Ver la Versión Completa : Roms disponibles?
nagiri1987
24/09/16, 14:06:00
Muy buenas compañeros
Hace ya un mes que disfruto de este excelente terminal.
Se que es muy reciente, por eso no encuentro apenas Roms mas alla de la oficial y de la de MIUI.ES.
¿Sabeis si hay o habrá soporte para Cyanogenmod o si saldrán mas roms ?
Muchas gracias.
lobormalor
24/09/16, 14:25:27
Busca en temas anteriores y encontrarás un par de posibilidades
nagiri1987
24/09/16, 14:38:15
A que te refieres con temas anteriores compañero? En otros terminales hay una seccion de ROMS Y TEMAS, pero en esté aun no esta creada, creo.
Carlomaño23
24/09/16, 14:56:15
A que te refieres con temas anteriores compañero? En otros terminales hay una seccion de ROMS Y TEMAS, pero en esté aun no esta creada, creo.
Se refiere a que pases las paginas de este foro y hay por ahí alguna suelta
Y si, deberían crearlo aunque de momento no hay mucho movimiento para este móvil por lo que veo, no como en otros Xiaomi que acaban de salir al mercado y ya tienen muchas ROMs... espero que esto cambie en este dispositivo y la gente se anime.
Saludos!
tamu_yo
24/09/16, 15:19:27
Muy buenas compañeros
Hace ya un mes que disfruto de este excelente terminal.
Se que es muy reciente, por eso no encuentro apenas Roms mas alla de la oficial y de la de MIUI.ES.
¿Sabeis si hay o habrá soporte para Cyanogenmod o si saldrán mas roms ?
Muchas gracias.
Hay unas cuantas
http://forum.xda-developers.com/redmi-3/help/cm-13-0-redmi-3s-land-download-help-t3433300
mradrian10
24/09/16, 15:23:29
Hay unas cuantas
http://forum.xda-developers.com/redmi-3/help/cm-13-0-redmi-3s-land-download-help-t3433300
Se que no tiene nada que ver con este tena pero como se si tengo el terminal completamente en español? Por ejemplo vosotros os sale tarjeta SIM & redes móviles o os sale tarjeta SIM y redes móviles?
tamu_yo
24/09/16, 21:14:29
Se que no tiene nada que ver con este tena pero como se si tengo el terminal completamente en español? Por ejemplo vosotros os sale tarjeta SIM & redes móviles o os sale tarjeta SIM y redes móviles?
Yo todavía no tengo el movil
Si te sale eso, lamento decirte que tienes una rom modificada por la tienda, yo también lo tenia así y al pasar a la rom global stable de verdad, sale sin & ni cosas sin traducir o mal traducidas
malonso
24/09/16, 22:12:25
Si te sale eso, lamento decirte que tienes una rom modificada por la tienda, yo también lo tenia así y al pasar a la rom global stable de verdad, sale sin & ni cosas sin traducir o mal traducidas
Yo tengo la global flasheada con el miflash y me sale sim&... XD
Enviado desde mi Redmi 3S mediante Tapatalk
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.