PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Ayuda URGENTE!! G3 brickeado!!! sin hacer nada!

Pocopony
24/09/16, 13:51:09
Hola, siento ante todo escribir un post como este porque hay otros similares, pero me urge porque me tengo que irme de viaje-mudanza en solitario esta madrugada y debo tener alguna solución lo más rápido posible.

Os cuento los hechos:
1) Llego a casa de salir por ahí a las 03:30 de la mañana, con el GPS activado y jugando al Pokemon Go. Va todo bien. Batería al 24%

2) Me acuesto en la cama, y conecto el móvil al cable de carga y cargador originales.
3) El G3 se queda con la pantalla bloqueada y no puedo hacer nada, a los 10 segundos se reinicia y no pasa de la pantalla de logo de LG.

4) Como no responde de ninguna manera, saco la batería, la reintroduzco y vuelvo a encender.

5) El G3 carga y al llegar a la pantalla principal, tras poner bien la contraseña, se queda bloqueado, acto seguido se reinicia y no pasa de la pantalla de logo LG

6) Pienso que sea un problema de batería, que aunque pusiese 24% se hubiese agotado por el maldito Pokemon, así que lo apago, lo dejo cargando toda la noche, y cuando me levanto pone las barritas 100%.

7) Desenchufo y enciendo, carga, se cuelga nada más poner la clave de nuevo, y vuelta a la pantalla de logo al reiniciar.

8) Conecto al USB del PC para ver si al menos puedo sacarle los datos, pero nada, suena a plug and play pero no conecta.

9) Vuelvo a intentarlo pero ahora ya ni siquiera llega a iniciarse la primera vez, directamente se queda todas las veces en el logo con la lucecita LED verde/azul, verde/azul, pero sin llegar y ni a la contraseña.

10) Entro en modo download, pone Firmware update 0%, que debo hacer, hay que descargarse algun programa para el movil o algo???

Mi prioridad es sacar los datos, lo demás ya me da igual, este móvil me ha decepcionado repetidamente como explico en otro post de hace nada,y esta parece ser la pedorreta final, al menos no ha explotado.

AYUDA, ES URGENTE DE VERAS.

Zerhiote
24/09/16, 14:05:15
Prueba a encender el movil con el cable conectado, ya que puede ser de la bateria, me pado hace 1 mes a mi, ya que si son reinicios solo, lo mas seguro es que sea bateria, pero podrias encenderlo con el cargador conectado

Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk

Pocopony
24/09/16, 14:08:55
Prueba a encender el movil con el cable conectado, ya que puede ser de la bateria, me pado hace 1 mes a mi, ya que si son reinicios solo, lo mas seguro es que sea bateria, pero podrias encenderlo con el cargador conectado

Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk

Gracias Zerhiote, pero eso ya lo había probado entre otras muchas cosas.

Pocopony
24/09/16, 14:09:39
Bueno, he instalado el LG PC Suite y estoy actualizando firmware, de momento está descargándose, a ver si con eso vale, ya os cuento.

sinver2234
24/09/16, 14:14:58
Si te entra en modo download, mete el último kdz en modo normal y es posible que no te borre nada.

Pocopony
24/09/16, 15:03:51
Si te entra en modo download, mete el último kdz en modo normal y es posible que no te borre nada.

Estoy ahora mismo en modo download, descargó el firmware pero al ponerse a meterlo al móvil, cuando iba por un 15% intentó reiniciar el movil la PC pero se encontró con que se quedaba en la pantalla de logo de LG con LED verde-azul, verde-azul como me ocurría a mí y ha terminado por dar error.

Ahora le he dado a recuperar error de actualización a ver si hay suerte, está volviendo a descargar el archivo de actualización. Se ve que no es capaz de guardarlos en un caché o algo para no repetir proceso...

Me temo que ocurrirá lo mismo cuando el pc trate de reiniciarlo. Cruzo dedos, pero me da que este ya no sale de esta.:cry::cry::cry:

Pocopony
24/09/16, 15:33:00
Bueno, en esta ocasión el error ha llegado al 45%, pero luego al tratar de recuperar desde error previo, de repente me da error del controlador usb cuando hace un momento lo detectaba normalmente, no puede crear el archivo al instalarlo... madre mia

Voy a desinstalar el controlador y reinstalarlo desde internet. Parece que ayer me echaron el mal de ojo al telefóno. Último LG que compro.

PD: Actualizo, finalmente vuelve a detectarme el LG. El cable USB es original.

Estoy recuperando de nuevo desde error en instalación previa, vuelta a descargarse de internet los archivos a 0 por hora.
A ver hasta donde llega a la tercera...

Pocopony
24/09/16, 16:02:53
Al fin, cambié el cable USB original por un segundo original que tenía en el coche comprado por internet para cargarlo en el coche y con este ha ido bien la actualización, ahora mismo está optimizando las aplicaciones para la nueva versión de android. Cruzo los dedos chicos, el otro está un poquito deteriorado pues tiene 22 meses, así que de cuando en cuando según la postura del cable desconectaba y sonaba el ruidito de plug and play, este está más nuevo y es más estable, y por eso parece haber actualizado..

Vamos a ver cuando termine de optimizar apps a la nueva versión android como queda.

Pocopony
24/09/16, 20:01:39
Bueno pues la alegría duró 3 horas.

Se actualizó a Android 6.0 y todo bien, salvo que acto seguido de actualizar whatsapp se apaga.

Intento reiniciar y pone Android está optimizando 1 app, al cabo de un tiempo se apaga
y de nuevo estoy como al principio, parece un conflicto de software y nada más meto la clave carga un programa y apaga el móvil.

Voy a volver a meterle el Android 6.0 pero no tiene sentido esto.

sinver2234
24/09/16, 21:14:33
Como te dijeron, prueba a encenderlo conectado a la corriente con el cable bueno. Si así no te falla, es simplemente problema de batería, les pasa a muchos. Y si consigues arrancarlo, aprovecha para sacar los datos que querías.

hakusembons
24/09/16, 23:52:59
En muchos casos este equipo se queda bloqueado por dos motivos: Batería o eMMC, como veo que ya ha descartado la batería, lo mejor que podría hacer es puentear un pin de la eMMC a tierra para hacer un flasheo mas "limpio", he revivido varios LG G3 D855 y LG G2 D800 y D805 mediante este método, no se pierde mucho tiempo y es efectivo, hasta el momento no he tenido ningún equipo que falle por este método.

Recomiendo que pase por este link http://www.htcmania.com/archive/index.php/t-1014394.html, ahí se describe el método que he usado.

Pocopony
25/09/16, 09:38:00
La batería estoy totalmente seguro que no es, pues ni se soluciona enchufando al teléfono ni se soluciona cambiando a otra batería que compré por internet de reserva.

Parece un conflicto de software, a veces carga bien, lo utilizo un rato pero aparece la aplicación X se ha detenido, y luego se van deteniendo otra y otra, y al final android.com se ha detenido, y al final vuelta a la pantalla de logo LG.

Estoy tratando de volver a meterle el android 6.0 por si hubiese habido algún otro error pues a menudo vuelve a poner optimizando aplicaciones 1, de 67, o 1 de 1, o 1 de 12, etc cuando teóricamente ya debería estar todo actualizado.

Aclaro que no esta rooteado y nunca le he metido ninguna rom, sólo las actualizaciones oficiales.