PDA

Ver la Versión Completa : ¿Es este el mejor terminal de Xiaomi hasta la fecha en calidad/precio?

TutosMisterAndroid
24/09/16, 13:04:43
Sobre todo el tema es para que opinéis sin malos rollos, a ver que opina la opinión publica :rolleyes: a mi me encantó cuando lo tuve, pero como ya hace bastante pues a buscar opinión :grin:

P.MADRID
24/09/16, 13:27:22
Difícil respuesta, por no decir imposible.

silv3r79
24/09/16, 13:33:59
por 150 euros tener 3gb de ram, fullhd, lector de huellas tantisimas roms y comunidad y sobretodo el SD650 que tiene el xperia X pues...

cRaZyzMaN
24/09/16, 13:34:31
para mi si

Nerox2
24/09/16, 14:03:12
No se puede decir que sea el mejor en calidad precio, porque por ejemplo el mi5 es mucho más ajustado en eso. Pero si se podría decir que es de los mejores para lo que cuesta, si no el mejor.
Pero como siempre, hay cosas que dependen de los gustos, hay gente que odia que tenga 5.5 pulgadas o que no tenga dual sim + SD simultáneamente.

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk

lordefa
24/09/16, 14:17:19
No se puede decir que sea el mejor en calidad precio, porque por ejemplo el mi5 es mucho más ajustado en eso. Pero si se podría decir que es de los mejores para lo que cuesta, si no el mejor.
Pero como siempre, hay cosas que dependen de los gustos, hay gente que odia que tenga 5.5 pulgadas o que no tenga dual sim + SD simultáneamente.

Puedes tener dual sim + SD simultáneamente, de echo no somos pocos lo que así lo tenemos.

adamus03118
24/09/16, 14:18:55
En un mercado donde caben tantas marcas y precios y en el supuesto de que la compra se realice en España y no en China (lo que encarece el producto en unos 50€), pues que quieres que te diga. Para mi si (comprado en china) por lo que relación calidad precio inmejorable. Si añadieramos 50€ de compra en España tendría que decir que no.

lordefa
24/09/16, 14:22:34
En un mercado donde caben tantas marcas y precios y en el supuesto de que la compra se realice en España y no en China (lo que encarece el producto en unos 50€), pues que quieres que te diga. Para mi si (comprado en china) por lo que relación calidad precio inmejorable. Si añadieramos 50€ de compra en España tendría que decir que no.

Dime que móvil, por ese precio le hace sombra

Antduro77
24/09/16, 14:30:13
Dime que móvil, por ese precio le hace sombra

Moto G Play

(Es broma)

Proelio
24/09/16, 14:44:13
Por 200€ (incluidos esos 50€ de más por comprarlo en España) sigo sin encontrar un móvil que ofrezca una mejor calidad. Lo que más se le acerca es el Huaweli P9 Lite, y sale a 240€ mínimo.

miguelille
24/09/16, 15:16:42
Por 130€ olvidaté... nada mejor... y eso que por 110$ ahora está el mi4c dando guerra
http://tc.tradetracker.net/?c=20543&m=12&a=243550&u=%2Fcell-phones%2Fpp_308841.html
https://goo.gl/tN8ECW

uxiopd
24/09/16, 15:54:17
El mejor calidad/precio es el Mi5, pero este como cuesta casi 100 euros menos, estaría en el escalon de la gama media con mejor calidad/precio. Yo mas bien lo diria asi.
El Mi5 hasta hace pocas semanas era el movil con mejor rendimiento y costaba por los 240 euros, ahora acaba de salir el Snapdragon 821 que le adelanta por un pequeño pico. Comparandolo con el Galaxy S7 edge con el mismo procesador, este cuesta entre 550-600 en amazon

mag16v
24/09/16, 16:55:14
Yo creo que si

adamus03118
24/09/16, 17:01:10
Ojo, solo he dicho que el note 3 pro comprado en España por cerca de 220€ habría otras alternativas como el Zuc Z1 o el Meizu MX5 comprados en China. Por 160 pavos el note 3 pro indiscutible pero comprado fuera de España.

xsantyx23
24/09/16, 23:08:29
Incluso algo por algo menos de 150e en aliexpress, no se me ocurre otro movil(chino) que ofrezca mejores cosas por ese precio(rendimiento, diseño y sobretodo BATERÍA). Aunque también recuerdo haber visto la versión de 2GB por 125e. Claro, comprado en China XD

Juanm2595
24/09/16, 23:38:50
Por 200€ (incluidos esos 50€ de más por comprarlo en España) sigo sin encontrar un móvil que ofrezca una mejor calidad. Lo que más se le acerca es el Huaweli P9 Lite, y sale a 240€ mínimo.

Ese huawei no es nada en comparación al redmi note 3 pro.

Volviendo al tema, yo creo que si se pueden extender un poco mas, y gastarse unos 270 euros, el Mi5 se lleva por delante cualquier cosa.
El mejor procesador del momento, excelente cámara, pantalla full hd, chip nfc etc..

uxiopd
25/09/16, 14:48:48
Ese huawei no es nada en comparación al redmi note 3 pro.

Volviendo al tema, yo creo que si se pueden extender un poco mas, y gastarse unos 270 euros, el Mi5 se lleva por delante cualquier cosa.
El mejor procesador del momento, excelente cámara, pantalla full hd, chip nfc etc..

Por 241 se vende en algunos sitios un 3/32

Rayco Reyes
25/09/16, 16:52:51
Dificil pregunta, pero ya por lo pronto mejor calidad precio lo esta siendo el redmi note 4 que acaba de salir y ya esta por debajo de los 140€. El redmi note 3 pro era mucho mas caro

uxiopd
25/09/16, 18:34:27
No te lo crees ni tu cuando dentro de la calidad tambien entra ahi el gran soporte que tiene una gran comunidad.
El precio de salida del Note 4 fue algo superior al del Note 3 pro, si ahora ha bajado tanto es porque las tiendas que exportan tienen que ponerlo cerca del precio del Note 3 para poder venderlos porque sino, nanai.
Siguiendo a Kimovil, el Note 3 Pro esta el 2/16 en 115 y el 3/32 en 143, el Note 4 esta el 2/16 en 134 y el 3/64 en 169, vamos que te has pegado una coladita de mucho cuidado. La unica ventaja del Note 4 son sus 64 gigas de interna y veo que a los consumidores europeos eso les trae sin cuidado al decidirse por uno u otro, prefieren menos interna y tener mejor movil con mayor soporte.

Fonsiyu
25/09/16, 18:43:46
El problema del Note 4 es que salvo su aspecto exterior, no ofrece nada nuevo ni diferente respecto al Note 3 Pro. Eso sumado a montar Mediatek en lugar de un Snapdragon pues han matado bastante al Note 4.

uxiopd
25/09/16, 18:55:28
Es que está bien claro
Mejor precio el Note 3 pro en ambas versiones
Mejor rendimiento el Note 3 Pro gracias a su grafica
Mas memoria interna el Note 4
Version con banda 800 en el Note 3 Pro pero con una comunidad tan similar a la del Note 4.
ROM oficial en castellano el Note 3 Pro, y china/ingles en el Note 4, hay que recurrir a un unico customizador que lo ha puesto en español, se depende de ese unico grupo, si cierran el chiringo, se quedan tirados.
Los dos con Android 6, en el Note 3 Pro son bastantes customizadores quienes lo tienen en el 6 y la version oficial estará lista el proximo mes.
Mejor Scene en el Note 3 Pro
Y en cuanto al diseño, no es relevante, eso va por gustos, y el inconveniente de los bordes resaltados del estilo del Note 4 se deterioran mucho.
Decir que es mejor el 4 en calidad/precio es vivir en el pais de las maravillas. Lo que sucede es que hay mucho ansia que siempre tira a lo mas nuevo, pensando que va a ser mejor, y en este caso no ha sido asi. Puede gustarte mas, pero en calidad/precio no lo es.
El Note 3 Pro lleva solo 8 meses en el mercado, le quedan muchos años y en xiaomi saben que es uno de sus buques insignia.

jopasaps
25/09/16, 20:02:34
Para mi en su rango de precios no hay nada igual. Es un pata negra

Rayco Reyes
25/09/16, 20:49:08
No te lo crees ni tu cuando dentro de la calidad tambien entra ahi el gran soporte que tiene una gran comunidad.
El precio de salida del Note 4 fue algo superior al del Note 3 pro, si ahora ha bajado tanto es porque las tiendas que exportan tienen que ponerlo cerca del precio del Note 3 para poder venderlos porque sino, nanai.
Siguiendo a Kimovil, el Note 3 Pro esta el 2/16 en 115 y el 3/32 en 143, el Note 4 esta el 2/16 en 134 y el 3/64 en 169, vamos que te has pegado una coladita de mucho cuidado. La unica ventaja del Note 4 son sus 64 gigas de interna y veo que a los consumidores europeos eso les trae sin cuidado al decidirse por uno u otro, prefieren menos interna y tener mejor movil con mayor soporte.

Te pido perdon....como se me ocurre....

Veo que tus datos son irrefutables

Bye

aikidoka90
25/09/16, 22:24:49
En el rango de los 150€ yo no compraría otra cosa ahora mismo, ni el Note 4.

Por 100€ más ya sí hay más opciones que barajar.

Juanm2595
27/09/16, 01:32:50
Dificil pregunta, pero ya por lo pronto mejor calidad precio lo esta siendo el redmi note 4 que acaba de salir y ya esta por debajo de los 140€. El redmi note 3 pro era mucho mas caro

En rendimiento el note 4 no es nada en comparación al note 3 pro.
Mira el rendimiento en juegos y aplicaciones pesadas, el note 4 tiene bajos feos de fps, el note 3 pro es estable y sin bajones.
A pesar de parecer peor el SD650, es sin duda superior.

Rayco Reyes
27/09/16, 08:58:25
En rendimiento el note 4 no es nada en comparación al note 3 pro.
Mira el rendimiento en juegos y aplicaciones pesadas, el note 4 tiene bajos feos de fps, el note 3 pro es estable y sin bajones.
A pesar de parecer peor el SD650, es sin duda superior.

La verdad que no sabria decirte, pues tengo el note 3 pro y no el note 4. De hecho el note 4 a penas se sabe de el. De ahi que dijera que la decision no era facil.

En cualquier caso, a lo que me refiero es a que salvando la discusion de si el snapdragon rinde mejor(la version del sistema operativo y la comunidad tambien), la diferencia de precios es bastante grande. El note 3 pro salio por unos 200€ y asi estuvo un buen tiempo. El note 4 casi no ha llegado a españa y vale ya 138 creo recordar. Un tercio menos!!!!

silv3r79
27/09/16, 10:06:05
La verdad que no sabria decirte, pues tengo el note 3 pro y no el note 4. De hecho el note 4 a penas se sabe de el. De ahi que dijera que la decision no era facil.

En cualquier caso, a lo que me refiero es a que salvando la discusion de si el snapdragon rinde mejor(la version del sistema operativo y la comunidad tambien), la diferencia de precios es bastante grande. El note 3 pro salio por unos 200€ y asi estuvo un buen tiempo. El note 4 casi no ha llegado a españa y vale ya 138 creo recordar. Un tercio menos!!!!

Quitando que yo compré el mío cuando salió(KENZO) por menos de 120€ gracias a un amigo xd

Por qué te crees que está el Note 4 por ese precio? Si quieres te lo digo yo... MTK MTK MTK aparte de que xiaomi se ha dado cuenta de que la gente iba a seguir comprando el redmi NOTE 3 Pro y no les ha quedado otra que reducir precios al mínimo si quieren vender algo.
Por qué si lo.hubieran sacado a 200 xd no hubiesen vendido nada

jopasaps
27/09/16, 10:18:38
No creo que tarden en sacar el redmi note 4 pro con snapdragon.

El tema es con que soc... El 820 y el 821 ya están para la gama alta...

Rayco Reyes
27/09/16, 16:14:54
Quitando que yo compré el mío cuando salió(KENZO) por menos de 120€ gracias a un amigo xd

Por qué te crees que está el Note 4 por ese precio? Si quieres te lo digo yo... MTK MTK MTK aparte de que xiaomi se ha dado cuenta de que la gente iba a seguir comprando el redmi NOTE 3 Pro y no les ha quedado otra que reducir precios al mínimo si quieren vender algo.
Por qué si lo.hubieran sacado a 200 xd no hubiesen vendido nada

Contando con que se venden solo en china (o por lo menos su mayor tirada) dudo mucho que se hayan dado la torta de enterarse una semana despues de su lanzamiento que el mtk no iba a funcionar. Tampoco es que conozca muy bien el mercado chino por eso lanzo la pregunta al aire y no digo las cosas en plan dogma.

El mx6 de meizu a parte de otros leeco tambien lo lanzaron con el mismo procesador como uno de sus flagship....supongo que no ira muy mal

silv3r79
27/09/16, 16:20:05
Contando con que se venden solo en china (o por lo menos su mayor tirada) dudo mucho que se hayan dado la torta de enterarse una semana despues de su lanzamiento que el mtk no iba a funcionar. Tampoco es que conozca muy bien el mercado chino por eso lanzo la pregunta al aire y no digo las cosas en plan dogma.

El mx6 de meizu a parte de otros leeco tambien lo lanzaron con el mismo procesador como uno de sus flagship....supongo que no ira muy mal
Para eso tienen varios consultores de mercado y demás, no son tontos y seguramente se darían cuenta incluso antes de sacarlo a mercado igual que se dieron cuenta de que el Note 3 normal no era el aumento suficiente al note 2 y sacaron el pro más caro y les salió bien, son chinos y saben del tema.

Ir mal igual no, pero el snapdragon da mejor rendimiento base y mejor consumo en general, eso sin añadir toda la comunidad que tiene, y ver que está comunidad lo recomienda y pone al 4 por los suelos(de esto también se daría cuenta xiaomi).

Ahora sólo queda ver cómo salen de esta y cuál es su siguiente paso en redmi

uxiopd
27/09/16, 16:33:46
Estas comparando el precio de salida del Note 3 pro de 3/32 con el precio actual del Note 4 de 2/16, si señor, un aplauso

Rayco Reyes
28/09/16, 23:28:09
Estas comparando el precio de salida del Note 3 pro de 3/32 con el precio actual del Note 4 de 2/16, si señor, un aplauso

¿que parte no entendiste del bye?

La "b"?, quizas la "y"?, o tal vez la "e"?

Lo siento, pero no tengo tiempo para explicarte lo que significa

TutosMisterAndroid
30/09/16, 15:09:41
que haya paz...

miguelille
02/10/16, 03:07:57

aun asi el 3 PRO está por delante, cuando saquen el note 4 PRO ya veremos