PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] ¿Le tose algún terminal al Redmi 3S en su gama de precios?


TutosMisterAndroid
24/09/16, 12:59:53
Sobre todo va dirigido a quienes lo han tenido o lo tienen, que cuenten su experiencia, los puntos fuertes del terminal, sin opinión de youtubers :sisi1:

joseteleangele01
24/09/16, 13:52:03
diria sin haber probado ninguno que el meizu m3s le planta cara en terminos de rendimiento como en precio y tienen buena comunidad detras.

Enviado desde mi Elephone Trunk mediante Tapatalk

Radav
24/09/16, 13:57:15
Pues a titulo personal y viendo lo que se habla del redmi 4, creo que tengo móvil para años... Desde luego los puntos fuertes son la batería y (para mi al menos) el tamaño y su pantalla, pues no me logré adaptar a una 5.5, y el hecho de ser 5 con pantalla HD augmenta una burrada las horas de pantalla que te aguanta, estoy haciendo unas 10h de pantalla y con cualquier otro seria impensable.

Luego la fluidez y lo bien que va el lector de huellas es demasiado. Las cámaras cumplen con creces, tanto la delantera como la trasera.

Y de actualizaciones que decir, estamos con Miui 8.0.3.0 y android 6.0.1, vaya prácticamente lo ultimo de lo ultimo (al menos hasta que nougat empiece a despegar mas allá de los nexus)

Tengo un 3S pro (3gb de ram 32gb de almacenamiento), venia de un Redmi 3 normal que ahora tiene mi pareja, y dos amigos ya se han comprado el 3S pro tras ver mi Redmi 3 normal, así que entiendo que no hay ninguno que le tosa en la nuca, al menos de momento jaja

Radav
24/09/16, 14:01:55
diria sin haber probado ninguno que el meizu m3s le planta cara en terminos de rendimiento como en precio y tienen buena comunidad detras.

Las principales diferencias son que el meizu monta un mediatek mientras que el redmi monta un qualcomm 430, la cámara del redmi 3 esta por encima según las fotos que he podido comparar, el redmi 3 tiene versión con la banda 800 de 4G mientras el meizu no la tiene, el redmi tiene una versión de bluetooth mas nueva, tiene radio, 1000 mAh mas de batería y marshmallow... yo creo que la diferencia es bastante abismal jaja

miguelille
24/09/16, 15:20:49
Xiaomi y snapdragon suele ser igual a gran comunidad detrás, asi que seguramente sea raro encontrar algo que vaya a tener tanta scene
http://tc.tradetracker.net/?c=20543&m=12&a=243550&u=%2Fcell-phones%2Fpp_241901.html
Y mas por esta gama de precios aunque... el mi4c posiblemente le pueda hacer sombra

holacm2
24/09/16, 19:47:37
Hola, pues yo pienso que es el mejor en su categoria. Yo tengo el 3s pro, llevo pocos dias, pero buscaba un teléfono con buena bateria, y creo que este es de los mejores. Yo llevo las dos sim puestas, además de conectado con un smartwacht lg y conexiones con manos libres del coche.

Mi experiencia con procesadores mediatek no es buena, por eso prefiero snapdragon. Tambien 3gb de ram y 32 gb buscaba, ya que eso si, creo que xiaomi ha cometido un gran fallo al compartir la ranura con la microsd, espero tener suficiente con los 32 gb, puesto no puedo sacrificar un sim. Tengo todavia un redmi 1s que lo tiene separado y puedes ampliar la memoria.

El diseño es muy bueno y da la sensación de ser un buen teléfono. El tamaño lo veo perfecto, vengo que tener un moto g 4 plus con las 5.5 pulgadas y la verdad que me parece demasiado grande. Además de calentarse un barbaridad (moto g4 plus).

Llevo sólo 4 dias, asi que todavia no puedo hablar mucho de él, poco a poco ire conciendolo.

Perdon por el tocho, saludos.

Raaz_
25/09/16, 17:53:39
Hola, pues yo pienso que es el mejor en su categoria. Yo tengo el 3s pro, llevo pocos dias, pero buscaba un teléfono con buena bateria, y creo que este es de los mejores. Yo llevo las dos sim puestas, además de conectado con un smartwacht lg y conexiones con manos libres del coche.

Mi experiencia con procesadores mediatek no es buena, por eso prefiero snapdragon. Tambien 3gb de ram y 32 gb buscaba, ya que eso si, creo que xiaomi ha cometido un gran fallo al compartir la ranura con la microsd, espero tener suficiente con los 32 gb, puesto no puedo sacrificar un sim. Tengo todavia un redmi 1s que lo tiene separado y puedes ampliar la memoria.

El diseño es muy bueno y da la sensación de ser un buen teléfono. El tamaño lo veo perfecto, vengo que tener un moto g 4 plus con las 5.5 pulgadas y la verdad que me parece demasiado grande. Además de calentarse un barbaridad (moto g4 plus).

Llevo sólo 4 dias, asi que todavia no puedo hablar mucho de él, poco a poco ire conciendolo.

Perdon por el tocho, saludos.

Si googleas un poco, yo he visto tutoriales para acoplar una sim sacando el chip, a una tarjeta microSD. Pero muy manitas!!

Un saludo.