PDA

Ver la Versión Completa : El iPhone 7 no cumple con las expectativas en la mayoría de críticas

Nonamed
24/09/16, 12:56:21
El iPhone 7 no cumple con las expectativas en la mayoría de críticas

http://galeriade.com/htcmania/data/media/2/iphone7_8.jpg

Leemos en elchapuzasinformatico.com
http://www.htcmania.com/images/smilies/q.gif A pesar de toda la cobertura mediática realizada y de todo el entusiasmo por parte de los seguidores de la marca, el recién estrenado iPhone 7, nuevo buque insignia de Apple, en general está recibiendo reseñas muy poco favorables entre las principales voces críticas y medios de Internet dedicados a brindar análisis serios y concienzudos. Al margen de que su precio es ya escandaloso y desorbitado de por sí, la opinión generalizada que se puede encontrar actualmente respecto al iPhone 7 es que éste no compensa por las especificaciones técnicas y el rendimiento que este smartphone ofrece. Entrando más en detalle en algunas de las opiniones sobre el iPhone 7, vemos que The Guardian critica la poca innovación en su línea con un diseño muy similar a sus antecesores y, sobretodo, la pobre vida de la batería que, sin duda, limita completamente muchas de sus funcionalidades. Por su parte, el portal Techradar indicó que la batería del iPhone 7 era, no obstante, mejor que la del iPhone 6S, pero la calidad del sonido de los auriculares era absolutamente lamentable. Además, indicó que aunque la impermeabilización es un buen añadido, también resulta bastante mejorable en comparación con otros terminales con las mismas características. http://www.htcmania.com/images/smilies/q2.gif

fuente: elchapuzasinformatico.com (https://elchapuzasinformatico.com/2016/09/el-iphone-7-no-cumple-las-expectativas-en-la-gran-mayoria-de-criticas/)

Nonamed
24/09/16, 12:56:37
https://elchapuzasinformatico.com/2016/09/el-iphone-7-no-cumple-las-expectativas-en-la-gran-mayoria-de-criticas/
https://elchapuzasinformatico.com/2016/09/el-iphone-7-no-cumple-las-expectativas-en-la-gran-mayoria-de-criticas/

UdaisoEten
24/09/16, 13:03:23
jajjajajaja cómo me lo paso. Gastad, gastad malditos

bugatti
24/09/16, 13:32:03
Que no es un buen avance, es cierto.
Que venderán millones sin sentido lógico, también es cierto.
Y llevan así muchos años. La imagen de marca que tienen les hace avanzar a la velocidad que les da la gana, y los que tienen que seguir su ritmo son los otros, por pocas innovaciones que traiga Apple.

Del S6 al S7, tampoco es que haya un mega avance y se venden como churros. Es el ansia viva.

Rufii
24/09/16, 14:06:52
Cuanto hater pobre jajajaja

Schnedi
24/09/16, 14:19:40
por desgracia no todo el mundo es millonario como tú.

Pero tampoco hace falta humillar a los pobres recordándoles que nunca se podrán permitir el lujo exclusivo ( :sisi1: ) de poder comprar un super-mega iPhone 7/7 Plus...

movilmania92
24/09/16, 14:27:07
Sobre todo porque el S7 edge es baratu baratu...

No me gusta ninguno, el s7 edge es incomodo en la mano y el iphone 7 es para "fardar".

rihval
24/09/16, 15:07:00

El Iphone es de pobres. Si fuesen ricos de verdad se comprarían un Vertu :grin:

Un saludo

zerocoolspain
24/09/16, 15:21:37
otra noticia del chapuzas para impulsar las visitas leyendo y "comprendiendo" a su manera las cosas... que claro, del S6 al S7 ha habido la innovación del siglo ¿no? Ah bueno, que no es Apple, solo salen estas noticias de Apple...

Mañana saldrá una de que las ruedas son redondas

carapapa
24/09/16, 15:49:15
otra noticia del chapuzas para impulsar las visitas leyendo y "comprendiendo" a su manera las cosas... que claro, del S6 al S7 ha habido la innovación del siglo ¿no? Ah bueno, que no es Apple, solo salen estas noticias de Apple...

Mañana saldrá una de que las ruedas son redondas
En el mundo hay más cosas Que iphones y galaxis Sss

Enviado desde mi SM-N930F mediante Tapatalk

The pollos roots
24/09/16, 15:52:52
Hombre, a 699 euros cada aifone, para no estar bien jajajajajajajajajajajajajajajajajaja

decks141
24/09/16, 15:53:24

Pues sera que no se ven canis y ninis con el ifon doraito para chulea

zerocoolspain
24/09/16, 16:06:46
No sé el motivo de seguir con el tema de pobre o rico... pero si de salida el precio de los tope gama es el mismo... el que tiene dinero para un iPhone lo tiene para un S7 o un Note... Dejad la tontería que hasta un cani te va con el iphone en el ford sierra de su tatarabuelo... xD

Apple tiene muy bien preparado esto y ha guardado toda la chicha para el iphone de 2017 del décimo aniversario aún a sabiendas de que este año tendría críticas y vendría menos. El año que viene se espera una auténtica revolución digna de los mejores tiempos de Jobs... Esperemos que no sea todo hype y cumplan

Darkmoist
24/09/16, 16:48:48
Hombre, las expectativas las pone cada uno, estamos los que no pagaríamos 800€ por un móvil ni hartos de vino y los que lo hacen y se sienten felices por ello, con los críticos y la gente que hace las reviews pasa lo mismo al final siempre está la cuota de opinión personal en el veredicto.
Yo creo que un teléfono, que es lo que es , con una cámara por muy buena que sea y una pantalla por muy bonita que nos la quieran vender 800 pavos es de risa, peeeero para gustos los colores y cada uno hace con su dinero lo que quiere.

Faisan_Trufado
24/09/16, 17:06:30
iPhone de ricos? Casi diria que de pufistas...en fin, ahora el poder adquisitivo es tener un iPhone.

Luego ves a la tipica madre con un BQ y solo a un tonto se le ocurre pensar que no tiene pasta, y resulta que su bolso vale lo que 14 iPhones 7 plus de 250GB....

mafiastyle
24/09/16, 17:28:39
Hoy en dia todos los moviles de alta gama valen lo mismo, euro arriba euro abajo

Enviado desde mi iPhone 7 

Verni
24/09/16, 17:29:01
Es que pagar 800 dólares y no ofrece más de lo que ya hacen Android de 300...

GuilleCodplay3
24/09/16, 17:34:14

Que de pobres es tener un Galaxy S7 Edge de 700€ oh si

Cualquiera se ancla a un contrato y tiene un puto iPhone, pero a la tuya

rodrimx4
24/09/16, 18:15:17
Jajajaja iPhone de"ricos" ?? Por favor... Un vertu o un savelli o goldvish, esos si que son teléfonos de ricos. iPhone lo tiene todo cristo, ya sea por sacarlo a plazos por su operador o gastándose una nómina. Un vertu cuesta cerca de 10.000€ alguien tiene 2?

Enviado desde mi MX4 mediante Tapatalk

NeoCimek
24/09/16, 18:28:18
Es que pagar 800 dólares y no ofrece más de lo que ya hacen Android de 300...

El bolso de una mujer cuesta 2-3000 pavos y no hace nada mejor que uno de 60€

Puestos a hacer comparativas estúpidas.....

Sent from my iPhone

tatibossa
24/09/16, 20:24:07
Sin embrgo todos los ricos usan iPhone y no Vertus ni bazofias de eaas...

Vease Cr7, Kim kardashian, etc etc etc...

Todo lo que sea echar mierda al iPhone esta bien... por que no os gusta o por que no teneis pasta para uno...

tatibossa
24/09/16, 20:24:57
Jajajaja iPhone de"ricos" ?? Por favor... Un vertu o un savelli o goldvish, esos si que son teléfonos de ricos. iPhone lo tiene todo cristo, ya sea por sacarlo a plazos por su operador o gastándose una nómina. Un vertu cuesta cerca de 10.000€ alguien tiene 2?

Todo lo que sea echar mierda al iPhone esta bien... por que no os gusta o por que no teneis pasta para uno...

ssac
24/09/16, 20:29:33
Pues personalmente, las críticas que he leído sobre el iPhone me parece al revés: son demasiado benevolentes, ya que no mencionan para mis sus grandes carencias. Por supuesto que el iPhone tiene cosas buenas, pero también muy malas y estas no las tienen en cuenta.

Para mí el iPhone es un teléfono con sus puntos positivos:
1. Un rendimiento extraordinario.
2. Muy buena cámara. Tampoco es la mejor, pero entre las mejores.
3. Buena pantalla, siempre y cuando no tengas intención de usarlo como pantalla para gafas de realidad virtual, entonces sí son necesarias altas resoluciones. Incluso que tenga menos resolución que otros lo veo una ventaja: menos gasto de batería y mejor rendimiento.
4. Buenos materiales de construcción y sonido.
5. iOS siempre y cuando tengas muchos otros aparatos de Apple ya que se sincronizan bien entre ellos.

Pero se olvidan de las partes negativas, muchas de ellas vienen de antes, ok, pero no por eso dejan de ser cosas que yo personalmente echo de menos en los análisis:
1. Limitaciones de iOS: el no poder usar un sistema de carpetas/archivos. Para mí que el smartphone viene a ser un ordenador en pequeño, es lo que menos me gusta del iPhone.
2. Bluetooth capado.
3. Por supuesto, el haber quitado el micro-jack.
4. No tener micro-SD o radio FM. Estos detalles, sin ser para mí tan importantes cómo lo otros, son cosas que si las tiene un teléfono siempre suman para mejor. Aunque siendo justos tampoco lo suelen poner cómo cosas negativas en los análisis de muchos android que tampoco lo tienen.
5. Limitación de apps. Por ejemplo, ¿ya se pueden descargar torrents desde iPhone?. O por ejemplo, me gusta que se pueda instalar una APK en android, como siempre pudiste bajarte un .exe en windows. Esto aclaro que es como la radio FM: no la uso prácticamente (sólo una vez me bajé una apk y era para poder decargarme vídeos de youtube en la memoria del teléfono), pero son cosas que siempre suman.
6. Un ratio de pantalla maĺisimo, que hace que tengas un teléfono mucho más grande que la competencia con la misma pantalla.
7. Batería no intercambiables. Lo mismo, es algo que cada vez hay menos teléfonos con esa característica, pero para mí es algo que siempre suma.

El problema es que los puntos positivos los comparte con los gamas altas de android, vamos, que no son diferenciadores. Añado que a nivel personal nunca compraría un gama alta ni android ni Apple: mucho más interesante la relación calidad/precio de la gama media.

Ah, y por si alguno me dice que soy como la zorra y las uvas y que critico el iPhone porque no me lo puedo permitir, aclarar que en mi empresa me iban a pillar un iPhone 6S y dije que preferia elegir yo el teléfono. Al final opté por el Huawei P9 y va muy bien.

NeoCimek
24/09/16, 20:34:11
Pues personalmente, las críticas que he leído sobre el iPhone me parece al revés: son demasiado benevolentes, ya que no mencionan para mis sus grandes carencias. Por supuesto que el iPhone tiene cosas buenas, pero también muy malas y estas no las tienen en cuenta.

3. Buena pantalla, siempre y cuando no tengas intención de usarlo como pantalla para gafas de realidad virtual, entonces sí son necesarias altas resoluciones. Incluso que tenga menos resolución que otros lo veo una ventaja: menos gasto de batería y mejor rendimiento.
5. iOS siempre y cuando tengas muchos otros aparatos de Apple ya que se sincronizan bien entre ellos.

Pero se olvidan de las partes negativas, muchas de ellas vienen de antes, ok, pero no por eso dejan de ser cosas que yo personalmente echo de menos en los análisis:
1. Limitaciones de iOS: el no poder usar un sistema de carpetas/archivos. Para mí que el smartphone viene a ser un ordenador en pequeño, es lo que menos me gusta del iPhone.
2. Bluetooth capado.
4. No tener micro-SD o radio FM. Estos detalles, sin ser para mí tan importantes cómo lo otros, son cosas que si las tiene un teléfono siempre suman para mejor. Aunque siendo justos tampoco lo suelen poner cómo cosas negativas en los análisis de muchos android que tampoco lo tienen.
5. Limitación de apps. Por ejemplo, ¿ya se pueden descargar torrents desde iPhone?. O por ejemplo, me gusta que se pueda instalar una APK en android, como siempre pudiste bajarte un .exe en windows. Esto aclaro que es como la radio FM: no la uso prácticamente (sólo una vez me bajé una apk y era para poder decargarme vídeos de youtube en la memoria del teléfono), pero son cosas que siempre suman.
6. Un ratio de pantalla maĺisimo, que hace que tengas un teléfono mucho más grande que la competencia con la misma pantalla.
7. Batería no intercambiables. Lo mismo, es algo que cada vez hay menos teléfonos con esa característica, pero para mí es algo que siempre suma.

El problema es que los puntos positivos los comparte con los gamas altas de android, vamos, que no son diferenciadores. Añado que a nivel personal nunca compraría un gama alta ni android ni Apple: mucho más interesante la relación calidad/precio de la gama media.

Ah, y por si alguno me dice que soy como la zorra y las uvas y que critico el iPhone porque no me lo puedo permitir, aclarar que en mi empresa me iban a pillar un iPhone 6S y dije que preferia elegir yo el teléfono. Al final opté por el Huawei P9 y va muy bien.

Te lo daba la empresa, no te lo compras tú, son dos cosas muy diferentes.

Sent from my iPhone

mafiastyle
24/09/16, 20:46:01

2. Bluetooth capado.

Quedate en android y no mires atras!

Miguel89
24/09/16, 20:48:45
por desgracia no todo el mundo es millonario como tú.

Pero tampoco hace falta humillar a los pobres recordándoles que nunca se podrán permitir el lujo exclusivo ( :sisi1: ) de poder comprar un super-mega iPhone 7/7 Plus...

Tampoco hace falta que los que no tienen un iPhone vengan a criticarlo,y lo hacen
Que cada uno se compre el móvil que quiera y pueda.

Enviado desde mi iPhone 6 Plus 

rodrimx4
24/09/16, 20:49:21
El bolso de una mujer cuesta 2-3000 pavos y no hace nada mejor que uno de 60€

Puestos a hacer comparativas estúpidas.....

Sent from my iPhone
Jajajaja y esos 3 puntitos de machote

mafiastyle
24/09/16, 20:49:37
Tampoco hace falta que los que no tienen un iPhone vengan a criticarlo,y lo hacen
Que cada uno se compre el móvil que quiera y pueda.

Enviado desde mi iPhone 6 Plus 

Mis respetos.

Warwick
24/09/16, 20:50:33
Vamos que te venden un teléfono que silba por 1000€ y te quejas?

mafiastyle
24/09/16, 20:55:19
Vamos que te venden un teléfono que silva por 1000€ y te quejas?

Que prefieres que silve o que te reviente la mano?
Pero eso no es novedad, eso ya lo hacia samsung o xiaomi hace años, lo que pasa esque apple copia

AguilaN1
24/09/16, 20:57:49
El 6S tambien "silba"

Nonamed
24/09/16, 22:42:28
Caballeros, hagan el favor de rebajar el tono.

redy
24/09/16, 23:39:20
fuente: elchapuzas informatico

nada mas que hablar xD

AlfMolina80
24/09/16, 23:56:05
Que no es un buen avance, es cierto.
Que venderán millones sin sentido lógico, también es cierto.
Y llevan así muchos años. La imagen de marca que tienen les hace avanzar a la velocidad que les da la gana, y los que tienen que seguir su ritmo son los otros, por pocas innovaciones que traiga Apple.

Del S6 al S7, tampoco es que haya un mega avance y se venden como churros. Es el ansia viva.
Tengo los dos Edge y si se nota la diferencia sobre todo en duración de batería, subjetivamente la pantalla da la sensación de verse mejor, trae resistencia al agua, tarjeta Micro SD y la camara de noche es mejor… 5 razones minimas para cambiarse al S7 Edge.

También te digo que en rendimiento (ojo) mi meizu mx5 iba igual que el S7… incluso en algunas iba mejor.

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk

comercomp
25/09/16, 00:20:08
Ja ja ja ja

Los **** solo se defienden diciendo..... 2 dices eso por que eres pobre y no te alcanza para un iphone 7/ 7plus" ja ja ja ja que risa me dan, saben que les han visto la cara de tontos y solo les queda sentirse o creer que tienen la imagen de "ricos" y que creen verse como cr7 o la barata kardashian ja ja ja.

Nada como un V20 de LG, un S7 edge o hasta un Moto Z.

En fin sacaran en iphone 7 s y el iphone 7s plus con una mayor bateria y se las dejaran ir hasta el fondo. Despues saldra Iphone 8/ 8plus y les mejoraran el sonido pero les quitaran la antena y se las venderan como un accesorio extra argumentando que era para tener mas espacio pues mas bateria y mejor sonido lo requrian y la antena no cabia ja ja ja y volveran a caer JA JA JA JA JA.

Son un chiste estos ****.

EDICIÓN POR PARTE DEL STAFF: RESPETO.

rihval
25/09/16, 00:45:07

Me parece que no has visto un rico "de verdad" en tu vida. CR7, la Kardashian :risitas: Esos no son ricos, son populares. Los ricos de "verdad" no los verás en las revistas ni en los medios de comunicación. Esos son los que usan móviles de 10.000 € y relojes de 100.000 €, no los barateros de los Iphones (que valen lo mismo que cualquier otro móvil de gama alta)

Un saludo

asty89
25/09/16, 01:51:43
Ja ja ja ja

Los *** solo se defienden diciendo..... 2 dices eso por que eres pobre y no te alcanza para un iphone 7/ 7plus" ja ja ja ja que risa me dan, saben que les han visto la cara de tontos y solo les queda sentirse o creer que tienen la imagen de "ricos" y que creen verse como cr7 o la barata kardashian ja ja ja.

Nada como un V20 de LG, un S7 edge o hasta un Moto Z.

En fin sacaran en iphone 7 s y el iphone 7s plus con una mayor bateria y se las dejaran ir hasta el fondo. Despues saldra Iphone 8/ 8plus y les mejoraran el sonido pero les quitaran la antena y se las venderan como un accesorio extra argumentando que era para tener mas espacio pues mas bateria y mejor sonido lo requrian y la antena no cabia ja ja ja y volveran a caer JA JA JA JA JA.

Son un chiste estos ****.
No te gusta el iPhone? No te lo compres. El note 7 explota y tu citado lgv20 biene con especificaciones rebajadas com respecto al v10... cada uno a lo suyo y a sus "timos"

vilit
25/09/16, 01:54:32
Cuéntame mas... Nada que no supiera.

Por cierto, eso de que iphone es para ricos o la típica frase quiero y no puedo... Que absurdez!! Si tengo para comprame un note 7 y que me explote en la cara tengo para un iphone. A ver si os queda claro, iphone no es para ricos, iphone es para postureo o fardar, la mayoría de los ricos los ves con su pedazo de mercedes bien trajeados y con un android de gama media-alta como puede ser un bq m5 o un galaxy A5. El 50% o mas de los que lo tienen casi no llegan a a final de mes, por no decir la mayoría de niñatos( 17-24 años o quizá un pelin mas) con el ultimo iphone y luego le tienen que pedir dinero a sus padres para salir a tomar unas copas :risitas:, tengo 28 años y lo he vivido, bueno visto mas bien.

Que os quede claro, los que realmente se hacen ricos es apple a costa de vosotros inflandoos los precios :risitas:

javiscomputer
25/09/16, 02:09:22
Noticias como estas sirven para esto igual que con cosas como Madrid y barra cada cual que valores según le haya ido y que cada cual haga lo que quiera con su dinero si alguien se quiere gastar 1000 o 2000 o 300 euros haya cada uno vivir y dejar vivir y no criticar eso debería de ser lo lógico.
En fin era por divagar saludos a todos.

javiscomputer
25/09/16, 02:11:12
A pir cierto es verdad que Apple no ha.imnovado no ha hecho un iPhone bomba como el n7 jeje es broma

cibergen
25/09/16, 07:55:55
a mi me ha decepcionado en algunos puntos, poca resolución, margenes laterales demasiado grandes (% de espacio de pantalla respecto al móvil), falta de lápiz aunque lo puedas comprar aparte, el precio.

aparte de los detalles técnicos personalmente por el hecho de que lleva ios ya lo descarto, luego ya los iconos de siempre me dan grima, esta demasiado estancado

el teléfono negro me gusta mucho, mucho más que el 6

aunque lo que más me ha decepcionado es que salgan teléfonos que hacen ruido cuando la cpu va a tope, no se si son todos o algunos que han salido mal.

el tema de los auriculares es mas que nada pasar por caja, acabaran haciendolo muchos

fdorc
25/09/16, 09:05:15
Apple tiene muy bien preparado esto y ha guardado toda la chicha para el iphone de 2017 del décimo aniversario aún a sabiendas de que este año tendría críticas y vendría menos. El año que viene se espera una auténtica revolución digna de los mejores tiempos de Jobs... Esperemos que no sea todo hype y cumplan

Sí sí.. jajajaja

fdorc
25/09/16, 09:06:33

Sabes que se pueden comprar a plazos? Si alguien no compra un iPhone es porque no le da la gana!

krl1995
25/09/16, 09:39:30
Que decís muchos si hay iPhones en todos lados, desde niños a viejos, el que no tiene un iPhone de hoy en dia es porque siendo sinceros no esta a la altura de ningun gama alta de Android, tantos años de batallas y que el iPhone es mejor o que Android es mejor... pero si con Android puedes hacer de todo, para que voy a preferir un iPhone 7 que no puedo hacer ni la mitad?

Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk

Rollera
25/09/16, 10:20:07
¡Estoy extrañada de que nadie haya mencionado la palabra "Envidia"!.
Esta noticia refleja lo que tod@s podemos leer en cualquier web especializada.Por mucho que les pese a los fans de Apple.

Sr_Lobo
25/09/16, 10:32:31
La mayoría de los ricos que conozco, y por mi trabajo conozco muchos, les importa una mierda el teléfono que tienen, de hecho no lo suelen comprar ellos, se lo regalan y lo usan casi en exclusiva para hablar y correo electrónico.

Me hace gracia el grado de estupidez de la gente cuando cita a cr7 y Kardashian como ejemplos de ricos... Los ricos de verdad no pierden el tiempo en esas gilipolleces... Ni vertus ni chorradas así... Están a lo que están y el móvil es una herramienta de trabajo.

Aunque he de decir que la mayoría sí tienen iPhones, más que nada porque para lo que necesitan les vale de sobra y es lo que conocen.

AFcas
25/09/16, 10:37:55
Este también tiene un iPhone.
http://uploads.tapatalk-cdn.com/20160925/a4a71d1328e6e098be6b9f9b6ff1ca3d.gif
Robado.

Un saludo a todos[emoji8]

Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk

YoArnold83
25/09/16, 11:26:46
Estos últimos iphones no han cumplido mucho, los primeros si fue una revolución.

mafiastyle
25/09/16, 12:23:01
¡Estoy extrañada de que nadie haya mencionado la palabra "Envidia"!.
Esta noticia refleja lo que tod@s podemos leer en cualquier web especializada.Por mucho que les pese a los fans de Apple.

Toma santinhos ya te la digo yo si quieres: Envidia.

Ahora fuera bromas, todos los moviles de hoy en dia valen igual, euro arriba euro abajo, de gama alta claro, saludos.

REQ
25/09/16, 12:34:38
es verdad , no aporta nada que no se haya probado antes en otras marcas.
pero os digo que ios es un sistema operativo mas estable que android pero con limitaciones.
es lo unico que me gusta de aple...la estabilidad de ios.
con android puedo hacer lo que quiero ...pero siempre le he reprochado eso.

Max_eb
25/09/16, 12:54:05
Se le perdonaba todo por la gran estabilidad que tenía el IOS (aunque aburrido funcionaba muuuuy bien)...pero esto se acabó desde la 9.3.2 maso por lo que definitivamente no vale lo que cuesta.
Sldos.

AFcas
25/09/16, 12:55:16
http://uploads.tapatalk-cdn.com/20160925/a1d0d12e01820b09348ff4013ccc9b1a.gif

Srhazard
25/09/16, 13:10:55

Hombre viendo el nivel intelectual de Cristiano o cualquiera de las Kardashian, no creo que el hecho de que usen Iphone sea un reclamo.

Además vivimos en una sociedad dónde nos han engañado tanto que la gente pide créditos o financia una necesidad tan superflua como un móvil, así que el Iphone acaba siendo accesible hasta para el asalariado más desgraciado.

AFcas
25/09/16, 13:36:28
Nivel intelectual alto nivel intelectual bajo, rico y pobre en un país donde un alcalde cobra más que un doctor y cualquiera tiene un iPhone. Hasta este:

luisri.af
25/09/16, 14:58:26
hay que ser un poco más objetivo

que no ha sido una revolución el i7? pues no simplemente ha mejorad al 6s pero, que innovación o revolución ha supuesto el s7? ninguna (y hablo de samsumg porque salvo algún escarceo siempre he sido usuario de esa marca y he tenido prácticamente todos los s y algún note pero se puede aplicar a todas las marcas) Un s7 no es más que un s6 mejorado y tampoco el note 7 ha supuesto ninguna revolución, de hecho, la diferencia con el s7 es nula (el spen pero eso siempre ha estado ahí), así que tampoco hay que pedir a una marca lo que no pedimos a los demás (salvo que la consideremos la lider)

Respecto a si ricos y pobres, que más da. Unos y otros, el 95 % de los usuarios de móviles pasan de la marca o el so ... quieren que sean fáciles de usar, simples y que no les den problemas. Yo hablando con muchos de esos usuarios dicen que prefieren IOS porque les resulta más intuitivo y facil de utilizar. Y no les hables de torrent de modificar launchers u otras cosas porque te van a mirar con cara de .... qué me dices friki? Esa es la realidad y eso es lo que apple sabe usar y ofrecer muy bien

AFcas
25/09/16, 15:03:47
Habrá.

m1ja1l
25/09/16, 15:30:02

http://www.jcweb.org/wp-content/uploads/2014/12/j2.jpg

AFcas
25/09/16, 15:35:05
[emoji23] [emoji23] [emoji23] [emoji23] [emoji23]

olman.rivera
25/09/16, 15:56:23
Ni samsung, ni apple, haha así esta el limpio que tiene un OP3, lo irónico es que me gusta mucho.

Reconozcan de una vez que ambos son para lucirlos, no cualquiera se compra un ip7 o un S7 (a nivel económico), pero no cualquiera aprecia más un Nexus o un OP [emoji2]

Y esta tonta pelea ah funcionado para bien de muchos de nosotros que no nos interesa cual es más caso, sino el más útil para trastear [emoji48]

Saludos

Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk

luisri.af
25/09/16, 16:09:30
Ni samsung, ni apple, haha así esta el limpio que tiene un OP3, lo irónico es que me gusta mucho.

Reconozcan de una vez que ambos son para lucirlos, no cualquiera se compra un ip7 o un S7 (a nivel económico), pero no cualquiera aprecia más un Nexus o un OP [emoji2]

Y esta tonta pelea ah funcionado para bien de muchos de nosotros que no nos interesa cual es más caso, sino el más útil para trastear [emoji48]

Saludos

Si no fuera por samsung y appel tu one plus no existiria y estarías usando un nokia 3300

olman.rivera
25/09/16, 16:18:17
Si no fuera por samsung y appel tu one plus no existiria y estarías usando un nokia 3300
Justamente, el precio genial del op3 se debe ah esta estúpida guerra! Ahora, ni apple ni samsung, tanto el uno como el otro viven del plagio, pero eso es tema de otro hilo [emoji2]

luisri.af
25/09/16, 16:41:58
Justamente, el precio genial del op3 se debe ah esta estúpida guerra! Ahora, ni apple ni samsung, tanto el uno como el otro viven del plagio, pero eso es tema de otro hilo [emoji2]

El precio es porque lo copian todo sin desarrollar nada, por temas labores, por impuestos y por otras cosas q como dices es para otro tema pero no vengas a comparar una copia china con estos otros sin los q no existirian los smartphones

Al margen de la mierda de cámara y otras cosillas xd

geoswat
25/09/16, 17:21:59
Si, el Galaxy s7 por ejemplo salió a 300€ y ha sido un avance de la hostia respecto al 6, no te digo .

olman.rivera
25/09/16, 17:54:01
El precio es porque lo copian todo sin desarrollar nada, por temas labores, por impuestos y por otras cosas q como dices es para otro tema pero no vengas a comparar una copia china con estos otros sin los q no existirian los smartphones

Al margen de la mierda de cámara y otras cosillas xd
No tienes idea entonces, puedes volver por donde viniste, nada gano con discutir con alguien que obviamente nunca ha usado un op3, y que claramente esta ciego. De nuevo, es por ese pensamiento obtuso que otros sacamos ventaja :) , un par de detalles:
- iPhone se fábrica en China
- El s7 tiene peor rendimiento que el op3 según antutu
- s7 en América tiene el mismo procesador que el op3
- El op3 carga mucho más rápido que estos dos
- El op3 tiene 6 gigas de RAM, frente a 3 y 2, respectivamente

Su querés pagar la puta mas cara siendo la más fea, allá tu, yo estoy muy contento con mia.

wiki wiki
25/09/16, 18:07:49

Y te quedaste tan agusto después de decir esta tontería, verdad?. Madre del amor hermoso... Cr7 vive del marketing y los iPhones se los regalan a cambio de dar una imagen y que le paguen por ello. Pregúntale a un millonario que nadie conozca a ver si tiene un iPhone...
Por la calle CUALQUIERA tiene un iPhone. Porque los financian y cualquier hijo de vecino puede pagar 30 euros al mes por un jodido móvil. Pensamientos como el tuyo hace que esta marca sea considerada como algo"exclusiva" por muchos que no tienen 2 deditos de frente...

Enviado desde mi LG-H960 mediante Tapatalk

wiki wiki
25/09/16, 18:11:28
No tienes idea entonces, puedes volver por donde viniste, nada gano con discutir con alguien que obviamente nunca ha usado un op3, y que claramente esta ciego. De nuevo, es por ese pensamiento obtuso que otros sacamos ventaja :) , un par de detalles:

Su querés pagar la puta mas cara siendo la más fea, allá tu, yo estoy muy contento con mia.

Con la segunda frase acabas de dejar claro que entiendes poquito sobre el tema... Antutu? En serio?. El Op3 es una gran móvil eso nadie lo duda, pero compararlo con un S7... Es como comparar un mercedes con un Rolls Royce. Saludos

olman.rivera
25/09/16, 18:19:19
Con la segunda frase acabas de dejar claro que entiendes poquito sobre el tema... Antutu? En serio?. El Op3 es una gran móvil eso nadie lo duda, pero compararlo con un S7... Es como comparar un mercedes con un Rolls Royce. Saludos

No vale la pena

luisri.af
25/09/16, 18:29:28

A mi me parece muy bien que estes muy contento con tu movil. Menoa mal por el bien del avance tecnologico que no todos hacemos lo mismo, pero no entres en comparaciones q no se pueden hacer.

Y todo eso que mencionas son cosas que se compran a terceros relativamente baratas lo que cuesta es otra cosa pero como yo no tengo ni idea y tu sabes mucho ya lo sabras

tatibossa
25/09/16, 19:05:09
Y te quedaste tan agusto después de decir esta tontería, verdad?. Madre del amor hermoso... Cr7 vive del marketing y los iPhones se los regalan a cambio de dar una imagen y que le paguen por ello. Pregúntale a un millonario que nadie conozca a ver si tiene un iPhone...
Por la calle CUALQUIERA tiene un iPhone. Porque los financian y cualquier hijo de vecino puede pagar 30 euros al mes por un jodido móvil. Pensamientos como el tuyo hace que esta marca sea considerada como algo"exclusiva" por muchos que no tienen 2 deditos de frente...

Pero vamos a ver sabelotodo, tu sabes quien es el padre de kim kardashian ? El dueño de la mayoria de casinos de las vegas y uno de los hombres mas ricos del mundo, y Si usa iPhone....

Has visto el movil que usa carlos slim el hombre mas rico del mundo según forbes ? Si también usa iPhone.

Has visto el movil que usan la mayoria de jeques arabes dueños de las petroleras ? Si iPhones de oro y brillantes....

Esta claro que no tiene nada que ver con la posición social y economica, todo el mundo puede tener un iPhone, pero un vertu con Android 4.4 NO es mas deseado que un iPhone por ningun rico....

Me encanta los que hablais mucho y vais de entendidos y no teneis ni idea ni leeis lo que digo, en ningun momento he dicho que sea necesario ser rico para tener un iPhone, pero si que es el movil mas usado por la gente con pasta.

AFcas
25/09/16, 19:22:46
http://uploads.tapatalk-cdn.com/20160925/e09cce58ce1e8b92712186af8d23de13.jpg

olman.rivera
25/09/16, 21:43:25
jeje ok... vamos a buscar una analogia

Por alli alguien dijo: "los smartphones son ahora como computadoras", nada mas acertado!!!

Son de echo mini pc, con entrada y salida de datos, con su procesador, memoria, bus interno, etc etc... igualitos!! claro, no es la misma arquitectura pc, pero bien similar :D

Ahora, si alguien que conoce de computadoras, sabe que no vale la pena pagar de mas por una HP, DELL o Apple, cuando se pueden comprar los componentes por aparte y con un minimo de conocimiento, armar su propia maquina... y el resultado final es una PC bastante mas potente que una apple o hp, donde pagas mucho mas, por igual hardware o usualmente mas viejo (como en el caso de apple) y la diferencia es solamente el logo en el cajon...

En fin... los telefonos son iguales tambien :) esta claro que todavia no puedes comprar los componentes por separado y armar o mejorar tu telefono atomicamente (aunque seria genial y creo que no estamos lejos de verlo), pero los componentes, que son usualmente fabricados por distintos vendors, se pueden encontrar en muchos otros telefonos, con precios mucho mas bajos :D

Ejemplo, es el Q820, que viene en el S7, y que practicamente esta en tooooddddaa la gama alta, desde sony hasta op3 (si! un op3 lo tiene), o bien que la memoria que fabrica samsung lo montan muchos otros, o por ejemplo las pantallas amoled, que casi todas las fabrica samsung tambien, incluso el iphone7 tiene componentes fabricados por samsung, sony y hasta texas instruments... haha..

Ahora, muchos se preguntaran, porque son tan recaros entonces??? la respuesta es sencilla... por que no los pueden abaratar mas!!, Apple mueve una inmensa campana mundial para promover su telefono, es de gratis? NO!, el aparato tiene que "autofinanciarse" para que sea rentable... cuando compras un s7 o un iphone.. que pagas realmente? creo que el costo de logistica mundial + publicidad facilmente es de un 40 ~ 60% del costo total...

Diganme.. si pudieran tener un telefono que fuera igual de bueno, sin pagar en publicidad, no lo comprarian?? absolutamente NO! porque? pues.. porque no cumple el objetivo principal.. y cual es? pues que cuando lo saque del bolsillo me digan.. uhhhh!!! ese es un iphone7!!!, y responda... si! solo yo y Cristiano Ronaldo tenemos uno!

JAJAJA sean felices!!

Saludos

AFcas
25/09/16, 21:50:19
zzzzzzzzzzz

inocuo
25/09/16, 22:05:33
Estaba visto.... Por esos precio tendría que poder usarse sin manos 😅, (los gama alta tanto iOs como Android) yo sigo enredando y afinando Android, que afinaditos van muy bien, tengo un un par de chinitos que no veas como van, uno blanco y otro de color negro, entre los dos no llegan a 250€ y me lo paso [emoji106]
Los que quieran pagar iOs y tener todo afinado pero por otros pues bien también.
Los que quieren pepino Android, pues vale, cada uno alla con su "cosita"
Es que soy mucho de "haga-lo usted mismo".... Me divierto y ahorro a la vez....

Enviado desde mi UMI C1 mediante Tapatalk

comercomp
27/09/16, 00:49:17
No hay No te gusta el iPhone? No te lo compres. El note 7 explota y tu citado lgv20 biene con especificaciones rebajadas com respecto al v10... cada uno a lo suyo y a sus "timos"
El note 7 explota ? Ya se les olvido que el iphone 6 tambien explotaba verdad ? Que se doblaba ? y que el Iphone 7 emite silvido. Que rapido olvidan, pero no me sorprende es tanta su idiotez que aun con eso les doblarian el precio y lo pagarian con tal de sentirse unos CR7 o unas KARDASHIAN BARATAS ja ja ja.

El V20 tiene la mejor camara y software de la misma del mercado, llevandose a iphone en las patas. El V20 ya trae la mas reciente version de android la 7.0 N, el consumo y fluidez de esta version le da patadas a la IOS. El V20 y el v10 infinitamente mas resistentes que el iphone de vidrio.

Respecto a que el V20 es mas bajo que el V10 buen chiste. El V10 venia con 4 nucleos 1.8 Ghz y el v20 viene con 4 nucleos Ghz 2.1 Ghz, el v10 tiene 3000 mah y el v20 3200 mah, el v10 da 10 horas de llamada el v20 da 16 horas, el v10 en espera da 5 dias el v20 da 7 dias en espera. El v20 es LTE cat 12 y el v10 es LTE cat 6.

Bueno como podras ver el v20 es mejor que el v10 y si v20 de LG le da patadas a tu ladrillo Apple.

Nonamed
27/09/16, 06:16:17
Caballeros, hagan el favor de rebajar el tono.

AguilaN1
27/09/16, 08:14:15
El V20 ya trae la mas reciente version de android la 7.0 N, el consumo y fluidez de esta version le da patadas a la

:risitas::risitas::risitas: no te hagas daño

asty89
27/09/16, 14:14:56
El note 7 explota ? Ya se les olvido que el iphone 6 tambien explotaba verdad ? Que se doblaba ? y que el Iphone 7 emite silvido. Que rapido olvidan, pero no me sorprende es tanta su idiotez que aun con eso les doblarian el precio y lo pagarian con tal de sentirse unos CR7 o unas KARDASHIAN BARATAS ja ja ja.

El V20 tiene la mejor camara y software de la misma del mercado, llevandose a iphone en las patas. El V20 ya trae la mas reciente version de android la 7.0 N, el consumo y fluidez de esta version le da patadas a la IOS. El V20 y el v10 infinitamente mas resistentes que el iphone de vidrio.

Respecto a que el V20 es mas bajo que el V10 buen chiste. El V10 venia con 4 nucleos 1.8 Ghz y el v20 viene con 4 nucleos Ghz 2.1 Ghz, el v10 tiene 3000 mah y el v20 3200 mah, el v10 da 10 horas de llamada el v20 da 16 horas, el v10 en espera da 5 dias el v20 da 7 dias en espera. El v20 es LTE cat 12 y el v10 es LTE cat 6.

Bueno como podras ver el v20 es mejor que el v10 y si v20 de LG le da patadas a tu ladrillo Apple.

Jajajaja tranquilo que te va a dar un infarto, me compro un iPhone porque me gusta y me da la gana comprarmelo. Solo respondia a tus comentarios sin argumento alguno. No recuerdo que explotaran mas de 35 moviles y que hicieran un plan de recogida tan sonado. Oye quizas esque se me ha olvidado no lo se. Respecto al silvido del iPhone 7 vas a una tienda y te dan otro sin mas, problema solucionado.

Respecto al v20 varias paginas ya han dicho que viene con peores especificaciones en procesador y pantalla creo recordar. Quizas me haya confundido...

Te dejo que me da cosa contestarte no vaya a ser que te bannen o te de algo. Cuida tu salud