PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] ¿porque no hay subforo de redmi 3X?


spiderhtcmania
24/09/16, 12:32:19
¿porque no hay subforo de redmi 3X?

DAVIDVV
24/09/16, 12:35:32
Porque es el mismo telefono que el 3s, utiliza la misma rom y la unica diferencia es que salio en exclusividad para una operadora china con 2gb de ram y 32 de rom.


Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk

spiderhtcmania
24/09/16, 13:03:25
Gracias DAVIDVV

según la pagina oficial de Xiaomi solo comparten de momento la China Estable y la Developer.

Sobre la Global no hay nada ¿seguro que se puede flashear con la del 3s por fastboot?

tamu_yo
24/09/16, 15:21:36
Gracias DAVIDVV

según la pagina oficial de Xiaomi solo comparten de momento la China Estable y la Developer.

Sobre la Global no hay nada ¿seguro que se puede flashear con la del 3s por fastboot?

Según la web de miui comparten roms, 3s 3x y 3s prime o pro

spiderhtcmania
24/09/16, 16:02:15
Puedes pasar enlace?

Yo solo veo la pagina donde descargar las roms por fastboot y de la global no incluye el 3x, sin embargo en la china dev y estable si.

¿Estais seguros?

tamu_yo
24/09/16, 16:17:21
Puedes pasar enlace?

Yo solo veo la pagina donde descargar las roms por fastboot y de la global no incluye el 3x, sin embargo en la china dev y estable si.

¿Estais seguros?

Comparten roms, si lleva la china se puede poner la global, solo cambia el almacenamiento y la ram, igual que en el 3s prime

spiderhtcmania
24/09/16, 17:55:49
Pues de lujo, ya por abusar.... ¿No sabras si vale la misma funda?

Enviado desde mi thor mediante Tapatalk

spiderhtcmania
24/09/16, 17:58:04
Comparten roms, si lleva la china se puede poner la global, solo cambia el almacenamiento y la ram, igual que en el 3s prime
La RAM no cambia, solo el almacenamiento.



Enviado desde mi thor mediante Tapatalk

tamu_yo
24/09/16, 21:11:57
Pues de lujo, ya por abusar.... ¿No sabras si vale la misma funda?

Enviado desde mi thor mediante Tapatalk

Obvio, vale la misma funda para el 3 pro o prime, 3s, 3s pro o prime y 3x



Si es el mismo movil

spiderhtcmania
25/09/16, 21:05:01
El diseño del 3x no es el mismo por eso decia lo de la funda, pero bueno, ya lo comprobaré gracias

Enviado desde mi thor mediante Tapatalk

Carlomaño23
25/09/16, 22:11:03
Lo siento, pero realmente creo que no usan las mismas roms, nada mas hay que ver los procesadores que son distintos. No se mucho sobre eso, pero se que no valen las mismas roms de un procesador a otro.
Una pena que no tengamos desarrolladores particulares para el 3S

Carlomaño23
25/09/16, 22:11:43
Según la web de miui comparten roms, 3s 3x y 3s prime o pro
Lo siento, pero realmente creo que no usan las mismas roms, nada mas hay que ver los procesadores que son distintos. No se mucho sobre eso, pero se que no valen las mismas roms de un procesador a otro.
Una pena que no tengamos desarrolladores particulares para el 3S

radiant
25/09/16, 23:11:31
Lo siento, pero realmente creo que no usan las mismas roms, nada mas hay que ver los procesadores que son distintos. No se mucho sobre eso, pero se que no valen las mismas roms de un procesador a otro.
Una pena que no tengamos desarrolladores particulares para el 3S

A ver, no suelo escribir mucho en el foro pero hay que intentar no confundir a la gente si no estamos seguros de las cosas. El redmi 3X y el redmi 3S montan exactamente el mismo hardware: procesador (sd 430), lector de huellas, tipo de memoria ram y flash... lo único que varía es la cantidad. También se diferencian esteticamente, el redmi 3S tiene los bordes mas redondeados aunque hay que fijarse bien para notarlo.

Sobre la rom, sirve la misma para ambos, tanto la china como la global. Es cierto que en la página oficial solo indican que es para el 3X la rom china. Esto supongo que es porque este movil está destinado al mercado asiático ya que es comercializado por la operadora 'China Mobile'. No hay mas que fijarse en los vendedores de aliexpress que ofertan este movil con rom global actualizable por ota o también en las reviews de youtube donde los usuarios al enfocar la version de la rom se ve claramente que estan usando la V7.5.9.0.MALMIDE.

makina5
26/09/16, 02:24:51
A ver, no suelo escribir mucho en el foro pero hay que intentar no confundir a la gente si no estamos seguros de las cosas. El redmi 3X y el redmi 3S montan exactamente el mismo hardware: procesador (sd 430), lector de huellas, tipo de memoria ram y flash... lo único que varía es la cantidad. También se diferencian esteticamente, el redmi 3S tiene los bordes mas redondeados aunque hay que fijarse bien para notarlo.

Sobre la rom, sirve la misma para ambos, tanto la china como la global. Es cierto que en la página oficial solo indican que es para el 3X la rom china. Esto supongo que es porque este movil está destinado al mercado asiático ya que es comercializado por la operadora 'China Mobile'. No hay mas que fijarse en los vendedores de aliexpress que ofertan este movil con rom global actualizable por ota o también en las reviews de youtube donde los usuarios al enfocar la version de la rom se ve claramente que estan usando la V7.5.9.0.MALMIDE.

¿Cual seria la rom que recomiendas tu? :palomitas:

seryioo
26/09/16, 07:33:44
A ver, no suelo escribir mucho en el foro pero hay que intentar no confundir a la gente si no estamos seguros de las cosas. El redmi 3X y el redmi 3S montan exactamente el mismo hardware: procesador (sd 430), lector de huellas, tipo de memoria ram y flash... lo único que varía es la cantidad. También se diferencian esteticamente, el redmi 3S tiene los bordes mas redondeados aunque hay que fijarse bien para notarlo.

Sobre la rom, sirve la misma para ambos, tanto la china como la global. Es cierto que en la página oficial solo indican que es para el 3X la rom china. Esto supongo que es porque este movil está destinado al mercado asiático ya que es comercializado por la operadora 'China Mobile'. No hay mas que fijarse en los vendedores de aliexpress que ofertan este movil con rom global actualizable por ota o también en las reviews de youtube donde los usuarios al enfocar la version de la rom se ve claramente que estan usando la V7.5.9.0.MALMIDE.

Totalmente de acuerdo. No se en qué os basáis cuando decís que tienen procesadores diferentes.

Características del 3X: http://www.gsmarena.com/xiaomi_redmi_3x-8212.php
Características del 3S: http://www.gsmarena.com/xiaomi_redmi_3s-8150.php

Yo también quiero decir que valen las mismas ROMs del 3S para el 3X, solo tienes que meterte en en.miui.com y darle a Descargas. Las ROMs del 3S/PRIME/3X son IDENTICAS.

http://fotos.subefotos.com/b704281cd8087369c43b035dabd44b32o.png

radiant
26/09/16, 09:21:31
¿Cual seria la rom que recomiendas tu? :palomitas:

La que he puesto en el post, V7.5.9.0.MALMIDE que es la última oficial global.

spiderhtcmania
26/09/16, 11:44:58
perfecto, muchas gracias.

Mi única duda era que si por tener mas capacidad de memoria ROM era el motivo por el que en la pagina de Xiaomi sólo compartían la China DEV y la Estable y había un desarrollo paralelo.

Pero parece que está todo aclarado, utilizan la misma ROM

Gracias compañeros por aclarar las dudas

Carlomaño23
26/09/16, 13:06:39
Totalmente de acuerdo. No se en qué os basáis cuando decís que tienen procesadores diferentes.

Características del 3X: http://www.gsmarena.com/xiaomi_redmi_3x-8212.php
Características del 3S: http://www.gsmarena.com/xiaomi_redmi_3s-8150.php

Yo también quiero decir que valen las mismas ROMs del 3S para el 3X, solo tienes que meterte en en.miui.com y darle a Descargas. Las ROMs del 3S/PRIME/3X son IDENTICAS.

http://fotos.subefotos.com/b704281cd8087369c43b035dabd44b32o.png

Perdonad pero entendí que decíais que los procesadores del redmi 3, redmi 3s y redmi 3 pro eran iguales. Fue un fallo de lectura. Perdonad. Las del 3X si que parecen ser las mismas!
Ya habéis probado las del 3X? A ver si se animan y nos crean el apartado de ROMS aquí!

tamu_yo
26/09/16, 19:13:59
El diseño del 3x no es el mismo por eso decia lo de la funda, pero bueno, ya lo comprobaré gracias

Enviado desde mi thor mediante Tapatalk

El diseño si es el mismo

radiant
26/09/16, 20:56:01
El diseño si es el mismo

No lo es, el redmi 3X tiene los bordes mas rectangulares, y es ligeramente mas ancho por eso algunas fundas del redmi 3S no le quedan bien.

seryioo
26/09/16, 21:15:56
No lo es, el redmi 3X tiene los bordes mas rectangulares, y es ligeramente mas ancho por eso algunas fundas del redmi 3S no le quedan bien.

Segun Kimovil el ancho varía +0.3 mm, el alto +0.4mm y el peso +2 g respecto del 3S... y en otros comparadores como GSMARENA te pone que las dimensiones son iguales. Tu has comparado a ojo el 3X y el 3S?

radiant
26/09/16, 22:00:54
Segun Kimovil el ancho varía +0.3 mm, el alto +0.4mm y el peso +2 g respecto del 3S... y en otros comparadores como GSMARENA te pone que las dimensiones son iguales. Tu has comparado a ojo el 3X y el 3S?

No los he comparado en directo, pero he leido comentarios de un usuario que compro una funda para el 3s y no le encajaba en el 3x. Solo con ver la foto se nota que no son iguales.

https://www.spemall.com/upfile/20160708123026508.jpg

http://www.elandroidelibre.com/wp-content/uploads/2016/08/xiaomi-redmi-3s-pro-5-1.jpg

spiderhtcmania
26/09/16, 22:05:47
Tiene pinta de que no son compatibles

Enviado desde mi thor mediante Tapatalk

seryioo
26/09/16, 22:11:07
radiant bueno saberlo... me gusta más el 3X jajaja lo veo más robusto y elegante con esos marcos, el 3S tiene un diseño más simple. Entonces eso... duda zanjada... yo es que no había visto fotos, solo me basaba en las especificaciones.

tamu_yo
27/09/16, 01:06:56
No lo es, el redmi 3X tiene los bordes mas rectangulares, y es ligeramente mas ancho por eso algunas fundas del redmi 3S no le quedan bien.

Me parece rarísimo eso...