Ver la Versión Completa : Distorsión sonido grabación vídeo.
currito1974
24/09/16, 12:12:58
Pues eso el otro día durante un concierto grabe diferentes vídeos y cual fue mi sorpresa que al visionarlos el sonido era pésimo. Totalmente distirsionado. He leído en diferentes hilos de Huawei y al parecer es un problema de muchos de lis terminales Huawei. Bueno no se si le pasa a más gente. Gracias.
chuchyy
24/09/16, 14:58:51
Pues acabo de grabar varios y perfecto
currito1974
25/09/16, 12:27:39
Gracias por la respuesta. Pues entiendo que el mío tiene algún tipo de problema con el micro.
strinkel
25/09/16, 12:54:50
Pues eso el otro día durante un concierto grabe diferentes vídeos y cual fue mi sorpresa que al visionarlos el sonido era pésimo. Totalmente distirsionado. He leído en diferentes hilos de Huawei y al parecer es un problema de muchos de lis terminales Huawei. Bueno no se si le pasa a más gente. Gracias.
A mi tambien me pasa lo mismo. Y en dos conciertos diferentes me distorsiona totamente el sonido varias canciones
strinkel
10/10/16, 21:56:08
a nadie mas le pasa?
nogarder
11/10/16, 00:52:56
Pudiera ser que el microfono no registre bien a determinadas frecuencias y decibelios?
Habeis probado a hacer varias grabaciones con diferentes muestras de sonido?
strinkel
11/10/16, 14:37:59
en grabaciones normales no tengo problemas, pero en conciertos donde el sonido es bastante mas fuerte se distorsiona el sonido
strinkel que version tienes de rom tienes, grabas muy cerca de los altavoces o direcionas el micro hacia ellos
strinkel
11/10/16, 16:04:23
Tengo la versión VIE-L09, y me ha pasado grabando cerca del escenario donde están los altavoces pero también en un recinto grande (concierto scorpions) en las gradas lejos del escenario
Hola estoy pensando este movil como una opción, le presto mucha importancia al tema de grabar y el sonido que sale de la grabación. Os sigue fallando en este sentido este apartado?, he leido temas de distorsión, gracias.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.