Ver la Versión Completa : Nueva versión FRD-L09C432B120
dopieche
24/09/16, 10:54:02
Buenas,
Hoy me ha saltado está actualización. Por lo que se ve solo es corrección de errores y parches de seguridad de Google.
http://uploads.tapatalk-cdn.com/20160924/62b876392b2b7db6a2a5ed14bfa400a8.jpg
http://uploads.tapatalk-cdn.com/20160924/95da0d9e08fc463b0df867b6782a579d.jpg
Enviado desde mi FRD-L09 mediante Tapatalk
Hyoga1979
24/09/16, 11:00:35
Buf pedazo de actualización. 600 y pico megas... imagino que nos saltará a todos porque este terminal no lo hay de operadora. Espero que mejore el alcance wifi que es la unica pega que le veo en MI equipo
trip_eco
24/09/16, 11:37:36
EDITO me confundí, sabes si solucionaron lo del brillo automático.
Roxio88
24/09/16, 13:55:47
A mi no me aparece esa nueva actualización, me aparece sin actualizaciones
Hyoga1979
24/09/16, 14:01:11
A mi me dice que no tengo actualizaciones por el momento.Por cierto, El kirin 950 no es vulnerable al malware quadrooter verdad, Solo los snapdragon de gama media-alta no?
Por lo que leo en el pantallazo, ¿Empezarán ya a pulir poco a poco la cámara?
A mi me dice que no tengo actualizaciones por el momento.Por cierto, El kirin 950 no es vulnerable al malware quadrooter verdad, Solo los snapdragon de gama media-alta no?
Sí, solo afecta a los qualcomm LTE
¿A alguien más le ha saltado la actualización? A mí sigue sin salirme nada, ni conectándolo a hisuite
Hyoga1979
27/09/16, 16:59:55
¿A alguien más le ha saltado la actualización? A mí sigue sin salirme nada, ni conectándolo a hisuite
Y no se puede descargar esa rom desde algún servidor y flasear con hisuite al estilo Lg flashtools o samsung con Odin ?
Y no se puede descargar esa rom desde algún servidor y flasear con hisuite al estilo Lg flashtools o samsung con Odin ?
No creo que esté disponible para su descarga "externa" (que lo mismo me equivoco, claro XD). Tampoco es que me muera por actualizarlo, pero me extraña que aún no haya saltado habiendo pasado ya unos días desde que lo puso el compi
oscarhf
27/09/16, 19:14:17
Buenas ya me llego la actualizacion
Hyoga1979
27/09/16, 20:30:41
Pues a mi me dice que nada...
El mio es de PC componentes y esta es la compilación que llevo :
http://uploads.tapatalk-cdn.com/20160927/771b36ed9cec90f634203d9581afc08e.jpg
Roxio88
27/09/16, 21:27:05
A mi tampoco me aparece la actualización y buscado y no he podido descargarla de forma externa tampoco
oscarhf
27/09/16, 22:06:22
A mi tampoco me saltaba al reiniciar el móvil es cundo me a saltado
trip_eco
27/09/16, 22:24:51
A mí acaba de saltar también
jmmunoz
28/09/16, 15:26:27
http://uploads.tapatalk-cdn.com/20160928/b62eb10fd8f9d2cc8a206a6d50efd4d8.jpg
Pues yo, al igual que otros compañeros, sigo igual. He reiniciado el móvil como se comenta en otro post pero ni por esas. Seguiremos esperando...
jmmunoz
28/09/16, 19:55:03
Pues yo, al igual que otros compañeros, sigo igual. He reiniciado el móvil como se comenta en otro post pero ni por esas. Seguiremos esperando...
Y si te vas a opciones a le das a actualización de software te salta?
Y si te vas a opciones a le das a actualización de software te salta?
¡Qué va! Lo he intentado varias veces al día y nada.
jmmunoz
28/09/16, 19:59:19
¡Qué va! Lo he intentado varias veces al día y nada.
Llegará en breve ya verás
Hyoga1979
28/09/16, 21:57:37
Yo también estoy en las mismas. Ni reiniciando me salta ,donde lo habéis comprado los que actualizados ?
oscarhf
28/09/16, 22:00:43
En amazon y se me actualizó ayer
Apollo28
28/09/16, 22:10:03
A mi me ha soltado este medio día, es de Amazon.
Hyoga1979
29/09/16, 00:27:38
En amazon y se me actualizó haller
Oscar HALLER????¡¡¡ [emoji32][emoji848]
A mi me ha soltado este medio día, es de Amazon.
Pues es el mío de pccomponentes nanai de la china ... y los de vmall?
Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
El mío de MM y ni rastro de la actualización tampoco...
jmmunoz
29/09/16, 08:08:08
Actualizado comprado en amazon, y ayer llego el de la mujer de amazon y también le saltó...
Roxio88
29/09/16, 09:24:17
El mio es de Amazon y nada de nada, lo reinicio un par de veces al día y ni con esas
El mio es de vMall y tampoco me llega la actualización. :(
juaniyo1
29/09/16, 20:31:07
El mío es de Amazon y me llegó esta mañana.
Hyoga1979
30/09/16, 08:27:20
El mio es de Amazon y nada de nada, lo reinicio un par de veces al día y ni con esas
Pues no lo entiendo...se supone que todos los de Amazon se van actualizando
El mio es de vMall y tampoco me llega la actualización. :(
Pues mira que más premium que vmall no hay nada...No se en qué criterios se basan para ir actualizando sus terminales...
Apollo28
30/09/16, 08:52:49
Las actualizaciones las descargan en función del imei para no saturar a los servidores.
Tranquilos que a todos os llegará.
potomac
30/09/16, 09:23:21
Los que ya la tenéis, habéis notado mejoras o cambios?
Gracias
Eso digo yo, se nota algún cambio? a mi me interesa saber más que nada, si mejora el balance de blancos y los colores de las fotos... creo que algo de la cámara tocaban no?
Apollo28
30/09/16, 14:42:29
Sí, tocaban la cámara pero aún no he podido realizar pruebas.
Lo que sí he notado algo de lag en algunos procesos. Me iba más fluida la versión anterior.
Ya me saltó la actualización, de vmall el cacharro
Hyoga1979
30/09/16, 16:33:01
Lo que sí he notado algo de lag en algunos procesos. Me iba más fluida la versión anterior.
Pues a mí me va muy fluido ahora ,solo espero que mejore el alcance wifi
¡Por fin! Ahora me ha saltado a mi también.
Saludos
Heisenbergisback
30/09/16, 20:17:09
Veo que no soy el único
Una mejora que he notado es en la aplicación de correo integrada. Ahora se accede mejor a las opciones de cada mensaje ya que en lugar de estar en un menú desplegable ahora están accesibles mediante botones directos.
Por lo demás yo no he notado diferencias ni en rendimiento ni en duración de batería.
Seguiremos probando...
La actualización salta sola no? quiero decir, no hay que ir a darle a que busque nuevas actualizaciones, sale el aviso automáticamente? a ver si me salta... que sobre todo me interesa ver si mejora la cámara...
potomac
01/10/16, 12:28:40
La actualización salta sola no? quiero decir, no hay que ir a darle a que busque nuevas actualizaciones, sale el aviso automáticamente? a ver si me salta... que sobre todo me interesa ver si mejora la cámara...
Deberia saltar sola, yo ayer le di a buscar actualización y la encontró, imagino que no hubiera tardado demasiado en saltar sola.
Enviat des del meu SM-P600 usant Tapatalk
diegopelaez
01/10/16, 14:32:07
Comprado en vmall, me saltó ayer y hoy he actualizado. De momento no noto nada diferente
w123 mira que en lo de actualizar sotfware, en las opciones, tengas activado lo de "búsqueda auto de actualizaciones"
Si, así lo tengo, en busqueda automática. De momento nada...alguien que lo haya compradro en Media markt, le ha saltado? no salta antes con el programa del pc no?
Alguien con el móvil comprado en mediamarkt ha recibido ya la actualización? Yo sigo sin recibirla...
ChesaRR
05/10/16, 20:16:06
Comprado en Amazon, me ha llegado hoy y nada más encerderlo me ha saltado la actualización.
Hyoga1979
06/10/16, 21:02:11
Yo todavía nada...me está decepcionando huawei con las actualizaciones. El Honor 6 y 7 cuantas actualizaciones mayores han tenido?
Yo todavía nada...me está decepcionando huawei con las actualizaciones. El Honor 6 y 7 cuantas actualizaciones mayores han tenido?
Bienvenido al club! Jejeje pensaba que era el único pendiente de la actualización...el mío es de mediamarkt
jmmunoz
06/10/16, 21:58:08
Eso es que vivís muy lejos XD...
Ahora enserio, que raro que no os haya saltado
Hyoga1979
06/10/16, 22:12:17
Bienvenido al club! Jejeje pensaba que era el único pendiente de la actualización...el mío es de mediamarkt
Esto no es normal... Samsung cuando actualiza un modelo lo hace para TODOS no por imei. Pateticos estos chinos
Eso es que vivís muy lejos XD...
Ahora enserio, que raro que no os haya saltado
Estoy por descargar una rom y flasear con el progama ese de la pagina de Honor
jmmunoz
06/10/16, 22:14:24
Esto no es normal... Samsung cuando actualiza un modelo lo hace para TODOS no por imei. Pateticos estos chinos
Estoy por descargar una rom y flasear con el progama ese de la pagina de Honor
Con bajar la actualización, el honor trae ya para instalar directamente...
La verdad es que es raro que sea por imei... no se el motivo, pero es raro raro...
Hyoga1979
06/10/16, 22:17:29
Con bajar la actualización, el honor trae ya para instalar directamente...
La verdad es que es raro que sea por imei... no se el motivo, pero es raro raro...
Como se hace? Creo que hay que descomprimir el archivo en una carpeta llamada dwload y despues? Se supone que le das a actualizar y el movil busca archivos en la memoria interna? Gracias
jmmunoz
06/10/16, 22:24:56
Como se hace? Creo que hay que descomprimir el archivo en una carpeta llamada dwload y despues? Se supone que le das a actualizar y el movil busca archivos en la memoria interna? Gracias
Pues no se si tiene la opción local este o es porque no tengo la sd puesta en el móvil y no sale la opción...
En el honor de antes lo hacia tal como explican aquí que es lo que tu dices
http://androidphoria.com/tutoriales/actualizar-emui-honor-o-huawei-manualmente
Cierto! Tengo una tablet huaqei y recuerdo haberlo hecho...lo que no se es donde está el archivo ese ni como se hacía...habéis probado a conectarlo al pc a ver si el programa de Huawei detecta actualización y la descarga?supongo que no,pero por si acaso, yo voy a probar...
Hyoga1979
06/10/16, 22:35:22
Cierto! Tengo una tablet huaqei y recuerdo haberlo hecho...lo que no se es donde está el archivo ese ni como se hacía...habéis probado a conectarlo al pc a ver si el programa de Huawei detecta actualización y la descarga?supongo que no,pero por si acaso, yo voy a probar...
Si por favor dinos si salta desde el pc. Es que no puedo usar el mio porque la niña esta durmiendo 😴 [emoji4]
Nada, debe ir por imei...con el pc sigue diciéndome que está en la última versión... habrá que esperar...
Roxio88
06/10/16, 23:52:17
A mi me sigue sin saltar, el mio es de armazón pero no me parece normal que actualizan con semanas de diferencia
suguru01
07/10/16, 10:29:09
Pues yo tengo uno de amazon desde q se puso ha la venta y todavía no me salta la actualización...
Haber si alguien tiene una solución al problema.
tampoco os teneis que alarmar tanto, ni que la actualizacion fuese gran cosa, ya se actualizará , vivid felices hombre, si el movil va bien no se para que ese sin vivir de la actualización, en muchas marcas pasa que lo actualizan por regiones, igual van dos o tres semanas entre region y region, si el movil estuviese plagado de bugs y fallos entenderia las prisas o el cabreo por la actualizacion, pero no es el caso vamos, esta actualización por lo que he leido por ahi es una parida con cuatro cosas que ni nos vamos a enterar que ha echo...
Hyoga1979
07/10/16, 14:55:49
tampoco os teneis que alarmar tanto, ni que la actualizacion fuese gran cosa, ya se actualizará , vivid felices hombre, si el movil va bien no se para que ese sin vivir de la actualización, en muchas marcas pasa que lo actualizan por regiones, igual van dos o tres semanas entre region y region, si el movil estuviese plagado de bugs y fallos entenderia las prisas o el cabreo por la actualizacion, pero no es el caso vamos, esta actualización por lo que he leido por ahi es una parida con cuatro cosas que ni nos vamos a enterar que ha echo...
En mi caso espero que mejore el alcance wifi,si no es así ,me buscaré una rom para hacer una instalación limpia. Por lo demás el móvil va DPM
jmmunoz
07/10/16, 14:59:14
En mi caso espero que mejore el alcance wifi,si no es así ,me buscaré una rom para hacer una instalación limpia. Por lo demás el móvil va DPM
Eso no lo mejora diría, yo tengo la misma cobertura wifi antes de la actualización que después
Se me fue la pinza, me confundí de sub-foro, perdonad >.<
keko19791
10/10/16, 09:57:24
Ya me ha saltado la actualización y lo compre en PcComponentes.
Por cierto, ¿alguien sabe como activar la nueva función de pulsar dos veces sobre el lector de huellas con la pantalla apagada para que salte shazam?
potomac
10/10/16, 10:01:40
Por cierto, ¿alguien sabe como activar la nueva función de pulsar dos veces sobre el lector de huellas con la pantalla apagada para que salte shazam?
Eso está en:
Ajustes/asistencia inteligente/tecla inteligente
Hyoga1979
10/10/16, 10:32:30
Cago en sus muelas yo tambien lo he comprado en pccomponentes y nada, incluso reiniciando... Van a conseguir que me canse y le den por saco al H8
Roxio88
10/10/16, 11:50:25
Me ha saltado hoy por fin, el mio es de armazón por cierto
Me ha saltado hoy por fin, el mio es de armazón por cierto
¬¬ Espero que en la próxima empiecen por el final! que a mi aún no me ha saltado! os dejo las actualizaciones menores, y me quedo con las mayores jejejeje, las de cambiar de android 6 a 7, y tal...
keko19791
10/10/16, 12:05:42
Eso está en:
Ajustes/asistencia inteligente/tecla inteligente
Me refiero que en la actualización indican "Se ha añadido la funcion de clave inteligente. Si pulsa dos veces el sensor de huella digital cuando está bloqueada la pantalla, Shazam se abrirá y el teléfono se desbloqueará". Lo hago y no salta Shazam por lo que supongo que habrá que activarlo en algún sitio.
Ya he mirado en la tecla inteligente y siguen las mismas opciones y el elegir un programa ya estaba antes de la actualización.
Roxio88
10/10/16, 17:38:19
¬¬ Espero que en la próxima empiecen por el final! que a mi aún no me ha saltado! os dejo las actualizaciones menores, y me quedo con las mayores jejejeje, las de cambiar de android 6 a 7, y tal...
Yo espero que las próximas actualizaciones nos salten a todos a la vez...porque esto es un cachondeo jajaja xq como seas de los últimos de europa te dan la uvas
jacobus07
11/10/16, 13:41:28
a mi me saltó nada mas encenderlo y es comprado de Amazon.
Hyoga1979
12/10/16, 14:40:19
Para los rezagados : Actualiza facilmente a versión L09c432b120
https://r.tapatalk.com/shareLink?url=http%3A%2F%2Fwww%2Ehtcmania%2Ecom%2F showthread%2Ephp%3Ft%3D1240381&share_tid=1240381&share_fid=1042&share_type=t
O bien : http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1240381
Luego lo hago... me tienen frito con la espera...
Me acaba de saltar... comprado en MM, modelo azul...
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.