Ver la Versión Completa : Información teclast tbook 10
fuente29
24/09/16, 10:10:03
Hola amigos me gustaría que me diesen su opinión sobre esta tablet teclast tbook 10 por las especificaciones me parece una gran tablet a ver si alguin la tiene y me cuenta que tal funciona y donde la puedo conseguir en esta página http://m.gearbest.com/tbook-10-_gear/ la tienes y creo qué es un buen precio 182 euros la tablet + teclado pero nunca he comprado hay no se si es fiable se que hay una página de teclas españa pero este modelo no lo tienen y ademas no se si tienen servicio de venta gracias de antemano
fuente29
24/09/16, 17:26:49
Nadie tiene información sobre esta tablet ?
yo tengo la Teclast tbook 11
Que varia solo en tamaño de la pantalla.
tbook 10: 10.1
tbook 11: 10.6
La tienda es de fiar.Pero no veo que incluye el teclado.
En principio va algo lento,Android como Windows.
Pero cuando llevan un tiempo van muy bien.
En la tercera carga de batería dura más la batería y los dos sistemas van mucho mejor.
Aunque Android va mejor.
Windows gasta algo mas de batería.
A mi me ha costado el Teclast tbook 11 por 164,99 euros envió gratis de España.
valdes1987
27/09/16, 14:13:08
La compré en Aliexprex con envio a españa hace 3 semanas, por 164€. Todo genial.
Muy recomendable la tableta, la batería aceptable, la pantalla muy bien, el tamaño perfecto. Windows 10 con la última actualización es una pasada. Muy bien de rendimiento.
Yo la recomiendo 100%.
La uso para navegar, ver series en los viajes de tren, usar el excel mobile, y algún jueguecillo ocasional.
De hecho estoy mirando qué particiones borrarle para quitarle Android, al final es como tenerlo todo duplicado. Con la última actualización de W10, no hecho de menos androide.
Cualquier duda pregúntame.
Yo también la tengo desde hace unos meses, y de momento todo bien. La tbook 10 tiene algo mas de resolución que la tbook 11 y creo que la batería era un poco mayor.,.
Teclast da un servicio NULO a los clientes, pero el producto, de momento, bien, eso si, 5uve que poner el windows 10 de la web oficial de microsoft, pq viene con uno muy recargado de años chinas, y ahora va incluso mejor q android
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.