Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Sony Xperia Z3 no conecta wifi
dahuegon
24/09/16, 09:41:11
Hola a todos, llevo un par de días que no consigo de ninguna forma que mi teléfono se conecte a ninguna wifi.
La cosa comenzó con que se conectaba y desconectaba continuamente, hasta que como digo, hace un par de días, ha dejado de conectarse completamente, se queda simplemente buscando redes y no encuentra.
Si le doy a mas ajustes, me aparece como desconectada la wifi, la conecto y nada, se queda buscando y ya.
He estado leyendo por ahí y haciendo cosillas como detener una app que se llama "marco de servicios de google", que he leído (ya no recuerdo donde, la verdad) que da problemas y nada.
De todo lo que he visto por ahí (que la verdad es que es poca cosa) lo que me queda por hacer resetear a fábrica, pero ya os podéis imaginar la pereza que da eso por todo lo que conlleva de copias, restauraciones, etc...
No sé si por aquí me podríais echar un cable, os lo agradeceré.
Saludos y gracias a todos de antemano.
Como dices, se pdoría intentar hacer un reseteo de fábrica, o ya puestos y que tienes que empezar de 0 mejor aún, una reparación para hacer una instalación limpia del sistema (por intentarlo, que no quede) ...
Pero de todos modos, en mi opinión y por lo que comentas suena más a que sea un problema de hardware, en concreto que el cablecito que conecta la antena con la placa se haya partido, eso concuerda con que antes de romperse del todo haya estado un tiempo que se conectaba / desconectaba si no hacía ya buen contacto hasta que finalmente se haya roto del todo el cable y por eso ya "no tiene" antena y no ve las redes ...
wistonbogarde
24/09/16, 21:26:44
en concreto que el cablecito que conecta la antena con la placa se haya partido, eso concuerda con que antes de romperse del todo haya estado un tiempo que se conectaba / desconectaba si no hacía ya buen contacto hasta que finalmente se haya roto del todo el cable y por eso ya "no tiene" antena y no ve las redes ...
En el z3 el wifi no va por cable, es una antena que conecta directamente en la placa base, además es la que lleva los testigos de humedad...
924989
Pero estoy completamente de acuerdo de que casi seguro sea hardware, yo tb flashearia una rom con todos los wipes desde flashtool...
dahuegon
25/09/16, 09:04:34
Bueno wistonbogarde y casape, gracias por la respuesta, primero probare con el reseteo de fabrica porque lo del flasheo se me escapa, supongo que habrá tutoriales por aquí de como hacerlo, pero si podéis indicarme donde están os lo agradecería también.
De todas formas, esta tarde los buscaré.
Gracias de nuevo a los dos.
alexret
25/09/16, 09:28:13
Bueno wistonbogarde y casape, gracias por la respuesta, primero probare con el reseteo de fabrica porque lo del flasheo se me escapa, supongo que habrá tutoriales por aquí de como hacerlo, pero si podéis indicarme donde están os lo agradecería también.
De todas formas, esta tarde los buscaré.
Gracias de nuevo a los dos.
Ahí lo llevas http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1091090 [emoji106]
Enviado desde mi D6603 mediante Tapatalk
dahuegon
28/09/16, 13:16:31
Aun no me he puesto con esto, voy a esperar a pasar el finde porque me hace mucha falta tener el móvil operativo esta semana, si lo dejo como un ladrillo antes del domingo me da algo, jajajaja.
Agradeceros de nuevo la ayuda y ya os cuento el resultado de mi aventura con el móvil.
:ok:
gust357
28/10/16, 03:58:39
Hola , yo tuve un z3 y me paso el mismo problema con wifi....la solucion es entrar en opciones avanzadas en ajustes wifi y poner una ip fija ...hay muchos tutriales en la web...fue la unica solucion
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.