PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Desbloqueo de bootloader en versión internacional o Kate

jopasaps
24/09/16, 09:24:55
Buenas compañeros. Veo k la versión Kate se ha integrado junto a la Kenzo. Y pienso que debería de explicarse lo importante de no flasear ninguna ROM del kenzo en el Kate.
El hilo de ROMS miui del Kate es este http://en.miui.com/extra.php?mod=rom/download&r=301&mobile=no#449
Y ahora viene la cuestión...
Ahora mismo por método oficial de desbloqueo con miunlock no hay éxito en desbloquear el bootloader del Kate. Da error al 50%.
Y por método no oficial pues pocos reportes y los dados con bricks.
Según este post http://en.miui.com/forum.php?mod=viewthread&tid=345728&extra=page%3D1&page=1&mobile=2
Lo habéis conseguido alguno?
Sería creo k conveniente y necesario abrir un hilo para el Kate. Para evitar sorpresas y bricks innecesarios.
Un saludo

pitusito
24/09/16, 09:35:48
Pues si, son parecidos pero realmente son dos móviles diferentes

silv3r79
24/09/16, 09:54:54
Más que un hilo os podían abrir un subforo para evitar problemas a mayores jorge_kai podríais mirar la opción de abrir un subforo para el Xiaomi REDMI Note 3 special edition? Cambia el hardware y como se empiecen a poner cosas por aquí cualquier usuario despistado se va a quedar con un pisapapeles, Gracias!

video44
24/09/16, 10:24:44
Y como se distingue uno de otro?.

Llevo varios días con mi Redmi Note 3 Pro intentando desbloquear el bootloader y no pasa del 50%.
Intento instalar la Global Developer y me da error el updater...

Creo que voy a esperar un tiempo antes de liarla

silv3r79
24/09/16, 10:26:39
Y como se distingue uno de otro?

El kenzo es la version china (que no tiene banda 800)
y el kate es la version especial o internacional que si tiene banda 800 y es un pelin mas grande, en este cambia el hardware y por eso no le vale ninguna rom del kenzo, ni las fundas, ni tutoriales ni nada

video44
24/09/16, 10:43:13
Esto es un follón... Y todos con la misma caja de Redmi Note 3....
Yo ya no sé lo que he comprado, sólo se que trae un Qualcomm Snapdragon 650

silv3r79
24/09/16, 10:52:04

Pásame el link de compra y te puedo decir

jopasaps
24/09/16, 10:52:19

Puedes medirlo y saldrás de dudas. Las medidas del internacional o Kate son
15,25 x 7,60 x 0,87 cm*.
Y la rom es global 7.5.2.0

jopasaps
24/09/16, 11:07:54
Diferencias

http://s18.postimg.org/tuyavowg9/2rro195.png

video44
24/09/16, 11:33:38
El mio me vino con la Global 8.0.1.0, por lo tanto, debe ser el Redmi Note 3 Pro.
El caso es que descargo la ROM developer y me da error el updater

silv3r79
24/09/16, 11:35:13
El mio me vino con la Global 8.0.1.0, por lo tanto, debe ser el Redmi Note 3 Pro.

Lo más fácil va a ser que lo midas o mires en la caja detrás si en las bandas te sale la 800 o la b20

jopasaps
24/09/16, 11:44:20

Bajate la developer para instalar por miflash

jorge_kai
24/09/16, 11:48:09
Más que un hilo os podían abrir un subforo para evitar problemas a mayores @jorge_kai (http://www.htcmania.com/member.php?u=1) podríais mirar la opción de abrir un subforo para el Xiaomi REDMI Note 3 special edition? Cambia el hardware y como se empiecen a poner cosas por aquí cualquier usuario despistado se va a quedar con un pisapapeles, Gracias!

no sé si vale la pena crear un nuevo subforo completo, si el teléfono se denomina igual. Si realmente hay dos modelos con diferente SoC, quizá lo mejor sea crear un subforo diferente para las ROMs dentro de este mismo subforo del Note 3 Pro

jopasaps
24/09/16, 11:53:21
no sé si vale la pena crear un nuevo subforo completo, si el teléfono se denomina igual. Si realmente hay dos modelos con diferente SoC, quizá lo mejor sea crear un subforo diferente para las ROMs dentro de este mismo subforo del Note 3 Pro

Si. Creo que es lo mejor. Crear un subforo de ROMs para evitar problemas.
Gracias jorge_kai

silv3r79
24/09/16, 12:04:24

Sí, eso mejor! La verdad no se que tienen en la cabeza estos de xiaomi, van a un modelo cada 2-3 meses y todos derivaciones de otros.

Muchas gracias!

Aerz
24/09/16, 12:04:44

Por lo menos, espero que puedas hacer eso. En su momento escogí la versión Kate porque solo así podía comprar el teléfono con marco delantero en negro y con lo poco que leí me aventuré a seguir una de las guías de Gasolution con una ROM de Kenzo y casi lo brickeo.

En fin, no es ninguna locura lo que te han sugerido, ya que en realidad son diferentes teléfonos y mientras el identificador sea diferente, no va a servir nada de Kenzo. Además esto junto a que xiaomi lo llama Special Edition y luego las tiendas lo ponen como "International edition" y al final en el foro lo llamamos Redmi Note 3 Pro SE, no hay quien se aclare.

Gracias de antemano. ¡Se agradece ver que los admin están pendientes de los subforos de vez en cuando! :gracias:

Por otro lado en respuesta del OP, yo ahora mismo tengo pedido el código de desbloqueo del bootloader, aunque es cierto que no hay tutoriales oficiales, lo intentaré por el método oficial. Si este no funciona, no creo que pruebe a hacerlo de la forma no oficial y esperaré por lo menos un año. Lo único que me interesa por ahora es root para congelar/desinstalar ciertas apps. Espero que al menos encuentre la forma.

Saludos.

Danyelcm
24/09/16, 19:16:02
Invoco a Gasolution porque este podría ser el problema de tantos bricks en el 3 Pro (Yo mismo me estoy enterando ahora).

jorge_kai
24/09/16, 22:53:38
Para crear el subforo, me podéis decir cómo se llama realmente el terminal? special edition? versión internacional?

gracias

silv3r79
24/09/16, 23:38:16
Para crear el subforo, me podéis decir cómo se llama realmente el terminal? special edition? versión internacional?

gracias

Realmente se llama Special Edition, el nombre en clave es Kate.

Lo que pasa es que a las tiendas les da por comercializarlo con el nombre de versión internacional

jorge_kai
25/09/16, 10:15:16
Realmente se llama Special Edition, el nombre en clave es Kate.

Lo que pasa es que a las tiendas les da por comercializarlo con el nombre de versión internacional

de acuerdo, ya está listo :ok:

silv3r79
25/09/16, 10:44:30
de acuerdo, ya está listo :ok:

Muchas gracias!