Ver la Versión Completa : Usuarios perforan su iPhone 7 creyendo que hay un jack oculto
Nonamed
24/09/16, 07:14:42
Usuarios perforan su iPhone 7 creyendo que hay un jack oculto
5tqH-Un9SFU
Leemos en elchapuzasinformatico.com
http://www.htcmania.com/images/smilies/q.gif Un conocido YouTuber llamado con TechRax, con más de 5 millones de seguidores, aprovecha lo viral que se hacen sus vídeos no solo para ganar dinero, sino para causar serios problemas de forma colateral a esas personas que no entienden que lo que están viendo es simplemente una broma de mal gusto que su única finalidad es generar dinero a quien crea el vídeo sin importar las repercusiones que pueda tener su contenido. Como ejemplo, en el anterior vídeo anunciaba que el iPhone 7 podía cargar su batería metiéndolo dentro de un microondas, y ya os podéis imaginar qué pasó con la gente que lo intentó. En su último vídeo, alardeaba de hacer que el iPhone 7 pudiera usarse mediante un conector jack de 3.5 mm con el fin de disfrutar de la música ahorrándose los 180 euros que cuestan los AirPods inalámbricos y poder cargar el smartphone al mismo tiempo. Según el YouTuber, para ello era tan sencillo como perforar el chasis en la parte lateral izquierda con una profundidad de 14 milímetros, que era donde, según el, se encuentra oculto un conector jack dentro de la carcasa para conectar los auriculares, obviamente, esto es falso, el se ha lucrado de forma masiva con el vídeo, pues en el momento de la redacción tiene cerca de 8 millones visitas en menos de 1 semana, pero ha generado que muchas personas le hayan creído dañando el terminal hasta el punto de dejarlo inutilizado. http://www.htcmania.com/images/smilies/q2.gif
fuente: elchapuzasinformatico.com (https://elchapuzasinformatico.com/2016/09/usuarios-perforan-iphone-7-creyendo-jack-oculto/)
Nonamed
24/09/16, 07:14:51
https://elchapuzasinformatico.com/2016/09/usuarios-perforan-iphone-7-creyendo-jack-oculto/
https://elchapuzasinformatico.com/2016/09/usuarios-perforan-iphone-7-creyendo-jack-oculto/
David_Vaz
24/09/16, 07:36:19
Si alguien se había creído el vídeo y ha hecho "esto", se merece que se le haya jodido el móvil. Ya hay que ser tonto...
anubis1975
24/09/16, 08:18:01
Yo pensaba que el ser humano era más inteligente pero no, estaba muy equivocado.
..y aún decís que los extraterrestres van a venir, si se estaran descojonando ahí fuera. :facepalm:
Yunior2605
24/09/16, 08:33:44
Madre mía........
Enviado desde mi iPhone 6s Plus utilizando Tapatalk
macdeckard
24/09/16, 08:37:38
Esto me recuerda la foto que pusieron de Spielberg con el triceratops y la que se lió.
elash89
24/09/16, 09:10:22
Usuarios de iPhone...
integra2
24/09/16, 09:12:07
todo dicho
Enviado desde mi iRULU_V3 mediante Tapatalk
Asi es esta sociedad.. con moviles de más de un sueldo minimo y un cerebro que no llega ni l mínimo...
Schnedi
24/09/16, 10:02:35
Ahora resulta que la culpa es del que hizo el vídeo y no de los inútiles que se han creído semejante estupidez...
Lertxundi
24/09/16, 10:16:48
Cargar el iPhone en el microondas? :aplausos:;-):D
Me estoy acordando de una señora de EEUU que demandó y ganó el juicio a una compañía, porque en las instrucciones no ponía que no se podía meter animales dentro...
Ella intento secar a su gato... Explotó! :oh:
Son agujeros de velocidad. Ahora IOS corre más.
AguilaN1
24/09/16, 10:38:50
No puede ser jajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
julianceed
24/09/16, 10:50:41
Pues yo no se quien es mas inutil si el que hace el estropicio o los que le siguen el rollo.
emaydani
24/09/16, 10:55:25
Son agujeros de velocidad. Ahora IOS corre más.
Las aeroventilas son lo ultimo en inovación...
Eljose210
24/09/16, 11:04:10
El hombre, siempre tropieza dos veces en la misma piedra.
No podria estar mas de acuerdo.
hay que ser muuuy tonto.
juanche007
24/09/16, 11:28:15
JAJAJAJAJ no ven que ahora no es resistente al agua. :grin:
Compraron un iPhone, tampoco le podamos peras al olmo x'D
EL NAVEGANTE CELULAR X
24/09/16, 11:32:30
Y despues de taladrar ??? Lo meten en el microondas para cargarlo ???
:grin:
Pd ; no si en burros , alguno de ios , gana a android desde hace años !!! :risitas:
Pd ; el proximo sensor a añadir en un iphone , sera el de coeficiente intelectual !!! X-D
.
Compraron un iPhone, tampoco le podamos peras al olmo x'D
Como siempre, aparecio el comentario de turno....
Respecto a la noticia me parece que esta fatal redactada, haciendo parecer culpable al creador del video y no a los idiotas que taladran un telefono... diciendo que se ha lucrado con dicho video ni que ellos no se lucraran tambien sacando esta noticia y ademas escribiendola de manera sensacionalista....
Viva la hipocresia!
perro_verde99
24/09/16, 11:56:46
De tonto tiene poco,un video que se hace viral da muchos €€€€€€.Los tontos son los que dan bombo a la noticia
pero estamos locos o que?
felipe9962
24/09/16, 12:13:24
Xddddddddddddddddd
Zarco92
24/09/16, 12:29:48
Sinceramente, el tipo este no tiene ninguna culpa, no se puede intentar defender la estupidez de la gente
Miguelgas
24/09/16, 12:42:22
Normal, si son usuarios de apple :aplausos:
Joder joder la que se ha liado! Ha sido acabar la paralimpiadas y que aparezcan al dia siguiente un monton de candidatos para los proximos juegos en 2020! El planeta va sobrado!!
maykelbembibre
24/09/16, 13:11:16
jajajajajja muy buena la de los agujeros de velocidad ¡hacen que corra el doble!
@cashmoney
24/09/16, 13:13:06
menudo retraso
Jamontxo
24/09/16, 13:32:13
Pues a mí me ha funcionado perfectamente, ahora tengo un Iphone 7 con minijack :platano:
NeoCimek
24/09/16, 13:57:08
Ya lo dije, que por culpa de este tío, muchos se lo creerían, no me he equivocado.
Sent from my iPhone
acrolyu
24/09/16, 13:58:17
el tio del video esta cagao!
zerocoolspain
24/09/16, 15:31:10
El nivel de retraso mental de algunos supera con creces lo más bajo esperado... Ya no es que se vea que los auriculares no encajan o que cuando pone la música suena por los altavoces del iphone... es que estamos hablando de hacerle un taladro a un móvil...
Yo haría un salón de la fama para juntar a estos y a los que se creían que podían cargar el iphone en el microondas...
Los del microondas no tienen solución, los del agujero ahora pueden guardar un mini pen al estilo del note de samsung.
Coldflid
24/09/16, 17:03:52
Que haya gente tan sumamente tonta con dinero para comprarse un iphone 7 me preocupa
Jajaja hay que ser muy iluso hombre... Al comienzo pensaba que era relajo pero me sorprende que sea en serio
lampaul
24/09/16, 17:39:27
Yo lo he probado y funciona perfectamente, os lo aseguro.
Esta mañana he ido a ver a mi astrólogo y después a mi tarotista, para que me leyesen el futuro laboral. Luego he pasado por mi homeópata, para que me recetase agua magnética para el dolor de pies, y ya al llegar a casa me he puesto a taladrar el iPhone.
Os dejo, que tengo que ir a mi sesión de masaje Reiki y terapia de Flores de Bach, y después tengo sexo tántrico con mi novia imaginaria.
Pero eso, lo dicho. Lo del iPhone funciona erfectamente. Ahora mismo estoy escuchando la discografía completa de los Gemeliers con mis auriculares conectados a su jack de 3.5 mm...
Ale, un saludo...
Danyelcm
24/09/16, 17:51:05
Lo anticipé en otro hilo.
A mí lo que me produce es tristeza.
Dejando de lado el cabrón del vídeo, no entiendo a la gente que se compra un terminal sin Jack de audio a precio de locos para después hacerle un agujero ¿No se supone que tienen pasta para eso y por ende para un "Bluetooth"?
En fin......
Danyelcm
24/09/16, 17:52:04
Nada, que sí, que es el futuro (¿Decian?)
The pollos roots
24/09/16, 18:11:54
Ahora el aifone estará mas freasquito jeje
Moami89
24/09/16, 18:30:55
Difícilmente alguien lo hizo, los comentarios son solo por comentar.
NeoCimek
24/09/16, 18:44:56
Difícilmente alguien lo hizo, los comentarios son solo por comentar.
Lo dudo, hay mucho ingenuo
Sent from my iPhone
A mí, que me parece algo negativo haber quitado el micro-jack, me resulta un vídeo muy gracioso el original. Y más gracioso todavía que haya habido gente tan burra como para imitarlo.
Además, deja en evidencia que obviamente hay mucha gente que compra el iPhone nada más salir tan sólo por ser el iPhone, sin realmente saber lo que hace o deja de hacer.
xabonda
24/09/16, 19:41:44
Hay que ser gilipollas para agujerear un cacharro tan caro porque lo diga un mindundi en Internet !!!
AkelarreZ
24/09/16, 19:58:13
Es que muchos usuarios de iPhone han caido 3 veces.
- Cuando dijeron que el iPhone era sumergible.
- Cuando dijeron que se podia cargar en el microondas.
- Y ahora con esto de los auriculares.
Quiero ver que hacen para el proximo iPhone.
Es que muchos usuarios de iPhone han caido 3 veces.
- Cuando dijeron que el iPhone era sumergible.
- Cuando dijeron que se podia cargar en el microondas.
- Y ahora con esto de los auriculares.
Quiero ver que hacen para el proximo iPhone.
Esperando a que saquen pantalla curva y alguien diga que se puede sentar encima sin dañarlo por que se adapta xD
SnR_TFe
25/09/16, 01:52:04
inteligencia en estado puro...visto lo visto ya no me sorprende la estupidez humana...
YoArnold83
25/09/16, 01:56:17
Inteligencia cero
rodrimx4
25/09/16, 03:23:40
Jajajaja madre mia, seguro que algunos le pusieron Vispring a la pantalla retina, lo que hay que ver XD
Enviado desde mi MX4 mediante Tapatalk
rodrimx4
25/09/16, 03:24:37
Esperando a que saquen pantalla curva y alguien diga que se puede sentar encima sin dañarlo por que se adapta xD
Solo si te pones uno en cada cachete jaja
Confirmado!! Usuarios de iphone son zombies sin cerebro.
Rollera
25/09/16, 10:22:10
Jajajaja madre mia, seguro que algunos le pusieron Vispring a la pantalla retina, lo que hay que ver XD
¡Jajaja!
Confirmado!! Usuarios de iphone son zombies sin cerebro.
Repe
Yunior2605
27/09/16, 20:46:59
Jajajajajajaja
STONER IPK
29/09/16, 04:59:48
Usuarios de iphone :facepalm: ... Qué esperaban
Miguel89
29/09/16, 14:50:26
Esto es una tontería, yo también puedo hacer un vídeo diciendo que para piratear la Play 4 hay que echar una mezcla de pasta de dientes y de bicarbonato en la placa .
Habrá gente que lo haga y otros que no.
No tiene que ver nada con ser de iPhone o no, más tontos son algunos android teniendo que cacharrear sus terminales porque les van a tirones.
STONER IPK
29/09/16, 15:16:49
Esto es una tontería, yo también puedo hacer un vídeo diciendo que para piratear la Play 4 hay que echar una mezcla de pasta de dientes y de bicarbonato en la placa .
Habrá gente que lo haga y otros que no.
No tiene que ver nada con ser de iPhone o no, más tontos son algunos android teniendo que cacharrear sus terminales porque les van a tirones.
:aplausos::risitas::risitas::risitas:
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.