Acceder

Ver la Versión Completa : Las ventas del iPhone 7 son un 25% inferiores a las del iPhone 6s

Nonamed
24/09/16, 07:06:43
Las ventas del iPhone 7 son un 25% inferiores a las del iPhone 6s

http://galeriade.com/htcmania/data/media/2/oie_HXUSca0wwJxp.jpg

Leemos en elchapuzasinformatico.com
http://www.htcmania.com/images/smilies/q.gif La firma de investigación alemana GfK ha revisado todos los canales de venta del iPhone 7 y el iPhone 7 Plus con una clara conclusión, las ventas del nuevo smartphone de Apple son un 25 por ciento inferiores a las conseguidas por sus anteriores terminales, el iPhone 6s y el iPhone 6s Plus en su primera semana a la venta. Si buscamos más indicios de cómo les van las ventas, tenemos que irnos a Digitimes, la cual anunciaba que Apple habría reducido el pedido de procesadores tanto para el iPhone 7 como para el iPhone 7 Plus para el cuarto trimestre del año en un 20 por ciento. Sin lugar a dudas no era la noticia esperada, pues estamos ante el iPhone que más ha innovado en los últimos años (algo que no era difícil de superar), pero con el fiasco del Galaxy Note7 se esperaba que las ventas aumentaran, pero por ahora la manzana mordida parece estar lejos de repetir el mismo éxito, y más cuando el Galaxy Note7 se volverá a vender en Europa a finales del mes de noviembre listo para enfrentarse a las Navidades. En EE.UU, el mercado más importante de Apple, y en Corea del Sur, su competidor estará listo la próxima semana, el 28 de septiembre, por lo que Apple perderá la que era su oportunidad de oro para quitarle ventas a Samsung. El elevado coste de los iPhone 7 también ha tenido parte de culpa de la disminución del número de ventas. http://www.htcmania.com/images/smilies/q2.gif

fuente: elchapuzasinformatico.com (https://elchapuzasinformatico.com/2016/09/las-ventas-del-iphone-7-25-inferiores-las-del-iphone-6s/)

Nonamed
24/09/16, 07:06:55
https://elchapuzasinformatico.com/2016/09/las-ventas-del-iphone-7-25-inferiores-las-del-iphone-6s/
https://elchapuzasinformatico.com/2016/09/las-ventas-del-iphone-7-25-inferiores-las-del-iphone-6s/

id_560212
24/09/16, 08:08:31
Perfecto, a ver si se dan cuenta del diseño horrible que llevan desde el 6 y echan a patadas el inútil Jony Ive de ahí que el pobre no sirve de nada parece.

Hyoga1979
24/09/16, 08:13:11
La estrategia de el falso "sin stock" ha producido el efecto contrario,la Peña está hasta los mismísimos de estos engañabobos...cada año suben el precio y te obligan a reservar para estar 1 mes sin el móvil que has pagado...lamentable

Enviado desde mi iPad Pro utilizando Tapatalk

id_560212
24/09/16, 08:56:14
La estrategia de el falso "sin stock" ha producido el efecto contrario,la Peña está hasta los mismísimos de estos engañabobos...cada año suben el precio y te obligan a reservar para estar 1 mes sin el móvil que has pagado...lamentable

"Sin stock" no es falso te equivocas, todo el mundo entero quiere un iPhone los primeros días/semanas. Infórmate mejor.

Luego del precio también estás equivocado, llevan años sin subir el precio, ahora me cuesta el mismo terminal de 128GB el nuevo modelo por £20 más. Si es una subida, pero al final trabajas una semana y te lo compras eso sí quiere abonar el precio completo si no lo pagas a plazos y sin coste adicional.

Sent from my iPhone 6s Plus, Rose Gold, 128GB using Tapatalk Pro

integra2
24/09/16, 09:17:01

y ademas quedo demostrado que SI tenian stock, cuando les demandaron los que tenian plan renove, y aparecieron los iphone por arte de "magia" siempre hay justificacion para todo

Enviado desde mi iRULU_V3 mediante Tapatalk

Darkmoist
24/09/16, 10:13:02
El tema del stock para los que conocen un poco el mundillo del marketing saben que es una estrategia más a la que juegan todas las empresas, es el mismo principio por el cual las discotecas hacen entrar a la gente con cuentagotas, para que los que están fuera crean que es un sitio tan atractivo en el que siempre hay cola porque merece la pena esperar.
La disminución en ventas es cierta pero también es cierto que está sucediendo con todas las marcas, el mercado está dando síntomas de saturación debido a que cada doce meses sale un nuevo buque insignia a precios cada vez más elevados, y el que se compró un terminal hace diez meses y pago por el unos 700€ no necesita cambiarlo.

integra2
24/09/16, 11:44:32
Nah,ahora la excusa es que es un telefono de "transicion"

Enviado desde mi SM-N930F mediante Tapatalk

EL NAVEGANTE CELULAR X
24/09/16, 11:45:48
""""""" Las ventas del iPhone 7 son un 25% inferiores a las del iPhone 6s """"""

El neandertal con el tiempo aprendio las cosas buenas ... estos ? Lo mismo ... ya era hora ... :risitas: ya han tardado ...

.

ktya
24/09/16, 12:35:06
estan ahorrando todavia los clientes

Warwick
24/09/16, 12:46:44
estan ahorrando todavia los clientes

Ya te digo.

asdf01
24/09/16, 12:56:00
Yo no dudo de que puedan haber bajado las ventas, pero las cifras no son oficiales de aple que ya dijo que no revelaria las ventas hasta creo que era acabar el trimestre. Asi que toca esperar. De momento son especulaciones.

kadosibz
24/09/16, 14:17:32
"Sin stock" no es falso te equivocas, todo el mundo entero quiere un iPhone los primeros días/semanas. Infórmate mejor.

Luego del precio también estás equivocado, llevan años sin subir el precio, ahora me cuesta el mismo terminal de 128GB el nuevo modelo por £20 más. Si es una subida, pero al final trabajas una semana y te lo compras eso sí quiere abonar el precio completo si no lo pagas a plazos y sin coste adicional.

Sent from my iPhone 6s Plus, Rose Gold, 128GB using Tapatalk Pro

Creo que, despues de leer tu comentario, el tamaño de la imagen de facepalm es tan grande, que no cabe en los 128gb de tu iphone...

mafiastyle
24/09/16, 14:45:47
Tienen stock de sobras, con la "estrategia" lo unico que consiguen es que la gente se canse y pase de comprarlo

Enviado desde mi iPhone 7 

Dperez12
24/09/16, 14:51:47
La competencia hace mucho daño, y más cuando uno se queda anclado.
Porque pagar más por tener menos.

kingoftf
24/09/16, 15:21:30
Al final dicen otra cosa y los numeros se refieren a los pedidos de chips no a los iPhones:

Released early Friday morning, the story called for a 20% sequential drop in first quarter chip orders for the iPhone 7 and iPhone 7 Plus

For all of 2016, Apple is said to be pushing suppliers to build 100 million iPhone 7 and iPhone 7 Plus units. That is actually above the 80 million to 85 million handsets that Apple's suppliers were estimating for this year.

Y 100 Million iPhone no son pocas......

zerocoolspain
24/09/16, 15:28:17
y ademas quedo demostrado que SI tenian stock, cuando les demandaron los que tenian plan renove, y aparecieron los iphone por arte de "magia" siempre hay justificacion para todo

Sabes que las fabricas siguen produciendo iPhone no? y que el stock que iba a las tiendas normales lo derivaron para los del plan renove? No, no había stock, pero el que se produjo (si si, se produce para reponerlo) se envió para los del renove.

No hay stock del Plus, si lo hay del normal. Si vas a una Apple Store si tienen iPhone 7 para comprar y muchos, pero el Plus es difícil.

Y el que no hay stock creo que es bastante simple... la demanda del plus ha crecido un 15-17% y eso no se lo esperaba ni la propia Apple por lo que no fabricaron suficientes Plus.

¿Que ha vendido menos que el 6s? Si, eso estaba claro desde las primeras filtraciones, pero rondará el 10% y no el 25% teniendo en cuenta la demanda que hay. Pero estos datos los sabremos cuando den los datos del trimestre

zerocoolspain
24/09/16, 16:07:27
No me deja editar el anterior mensale... Apple tiene muy bien preparado esto y ha guardado toda la chicha para el iphone de 2017 del décimo aniversario aún a sabiendas de que este año tendría críticas y vendería menos. El año que viene se espera una auténtica revolución digna de los mejores tiempos de Jobs... Esperemos que no sea todo hype y cumplan

javierr40
24/09/16, 19:23:54
ponme 3 uno para mi otro para ella y otro para mi perro.:loco:

AguilaN1
24/09/16, 20:30:22
ponme 3 uno para mi otro para ella y otro para mi perro.:loco:

Marchando

http://www.elmundo.es/f5/2016/09/22/57e3bf1c46163fc3798b4589.html

:risitas::risitas::risitas:

Hyoga1979
24/09/16, 22:20:02
Marchando

http://www.elmundo.es/f5/2016/09/22/57e3bf1c46163fc3798b4589.html

:risitas::risitas::risitas:
Será subnormal el chino desgraciao...regalarle al perro 7 iphones
HDP [emoji19] [emoji109]

Enviado desde mi FRD-L09 mediante Tapatalk

integra2
24/09/16, 22:33:32
No me deja editar el anterior mensale... Apple tiene muy bien preparado esto y ha guardado toda la chicha para el iphone de 2017 del décimo aniversario aún a sabiendas de que este año tendría críticas y vendería menos. El año que viene se espera una auténtica revolución digna de los mejores tiempos de Jobs... Esperemos que no sea todo hype y cumplan
eso lo decis todos los años......el decimo aniversario es este año, ios 10 te suena de algo? o es que en los mundos de yupi van adelantados, edito

me jale un año

Wacko21
24/09/16, 22:57:25
Jajajajajajajajajajajjajajajajaja jajajajajajajajajajajjajajajajaja jajajajajajajajajajajjajajajajaja jajajajajajajajajajajjajajajajaja jajajajajajajajajajajjajajajajaja jajajajajajajajajajajjajajajajaja jajajajajajajajajajajjajajajajaja jajajajajajajajajajajjajajajajaja jajajajajajajajajajajjajajajajaja jajajajajajajajajajajjajajajajaja jajajajajajajajajajajjajajajajaja jajajajajajajajajajajjajajajajaja jajajajajajajajajajajjajajajajaja jajajajajajajajajajajjajajajajaja jajajajajajajajajajajjajajajajaja jajajajajajajajajajajjajajajajaja jajajajajajajajajajajjajajajajaja jajajajajajajajajajajjajajajajaja jajajajajajajajajajajjajajajajaja jajajajajajajajajajajjajajajajaja jajajajajajajajajajajjajajajajaja

Kratosxxx
24/09/16, 23:00:21
Puede que los zombies estén teniendo conciencia de que pueden encontrar móviles para Whatsapp y Facebook a un precio más económico. Pero aún hay muchos que les duele perder el logo de la manzana mordida detrás de su terminal.

mafiastyle
24/09/16, 23:02:00
Puede que los zombies estén teniendo conciencia de que pueden encontrar móviles para Whatsapp y Facebook a un precio más económico. Pero aún hay muchos que les duele perder el logo de la manzana mordida detrás de su terminal.

Y no te has parado a pensar que la mayoria que compra estos moviles lo hace por iOS?

rihval
25/09/16, 00:50:49
Y no te has parado a pensar que la mayoria que compra estos moviles lo hace por iOS?

Sinceramente creo que no. Al igual que el que se compra un Android (el que sea) no tiene ni repajolera idea de la versión de Android que lleva ni de su hardware. Hablando, por supuesto, del común de los mortales que no visitan los foros. Es decir el 99,99% de la gente

Un saludo

Dperez12
25/09/16, 01:28:35
Yo si extrapolo en mi grupo más íntimo de amigos hay 3 iPhones, son de 3 chicas y las tres lo tienen por tener la manzana detrás, no le preguntes la versión de iOS, o como funciona una cosa o la otra.
Luego otros 10 tenemos Android, de los cuales 9 no tiene ni idea de la versión de Android que llevan ni que es eso ( son 8 chicos y una mujer) y el que falta soy yo que sabe todo:sisi, jajaja.
Si amplio en el entorno a otros grupos, familiares etc, creo que el % ha de ser un 95% no tienen ni pajolera idea de nada y un 80% se compran apple por la manzana. Tal cual, en mi entorno: tristisimo.

YoArnold83
25/09/16, 01:58:00
La gente no es tonta para comprar mas de lo mismo a precio de oro.

Rollera
25/09/16, 10:24:04
Se está luciendo Apple con el 7.Pero aún le excusan.

700
25/09/16, 11:24:04
La gente no es tonta y es que, se han dado cuenta que por mucho menos tienes mas.

mafiastyle
25/09/16, 12:11:27
Sinceramente creo que no. Al igual que el que se compra un Android (el que sea) no tiene ni repajolera idea de la versión de Android que lleva ni de su hardware. Hablando, por supuesto, del común de los mortales que no visitan los foros. Es decir el 99,99% de la gente

Un saludo

Bueno yo y la gente cercana a mi (no foreros) siempre me lo pintaban como estable, por eso lo probé, habra gente que solo lo quiera por la manzana puede ser, yo desde luego solo por iOS, si me pones un android corriendo con iOS, desde luego que cogeria ese, por desgracia si quieres iOS toca pagar!

Un saludo!

Srhazard
25/09/16, 20:55:47
La competencia hace mucho daño, y más cuando uno se queda anclado.
Porque pagar más por tener menos.

Por el glamour!

Pobre!