Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Lg g5 la pantalla resiste?
stratoox
24/09/16, 07:01:47
Buenas amigos, esta por llegar mi LG G5 y tengo una duda en colocarle cristal templado o no, ya le compre una funda Spigen pero por lo que he leido al colocarle el cristal templado termina despegandose, mi duda es que tal resistente es la pantalla, estamos hablando de un Gorilla Glass 4, yo a todos mis celulares le he protegido la pantalla pero tengo ganas de dejarlo sin proteccion, se raya facil? al dia a dia en el bolsillo con buen cuidado igual se llega a rayar facil la pantalla o se podria dejar asi
larrydavid
24/09/16, 08:09:04
La pantalla te viene con un plástico super buen puesto que no se aprecia hasta pasado unos meses que se empieza a deteriorar. Asi que por rayadas de momento no te preocupes. Otra cosa es estallidos de pantalla. Ahí como todos.
francescnogales
24/09/16, 08:42:48
Difícil respuesta. He visto cómo con una simple caída de centímetros de rompía un cristal (samsung) y con una caída más fuerte salía intacto.
Depende de la fuerza, ángulo de golpeo, y material contra el que golpea. A esas variables les puedes añadir la funda y el templado.
Conclusión: dejas caer dos móviles iguales de forma lo más parecida posible y sería casi seguro que los daños ocasionados serían distintos.
El cristal se supone que es de lo mejor que hay, pero como ocurre con tantas y tantas cosas, mejor no comprobarlo
Enviado desde mi LG-H850 mediante Tapatalk
pepes_18
24/09/16, 10:29:09
Ni se te ocurra ponerle la funda original tipo libro de LG,te rayara la pantalla y al mio le a pasado y creo haber leido en algun hilo que les a pasado a otros compis.
francescnogales
24/09/16, 11:16:21
Las tipo libro siente mee parecen incómodas al usar la cámara de fotos...
Me regalaron una y no duró ni 24h
A mi se me a caído varias veces y esta impoluto, pero todo es cuestión de suerte... No llevo protector de pantalla, solo funda, tengo varias pero en las caídas llevaba la spigen, incluso en las más aparatosa se deterioró la funda por el lado de los botones, pero el teléfono como nuevo...
javdiegor
24/09/16, 14:40:19
Pues en mi caso,empleo un cristal templado pero que no abarca toda la pantalla ,porque como en la parte superior es curvo ,al colocarle algun tipo de funda,este cristal se despega por los bordes. Fijate que en el mercado hay 2 tipos de cristales templados para el g5 ,el que tengo que si bien te cubre casi toda la pantalla hasta donde empieza a curvarse ( y que te permiten usar cualquier funda) y las que te cubren absolutamente toda la pantalla pero que no se pueden usar con fundas por el problema del despegue por rozamiento con las mismas.
stratoox
24/09/16, 18:38:46
Gracias por su ayuda amigos, en si no me preocupa tanto las caidas como tal se que puede suceder algun accidente pero soy muy cuidadoso en ese sentido, me preocupa es al meterlo al bolsillo o ponerlo sobre la mesa en el dia a dia no se raya asi de facil no? le compre este case Spigen® [Neo Hybrid] PREMIUM BUMPER [Satin Silver] https://www.amazon.com/dp/B01BWQ4FT2/ref=twister_B01BXEWYPA?_encoding=UTF8&psc=1 con este case y sin cristal templado no tengo problema al meterlo al bolsillo o sobre la mesa en que me raye la pantalla?
TRUKIFERRY
25/09/16, 07:28:44
Yo llevo la funda original de LG tipo libro, que vale una pasta, y desde el primer día, y en ningún momento me ha rayado la pantalla, más adelante le añadí el templado, junto con la funda, y a día de hoy llevo las 2 asín llevo el móvil bien protegido.....................:ok:
papalino
25/09/16, 10:34:55
Ayer en las ventas de Madrid, concierto de loquillo, saco a tirar foto, y cosas de la 🍺 el movil sale volando, cae tres escalones por debajo de mi, se oye hasta el golpe...[emoji29]
Un rockero de buen corazón me lo coge, se lo pasa a otro para que me lo de, lo miro pensando adiós g5, y señores... Impoluto, ni una raya, con lámina frontal y funda rígida oficial.
El pavo que me lo dio me dice, hey tío dime que jodido movil es por que te juro que me lo compro[emoji23] [emoji23] [emoji23] [emoji23]
Esa es mi experiencia... De momento fiable y duro.
La prueba de mi relato...http://uploads.tapatalk-cdn.com/20160925/383110c88ee10e0a9fb4ff60086dc47e.jpg[emoji110]
javdiegor
25/09/16, 14:34:25
Ayer en las ventas de Madrid, concierto de loquillo, saco a tirar foto, y cosas de la 🍺 el movil sale volando, cae tres escalones por debajo de mi, se oye hasta el golpe...[emoji29]
Un rockero de buen corazón me lo coge, se lo pasa a otro para que me lo de, lo miro pensando adiós g5, y señores... Impoluto, ni una raya, con lámina frontal y funda rígida oficial.
El pavo que me lo dio me dice, hey tío dime que jodido movil es por que te juro que me lo compro[emoji23] [emoji23] [emoji23] [emoji23]
Esa es mi experiencia... De momento fiable y duro.
La prueba de mi relato...http://uploads.tapatalk-cdn.com/20160925/383110c88ee10e0a9fb4ff60086dc47e.jpg[emoji110]
Que fotaza ! Y bien,es bueno el saber que tiene mucho aguante el g5. Claro que la funda cumplio con su tarea también!
Que fotaza ! Y bien,es bueno el saber que tiene mucho aguante el g5. Claro que la funda cumplio con su tarea también!
Yo creo que a sido mas suerte que aguante,por ejemplo el cristal de la cámara trasera es extremadamente frágil y debido a su gran fallo de diseño del móvil en ese aspecto es muy fácil que se rompa y que se raye.
Yo lo saque del bolsillo con el cristal de la cámara estallado sin motivo aparente,lo cambie y ahora veo que esta hiper mega rallado cosa que no afecta a las fotos pero si a la estética.
A quien se le ocurre poner la cámara ya no digo a nivel con la parte trasera sino que sobresale mas cuando debería ser lo contrario,solo con dejarlo encima de la mesa se ralla ya que es la parte que mas sobresale.es un fallo muy gordo para el precio que cuesta repararlo
javdiegor
25/09/16, 20:08:30
Yo creo que a sido mas suerte que aguante,por ejemplo el cristal de la cámara trasera es extremadamente frágil y debido a su gran fallo de diseño del móvil en ese aspecto es muy fácil que se rompa y que se raye.
Yo lo saque del bolsillo con el cristal de la cámara estallado sin motivo aparente,lo cambie y ahora veo que esta hiper mega rallado cosa que no afecta a las fotos pero si a la estética.
A quien se le ocurre poner la cámara ya no digo a nivel con la parte trasera sino que sobresale mas cuando debería ser lo contrario,solo con dejarlo encima de la mesa se ralla ya que es la parte que mas sobresale.es un fallo muy gordo para el precio que cuesta repararlo
Pues la mayoría de los móviles tienen ese detalle de la cámara trasera que comentáis.Incluso el s7 edge tiene sobresalida la cámara al igual que el lg g5 y otros,pero para contrarrestrar ese detalle hay fundas que cubren esa falencia.
Pues la mayoría de los móviles tienen ese detalle de la cámara trasera que comentáis.Incluso el s7 edge tiene sobresalida la cámara al igual que el lg g5 y otros,pero para contrarrestrar ese detalle hay fundas que cubren esa falencia.
Pues si los propios diseñadores diseñan un móvil que es mejor llevar con funda algo falla,ya se que a ellos les dará igual que se ralle o no pero al usuario final que somos nosotros si,para mi ese un fallo grande,no hace ni un mes que lo tengo desde que me lo arreglaron y esta muy rallado y solo de dejarlo en una mesa
jarein95
25/09/16, 22:06:15
Pues si los propios diseñadores diseñan un móvil que es mejor llevar con funda algo falla,ya se que a ellos les dará igual que se ralle o no pero al usuario final que somos nosotros si,para mi ese un fallo grande,no hace ni un mes que lo tengo desde que me lo arreglaron y esta muy rallado y solo de dejarlo en una mesa
El problema se ha dicho muchas veces y lo digo porque apple lo dijo al presentar el iphone 6 que fue uno de los primeros telefonos en los que sobresalia la camara y la razon es que los telefonos son muy delgados y no pueden hacer las camaras tan delgadas como para que entren en el chasis del telefono y por eso sobresalen (yo opino que pronto lo solucionaran)
alons25
25/09/16, 22:34:52
A mí me da lo mismo qué tipo de teléfono sea. Siempre lo llevo y siempre la llevaré con mi funda tpu, para que sea aún si cabe más duradero. Y si además se le puede meter un cristal templado a la lente de la cámara también se la pongo. La verdad es que la estética del teléfono me importa poco ya que siempre lo llevo cubierto, y más tratándose de teléfonos metálicos
Pues mientras encuentran la solución podrían al menos poner un cristal algo mas resistente porque cuando se me estalló a mi me di cuenta de que el grosor del cristal es ridículo y muy débil,se ralla con mucha facilidad
ANTONIOIBIZA
25/09/16, 23:01:58
He probado ya 5 protectores de cristal templado de amazon, llevo la funda que describe stratox , y todos los protectores se levantan por el empuje de dicha funda u otra pues estas aseguran el movil en caidas, he optado por no poner protector de cristal hasta que no inventen uno de verdad.
stratoox
26/09/16, 15:53:46
He probado ya 5 protectores de cristal templado de amazon, llevo la funda que describe stratox , y todos los protectores se levantan por el empuje de dicha funda u otra pues estas aseguran el movil en caidas, he optado por no poner protector de cristal hasta que no inventen uno de verdad.
Como te va con esa funda y sin el cristal? 0 rayas? la funda hace que no sobresalga la camara?
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.