PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Rom para Moto G Forte


kHRyZ
24/09/16, 06:41:04
Buen día comunidad, quisiera ver si pueden ayudarme recomendándome una rom la cual funcione a la perfección en el moto g forte para ser mas especifico el XT1008 en México, les agradezco de antemano deseándoles un excelente día.

Gracias.

theusuario5000
25/09/16, 21:42:15
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=887571

kHRyZ
25/09/16, 22:27:11
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=887571

Muchas gracias, ahora ya entiendo que cualquiera puede quedarle, tu me recomendarías alguna? gracias, saludos

theusuario5000
25/09/16, 23:05:02
Ahora mismo estoy con la 5.1 optimizada+xposed,y el único problema que tengo,es con la voz digital de Tuenti