PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Moto Z force usb win 10

koalacs
24/09/16, 04:21:41
Buenas, he adquirido el moto Z force pero al conectarlo en win 10 no me lo reconoce, he instalado el moto manager y nada.
Cuando lo pongo en modo fastboot lo reconoce sin problemas pero encendido de forma normal no logro hacer que lo detecte.
Le ha pasado lo mismo a alguien?
Saludos!

FrancoB
25/09/16, 09:19:19
Buenas, he adquirido el moto Z force pero al conectarlo en win 10 no me lo reconoce, he instalado el moto manager y nada.
Cuando lo pongo en modo fastboot lo reconoce sin problemas pero encendido de forma normal no logro hacer que lo detecte.
Le ha pasado lo mismo a alguien?
Saludos!

Fíjate en depuración de USB y dale a mtp

koalacs
26/09/16, 00:57:03
Ya probé con eso y sigue sin reconocerlo.

hardspartan360
26/09/16, 02:51:25
Ya probé con eso y sigue sin reconocerlo.
Prueba a ponerlo primero en modo cámara mtp, espera a ver si instala drivers y lo reconoce. Entonces desconecta el móvil y vuelve a conectarlo y esta vez selecciona la conexión de transferir archivos a ver si ya va. En otros móviles me ha funcionado con W10. Mañana si tengo tiempo lo compruebo en mi Z.

Enviado desde mi XT1650 mediante Tapatalk

koalacs
27/09/16, 15:37:52
Prueba a ponerlo primero en modo cámara mtp, espera a ver si instala drivers y lo reconoce. Entonces desconecta el móvil y vuelve a conectarlo y esta vez selecciona la conexión de transferir archivos a ver si ya va. En otros móviles me ha funcionado con W10. Mañana si tengo tiempo lo compruebo en mi Z.

Enviado desde mi XT1650 mediante Tapatalk

Sigue sin funcionar, la unica forma que he logrado que lo reconozca es en fastboot.
No hay alguna página donde descargar de forma manual los drivers?

nuncafalla
29/09/16, 07:45:26
Donde as comprado el forze

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk