Ver la Versión Completa : [ SOLUCIONADO ] quebradero de cabeza con actualizaciones OTA
valandilin
06/07/10, 17:46:52
hola a todos tengo uan duda, solo quiero saber si tengo que hacer algo en el mobil o activar algo para que me llegen las actualizaciones OTA porque por mas que pongo wifi y red movil no me llega ninguna.
si es asi podriais decirme como hacerlo?? y ya que estamos porque a algunos usuarios ya les ha llegado la actualizacion y a mi todavia no??
¿de llegarme la OTA podriais decirme si es de la tan aclamada version 2.2 froyo???
gracias
Si no te ha llegado es por que no hay.
La 2.2 no ha salido todavía.
Y no no tienes que hacer nada, salvo que rootees el terminal, que entonces, te llegaran pero no podras instalarlas.
Y por favor usa la búsqueda, esta respondido, me vas a obligar a cerrarte los mensajes ya respondidos.
No se como decirtelo, por favor haz caso, piensa que los que te responden se cansan de responder a lo mismo, y al final, no te van a responder o te responderan mal.
Si no te ha llegado es por que no hay.
La 2.2 no ha salido todavía.
Y no no tienes que hacer nada, salvo que rootees el terminal, que entonces, te llegaran pero no podras instalarlas.
Y por favor usa la búsqueda, esta respondido, me vas a obligar a cerrarte los mensajes ya respondidos.
No se como decirtelo, por favor haz caso, piensa que los que te responden se cansan de responder a lo mismo, y al final, no te van a responder o te responderan mal.
amen fozzy :cura:
valandilin
06/07/10, 18:15:20
ok siento mucho la molestia esque m cuesta encontrar las respuestas. solo una cosa mas y te doy permiso para k lo cierres ;) segun he leido queda poco (en teoria) para que llege la actualizacion. me surgen 4 preguntas:
1) segun te e entendido llega sola y supongo que habra alguna forma de poder enterarme no?
2) me recomendas que espere a esta actualizacion o que rootee y ponga una cocinada?
3) esta actualizacion traera el apps2d de serie??
4) tengo que tener encendido el wifi y la red mobil todo el dia ?? lo digo porque no las tengo encendidas nunca salvo que sea necesario, para no gastar bateria, mas que nada lo digo porque tampoco me han llegado actualizaciones de la 2.1(en caso de que haya habido alguna)
gracias
1 Te saltará un aviso en notificaciones cuando este disponible
2 Depende de tí, en "preguntas frecuentes" tienes los pro y contras.
3 Si pero es distinto, no se necesitan particiones, mas informacion en el foro
4 Te pasas por el foro y te aseguro que te enteras, bombardearan con mensajes. si no te ha llegado OTA de la 2.1 es que tienes ya lo tienes actualizado.
valandilin
06/07/10, 18:29:46
con respecto al punto 3 aunque sea distinto lo con saber si las apps se instalan directamente ala sd m vale
sucede eso?'
y por cierto se puede hacer una copia de seguridad de lo que tengo antes de hacer la actualizacion a la 2.2 cuando esta salga sin tener que instalar ningun programa?? mas que nada por que supongo que cuando salga obligaran a formatear el movil(wipear) y por lo tanto se borraran todas las apps no?
gracias
joer valandilin, vagos.com es tu otra comunidad no? :ok:
Si buscas hay un post de los primeros en rom desire que lo explica valandilin
Si es por OTA no se te borrara nada, si es por rom cocinada hay otros metodos valandilin
P.d: Fozzy hace tiempo que no utilizas el animador del buscador a ti te lo recomiendo... por tu salud mental xD
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.