PDA

Ver la Versión Completa : Descargar aplicaciones sin wifi??

Cace
24/09/16, 01:16:14
Muy buenas a todos...
Ya me llegó mi Xiaomi Redmi Pro, he buscado como poder descargar las APP desde la PlayStore, he abierto la aplicion de descarga, he abierto los ajustes y he autorizado las descargas hasta 100MB, pero nada... si he podido descargar algún otro archivo, pero nada más.

Alguna otra manera!?
Gracias!

stewartbatallas
27/09/16, 11:42:23
Muy buenas a todos...
Ya me llegó mi Xiaomi Redmi Pro, he buscado como poder descargar las APP desde la PlayStore, he abierto la aplicion de descarga, he abierto los ajustes y he autorizado las descargas hasta 100MB, pero nada... si he podido descargar algún otro archivo, pero nada más.

Alguna otra manera!?
Gracias!
Prueba a ponerlo en la opción "ilimitado"

Enviado desde mi Redmi Pro mediante Tapatalk

kbr99999
27/09/16, 15:13:09
Hola, a mi no me deja descargar del play store sin el wifi...
No se si es por un error al instalarlo pero pone esperando por el wifi.
Tengo la rom original y ya anduve por todos lados acrivando cosas y nada...

Cace
27/09/16, 17:04:22
Prueba a ponerlo en la opción "ilimitado"

Si! Poniendo Ilimitado, si funciona, lo descubrí el otro día toqueteando... Pero hay algunas cosas que ni aún así, como la música que se puede descargar directamente desde el reproductor, conectado a wifi funciona, pero desde redes móviles, nanai..

kbr99999
27/09/16, 18:24:26
Si! Poniendo Ilimitado, si funciona, lo descubrí el otro día toqueteando... Pero hay algunas cosas que ni aún así, como la música que se puede descargar directamente desde el reproductor, conectado a wifi funciona, pero desde redes móviles, nanai..

Podriais decirme como lo pongo en ilimitado?
Es que al estar en ingles me pierdo un poco jaja

stewartbatallas
27/09/16, 23:02:56
Os recomiendo usar un gestor de descargas externo, mejora muchísimo la cosa. Yo uso ADM. La manera de ponerlo en ilimitado es: e entras en la app downloads, settings(3puntitos arriba derecha), download limit, unlimited. Supongo que es algo así.

kbr99999
28/09/16, 01:33:51
Wow muchas gracias, ya va perfecto.
Y ya me bajo el ADM de paso ;)