Acceder

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Como activar GPS Sin Conexion

skil
06/07/10, 17:30:37
Hola, estoy en Cuba y hace poco tengo un terminarl HTC G1, Dream me lo han enviado de USA, y estaba bajo T-Mobile. Aqui en Cuba el proveedor de telefonia es uno del patio llamado Cubacel.
Aqui no hay redes wifi, ni navegacion gprs...
El movil practicamente lo tengo para llamadas, mensajes, y multimedia... pero no lo uso para navegacion web, por lo obvio.
Se que le movil incorpora GPS, pero no me funciona los mapas porque estoy offline.
Me gustaria saber si existe alguna aplicacion que me permita tener navegacion offline aqi en mi ciudad o mejor en mi pais, mi ciudad es Habana.
Saludos.
Otra cosa, me gustaria conocer algun repositorio de aplicaciones para el movil, que pueda acceder fuera del appsoter de android, un lugar donde pueda descargar aplicaciones e instalarlas con el sdk.

esobrino
08/07/10, 04:43:23
puedes probar con el igo para android. no estoy seguro si hay mapas para Cuba.

amigo.6034
10/07/10, 13:02:41
Hola. Yo para navegar offline uso el Sygic Mobile maps, te lo puedes bajar de internet. En cuanto a gestor de aplicaciones, uso un programa denominado Astro, que viene en el Market del teléfono. Te permite, entre otras cosas, instalar aplicaciones que hayas colocado previamente en la tarjeta SD. Espero haberte ayudado. Saludos cordiales