PDA

Ver la Versión Completa : Chromecast y Moto G 1st gen

ElTronc
23/09/16, 23:21:41
Pues todavía me va de lujo mi Moto G 1st gen sin rootear con todo actualizado.

Así que estoy pensando en comprarme un Chromecast 2 pero necesitaría saber si va bien para transmitir toda la pantalla a la TV. ¿Se necesita algo en especial que merezca la pena saber?

Mi idea es transmitir video del Wiseplay a la tele. ¿Alguien lo ha probado con el Moto G 1 st gen?

Gracias.

theusuario5000
25/09/16, 21:44:39
https://www.youtube.com/watch?v=B_uGqNwYPSQ&ab_channel=PauloHenriqueDel%C3%A9o

ElTronc
25/09/16, 23:27:33
https://www.youtube.com/watch?v=B_uGqNwYPSQ&ab_channel=PauloHenriqueDel%C3%A9o

Pero este lo hace con android 4.4.3 y yo tengo el 5.1

fosco_
26/09/16, 11:34:08
El mirror de pantalla va bien, aunque es mucho mejor si consigues un método que soporte el envío directo desde la app hasta el chromecast, sin usar mirror.

ElTronc
26/09/16, 23:34:36
El mirror de pantalla va bien, aunque es mucho mejor si consigues un método que soporte el envío directo desde la app hasta el chromecast, sin usar mirror.

No me entero mucho. Me tendrías que ilustrar un poco. Al menos en 2 preguntas.

Al decir que el mirror va bien ¿quiere decir que si me compro un chromecast 2 podré la pantalla del Moto G en la tele con la finalidad de poder ver canales de Wiseplay?

Y lo de conseguir en método sin mirror ¿cómo se hace?

fosco_
28/09/16, 10:39:07
El mirror va bien: envías la pantalla al Chromecast y se ve en la tele.
Pero no va todo lo bien que debería por varias razones: hay un pequeño retraso entre lo que se ve en el movil y lo que se ve en la tele (por ejemplo no se puede jugar a juegos de accion rápida), el mirror requiere mucha potencia de proceso (el movil se calienta bastante y el gasto de batería es considerable), el mirror te obliga a mantener el movil con la pantalla encendida en todo momento (más gasto de batería)

El método sin mirror significa usar una aplicación que soporte el chromecast de forma nativa (como hace Youtube por ejemplo) que evita los problemas del mirror, puedes apagar el movil sin que se detenga la reproducción, no gastas batería, no se calienta, etc.

ElTronc
28/09/16, 23:27:54
El mirror va bien: envías la pantalla al Chromecast y se ve en la tele.
Pero no va todo lo bien que debería por varias razones: hay un pequeño retraso entre lo que se ve en el movil y lo que se ve en la tele (por ejemplo no se puede jugar a juegos de accion rápida), el mirror requiere mucha potencia de proceso (el movil se calienta bastante y el gasto de batería es considerable), el mirror te obliga a mantener el movil con la pantalla encendida en todo momento (más gasto de batería)

El método sin mirror significa usar una aplicación que soporte el chromecast de forma nativa (como hace Youtube por ejemplo) que evita los problemas del mirror, puedes apagar el movil sin que se detenga la reproducción, no gastas batería, no se calienta, etc.

Vale, entiendo lo que me explicas sobre el mirror. No me importa que haya lag con mirror ya que nunca utilizo ningún juego. En realidad, el Chromecast lo quiero para ver el Wiseplay por la TV ya que no logro que me funcione con Bluestacks desde el PC y el Kodi últimamente no me va bien tampoco.

Por el tema del consumo de batería supongo que se puede mantener el móvil enchufado al cargador. De hecho, tengo que tener encendida la pantalla para ver cosas por el Wiseplay.

El tema del calentamiento por uso excesivo del procesador, me preocupa más por si se jode mi indestructible Moto G.

Siempre se podría poner el móvil encima de una bolsita impermeable llena de hielo en plan remedio casero ¿no?.

cadelo
30/09/16, 17:41:51
Hola, en el wiseplay te saldrá el icono para conectar al chromecast, por lo que no vas a necesitar hacer mirroring.

Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

ElTronc
30/09/16, 23:20:39
Hola, en el wiseplay te saldrá el icono para conectar al chromecast, por lo que no vas a necesitar hacer mirroring.

Entiendo que, por lo que dices, lo debes haber probado. Pero en mi app de wiseplay versión 4.9.2 no sale ningún icono para chromecast.

¿Ese icono sólo sale cuando tienes chromecast? ¿sale en el wiseplay o en alguna app de chromecast?

cadelo
03/10/16, 18:16:25
A mí el icono me sale en el wiseplay. Supongo que solo sale si se tiene un chromecast configurado.
http://uploads.tapatalk-cdn.com/20161003/88cd5cc9e887e4ed7f45048f10cc244b.png

ElTronc
03/10/16, 23:40:51
A mí el icono me sale en el wiseplay. Supongo que solo sale si se tiene un chromecast configurado.

Pues sí, debe ser así, gracias. Lo más probable es que me decida a comprar el Chromecast pero es de esas cosas aún lejos en mi lista de prioridades.