PDA

Ver la Versión Completa : [ NOTICIA ] Porcentaje de batería en la barra de estado (Fuera de la batería)


Kares
23/09/16, 22:46:38
Con esta aplicación podréis recuperar el porcentaje de la batería en la barra de estado, fuera del símbolo de batería y perfectamente legible, a la antigua usanza :sisi1:

NO NECESITA ROOT X-D

https://play.google.com/store/apps/details?id=com.james.status&hl=es


https://lh3.googleusercontent.com/d0cnFE0kY9ZNX_rYRYLcP8oSWnbdhyCpCSib1NavT18Fxi4pNA BJ70e66xG-I3d4MdYr=h900-rw

herrers
24/09/16, 09:33:30
Muchísimas gracias por tu aportación. La verdad es que a mí me ha venido genial ya que me gusta personalizar esos iconos.
Por cierto, me podrías decir cómo dejar el estatus bar transparente?
Actualmente tengo un fondo de pantalla en movimiento y no consigo configurarlo para que quede transparente. Se queda de un color fijo predeterminado

muchotito5
24/09/16, 10:19:20
Cumple, gracias por el aporte

Kares
24/09/16, 12:32:23
Muchísimas gracias por tu aportación. La verdad es que a mí me ha venido genial ya que me gusta personalizar esos iconos.
Por cierto, me podrías decir cómo dejar el estatus bar transparente?
Actualmente tengo un fondo de pantalla en movimiento y no consigo configurarlo para que quede transparente. Se queda de un color fijo predeterminado

Para eso necesitas instalar otro launcher, como por ejemplo, Nova launcher, te pondrá la barra transparente, pero sólo en el escritorio. Cuando estés en el cajón de aplicaciones o en cualquier aplicación la barra volverá a negro y retornará a transparente al volver al escritorio.

id1434891
24/09/16, 12:40:02
Super antiestética la pila de la batería estrecha xD

herrers
24/09/16, 17:27:04
Para eso necesitas instalar otro launcher, como por ejemplo, Nova launcher, te pondrá la barra transparente, pero sólo en el escritorio. Cuando estés en el cajón de aplicaciones o en cualquier aplicación la barra volverá a negro y retornará a transparente al volver al escritorio.
Gracias, pero Nova Launcher ya lo tengo. Pregunto a raíz de instalar ésta aplicación. Ya he visto q con un fondo de pantalla fijo queda transparente

javigava13
27/09/16, 14:28:58
Al descargar aplicación me solicita muchos permisos, esto no puede afectar a la seguridad del terminal y a la mía propia??

Enviado desde mi Apollo Lite mediante Tapatalk