PDA

Ver la Versión Completa : KITCHEN ROM ROM China con castellano


sarkat
23/09/16, 22:27:15
Hola, buenas a todos[emoji1]

Para empezar decir que se abre el tema para pedir ayuda. El proyecto es tal cual, poder convertir las roms chinas de xiaomi que salen semanalmente y la estable, en una ROM totalmente optimizada con la limpieza correspondiente y como idioma el español. Es más que sabido que las chinas tienen mejor rendimiento.
Bueno eso es lo que se pretende, pero para materializar este proyecto que ya está en marcha y bastante avanzado por el amigo Pollos el cual empezó el proyecto, tuvo la idea y lo esta llevando a cabo. Por contra hay algún que otro problemilla que para solucionar es necesario la colaboración de personas con algún conocimiento, ya sea batch, android, o sin ningún conocimiento pero que este dispuesto a ayudar y se ofrezca a probar ( beta tester) o lo que haga falta.
Practicamente es eso, a ver si hay gente dispuesta y se puede sacar el proyecto adelante y poder disfrutar todos los que formamos parte de esto y los que no.
Un saludo a todos [emoji6]

Enviado desde mi Mi-4c mediante Tapatalk

Pollos
23/09/16, 22:46:21
Como bien dice sarkat hace un tiempo empecé un script en batch para la modificación de las ROMs de Xiaomi oficiales. El script es capaz de desempaquetar la ROM, aplicar los cambios y volver a empaquetar sin problema y así con cada build que sale. sarkat me ayuda siempre en todo lo que puede y me da ideas pero cualquier ayuda en el script me sería de gran ayuda ya que llevo bastantes horas dedicadas y avanzamos poco a poco. También estamos un poco atascados en el deodex, cosa que nos impide ciertas mejoras a nivel de modificar apps.

Como bien dice sarkat cualquier ayuda es bienvenida, sepa del tema o no. Nuestra idea es tener una ROM oficial, sin lastrar el rendimiento con ciertas mejoras y una traducción. El script facilita muchísimo poder hacerlo cada semana sin dedicar horas y horas en modificar cada build.

Enviado desde mi Mi-4c mediante Tapatalk

esci
12/10/16, 22:19:16
como va eso? hay novedades?