PDA

Ver la Versión Completa : [ DEBATE ] Decepción 5X

Daxx13
23/09/16, 20:12:55
Buenas,

Contaros que hoy he recibido un 5X, y que vengo de un 6P, mate 8, S7 Edge y un Oneplus 3.

He de decir que me esperaba un bajón de prestaciones pero esto es demasiado. He actualizado a N nada mas salir de la caja y he instalado en limpio, y no lo entiendo. Noto el terminal bastante pesado, a veces tarda en hacer las cosas, además la calidad de construcción me parece bastante pésima y la calidad de la pantalla tampoco es gran cosa. La cámara, puede ser buena pero tarda en abrir y en sacar foto, no me aguanta casi Apps abiertas en multiarea, gestionar PDF medio pesados con adobe es un rollo lo mal que va... La huella, pese a que puede que el sensor vaya de miedo (y va de miedo, se configura enseguida), tarda algo más que otros en desbloquear. Vengo del Oneplus 3 y me parece una diferencia ABISMAL, sabía que habría mucha diferencia pero el rendimiento del dispositivo es pésimo comparado al Nexus 5 y ni siquiera tiene la soltura que el nexus 4 tuvo su su día. No hablemos que he citado al principio...

Como guinda, el WiFi me va mucho más lento que en el OP3, mientras que este último me bajaba 600 canciones de spotify y restaurado mis 90 apps en 5 minutos este ha podido tardar como media hora.

El único punto que me queda por probar es la batería... Pero no se si lo tendré tanto tiempo como para agotar la primera carga completa.

No quiero que está opinión se tome a mal, como una ofensa o así, paro la verdad decepción total...

Saludos!

bulthaup
23/09/16, 20:17:19
Buenas,

Contaros que hoy he recibido un 5X, y que vengo de un 6P, mate 8, S7 Edge y un Oneplus 3.

He de decir que me esperaba un bajón de prestaciones pero esto es demasiado. He actualizado a N nada mas salir de la caja y he instalado en limpio, y no lo entiendo. Noto el terminal bastante pesado, a veces tarda en hacer las cosas, además la calidad de construcción me parece bastante pésima y la calidad de la pantalla tampoco es gran cosa. La cámara, puede ser buena pero tarda en abrir y en sacar foto, no me aguanta casi Apps abiertas en multiarea, gestionar PDF medio pesados con adobe es un rollo lo mal que va... La huella, pese a que puede que el sensor vaya de miedo (y va de miedo, se configura enseguida), tarda algo más que otros en desbloquear. Vengo del Oneplus 3 y me parece una diferencia ABISMAL, sabía que habría mucha diferencia pero el rendimiento del dispositivo es pésimo comparado al Nexus 5 y ni siquiera tiene la soltura que el nexus 4 tuvo su su día. No hablemos que he citado al principio...

Como guinda, el WiFi me va mucho más lento que en el OP3, mientras que este último me bajaba 600 canciones de spotify y restaurado mis 90 apps en 5 minutos este ha podido tardar como media hora.

El único punto que me queda por probar es la batería... Pero no se si lo tendré tanto tiempo como para agotar la primera carga completa.

No quiero que está opinión se tome a mal, como una ofensa o así, paro la verdad decepción total...

Saludos!

No comparto ni de lejos todo lo que dices, pero bueno todo es respetable.

Aunque si el unico punto que te falta es la bateria :silbando::silbando::silbando::silbando:

Y no digo más X-D

Daxx13
23/09/16, 20:20:16
No comparto ni de lejos todo lo que dices, pero bueno todo es respetable.

Aunque si el unico punto que te falta es la bateria :silbando::silbando::silbando::silbando:

Y no digo más X-D
Si si, no me han hecho falta mas que un par de horas para ver eso...

Enviado desde mi Nexus 5X mediante Tapatalk

Ballock
23/09/16, 20:32:13
Si si, no me han hecho falta mas que un par de horas para ver eso...

Típico culo prieto que no aguanta más de 1 semana con ningún móvil y ninguno le vale.

Esta es una nueva enfermedad que los médicos no tardarán en diagnosticar.[emoji23]

GyGaByTe_28
23/09/16, 20:37:21
Pues yo si comparto lo que ha dicho este nexus 5x no se si sera por el tema del cifrado o que pero no le huele el culo ni al nexus 5 ni al nexus 6. Va mucho mas pesado

Ya me he acostumbrado a como va pero hay que admitir que este es el peor nexus fabricado hasta la fecha.

Lo que me gustaria saber es si quitando totalmente el cifrado y colocando cyano o otras roms esto mejora el telefono.

Rafasc99
23/09/16, 21:05:14
Buenas,

Saludos!

El mayor problema ha sido probarlo tras usar un 6P, OnePlus 3, S7 Edge y Mate 8 más que nada porque ni son de la misma gama. Sí, el 5X va pesado, aunque he de decir que tras unos cuantos días de uso parece que se asienta el software y va mucho mejor, pero recién restablecido y mientras lo configuras va bastante mal

Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

Rafasc99
23/09/16, 21:06:10
Pues yo si comparto lo que ha dicho este nexus 5x no se si sera por el tema del cifrado o que pero no le huele el culo ni al nexus 5 ni al nexus 6. Va mucho mas pesado

Ya me he acostumbrado a como va pero hay que admitir que este es el peor nexus fabricado hasta la fecha.

Lo que me gustaria saber es si quitando totalmente el cifrado y colocando cyano o otras roms esto mejora el telefono.

Yo lo he llevado durante mucho tiempo cifrado y sin cifrar y hasta lo he notado mejor cifrado. A CM ni te acerques en Nexus, al menos según mi experiencia es lo peor que le puedes poner

Daxx13
23/09/16, 21:15:23
Típico culo prieto que no aguanta más de 1 semana con ningún móvil y ninguno le vale.

Esta es una nueva enfermedad que los médicos no tardarán en diagnosticar.[emoji23]

No necesito un matasanos para eso :D

Si, la verdad es que me da un poco de cosa usarlo, veremos en un par de días...

Liberator
23/09/16, 21:22:20
Yo leo estas cosas y no lo entiendo o tengo otro teléfono o me ha tocado la lotería. Lo único que se le puede atacar es en la batería.

GyGaByTe_28
23/09/16, 21:25:27
Yo leo estas cosas y no lo entiendo o tengo otro teléfono o me ha tocado la lotería. Lo único que se le puede atacar es en la batería.
Lo que te pasa es que no has probado como yo un nexus 5 y un nexus 4 o el nexus 6 si lo haces te darías cuenta de lo que habla el compañero aqui. Te aseguro que el 5x es más lento y más pesado. Y no, no es mi 5x porque tengo varios amigos que lo tienen y he probado el de ellos y pasa igual que el mio.

A mi me da ya igual lo voy a dejar así y desde que tenga pelas y pueda vender el 5x y cuando le eche el ojo a algún iPhone a buen precio me cambio y listo.

Para mi del 5x lo único bueno que tiene es la cámara que es cojonuda tampoco veo mal su diseño o materiales. La pantalla también me gusta pero el rendimiento no es como los anteriores ni de coña.

GyGaByTe_28
23/09/16, 21:29:33
Yo lo he llevado durante mucho tiempo cifrado y sin cifrar y hasta lo he notado mejor cifrado. A CM ni te acerques en Nexus, al menos según mi experiencia es lo peor que le puedes poner

Gracias por avisar pues lo dejo 100% stock y a rezar que la 7.1 mejore algo más a este teléfono.

Liberator
23/09/16, 21:35:12
Cada uno es libre de hacer lo que quiera, está claro.

Daxx13
23/09/16, 21:40:40
Pues en vaya plan estamos... Y yo que pensaba que podría haber sido el punto fuerte... :(

GyGaByTe_28
23/09/16, 21:44:19
Pues en vaya plan estamos... Y yo que pensaba que podría haber sido el punto fuerte... :(

lo mas que he conseguido en batería son 4:30 5:12 de pantallas pero ya se nota que poco a poco le va costando hacer 4:30 el deterioro de la carga rápida ya se va notando aunque esto no me preocupa porque yo se cambiarla cuando me toque por otra.

1975jgb
23/09/16, 21:44:38
No he probado los que comenta el creador del hilo (salvo los Galaxy de varios amigos, por encima), por lo que no puedo comparar. Lo que ha obviado es la diferencia de precio entre aquéllos y el Nexus, que es bastante. Eso también cuenta.

Daxx13
23/09/16, 21:50:59
No he probado los que comenta el creador del hilo (salvo los Galaxy de varios amigos, por encima), por lo que no puedo comparar. Lo que ha obviado es la diferencia de precio entre aquéllos y el Nexus, que es bastante. Eso también cuenta.
El xiaomi redmi note 3 pro que también tuve un tiempo, vale bastante menos y también rinde más. Y la batería también es mejor. Sólo la cámara era reprochable.

carper92
23/09/16, 21:55:27
Al igual, que el compañero que comentó con anterioridad, a mi me ha tocado la lotería, salvo en el apartado de batería (que ya venía con la idea de que era su talón de Aquiles)

MarkDarkDragon
23/09/16, 22:51:18
A mi me va genial, me lo compré hace dos semanas y ni creí que pudiera haber elegido nada mejor por lo que me costó, lo único que le falta para mi es 1GB más de ram pero por el reto genial, me encanta y es el mejor móvil que he tenido.

Cantos
23/09/16, 23:06:40
Un compañero tiene un N5 al q le hago el "mantenimiento" como quien dice, y a mi no me da la impresion de ir mas lento el 5X, y menos yendo ambos stock, q el 5X va desbocado con las frecuencias.

Lo mas reprochable del 5X es q nunca habia visto tal disparidad de experiencias de usuario en un nexus. Hay quien estamos contentos con el terminal y hay a quien se le ha estropeado fisicamente con solo actualizarlo. Bueno, a mi mismamente se me quemó la pantalla al actualizar xD

Ya no es q el hardware tenga lagunas, q las tiene, pero quiero pensar q practicamente no habia software actualizado a los cambios q trajo Nougat.

Ni TWRP, ni Supersu, ni el 99% de apps estaban optimizadas para el nuevo SO. Quiero pensar xD

NinoRastaman
23/09/16, 23:46:47

Me pasa exactamente lo mismo que a ti.

Lo que te pasa es que no has probado como yo un nexus 5 y un nexus 4 o el nexus 6 si lo haces te darías cuenta de lo que habla el compañero aqui. Te aseguro que el 5x es más lento y más pesado. Y no, no es mi 5x porque tengo varios amigos que lo tienen y he probado el de ellos y pasa igual que el mio.

A mi me da ya igual lo voy a dejar así y desde que tenga pelas y pueda vender el 5x y cuando le eche el ojo a algún iPhone a buen precio me cambio y listo.

Para mi del 5x lo único bueno que tiene es la cámara que es cojonuda tampoco veo mal su diseño o materiales. La pantalla también me gusta pero el rendimiento no es como los anteriores ni de coña.

Yo sí he probado un Nexus 5, dos años y medio, y me parece que este 5X sigue estando a la altura. Es más, llevo 6.0.1, root, xposed y bastantes apps y no he notado que se ralentice, ni gestione mal la RAM ni nada. Absolutamente ningún smartphone es perfecto y admito que alguna vez la cámara se me cuelga o me ha hecho un extraño al volver a la pantalla principal, pero hasta ahí llega lo reprochable.

Por cierto, en la mitad de tus posts mencionas que te vas a pasar a iPhone. He visto por los terminales que has pasado (pasado fugazmente alguno), los hilos que has abierto y estoy deseando que compres el iPhone para ver tus impresiones :ok:

Continuando con el hilo... Yo no podría abrir un debate en un subforo al día de comprarme un smartphone. Mi consejo es usarlo mínimo cinco días o una semana, para así ver sus pros y sus contras. Podría rebatir alguna cosilla como "la calidad de construcción me parece bastante pésima", pero solo esa afirmación, después de haber pasaso por el 6P, me parece mirar con bastante malos ojos a este terminal.
En resumidas cuentas, que tengo una flor en el culo, como quien dice, porque a mí me va genial. Por supuesto, aún no he probado Android N y hasta que no sea más fiable no lo instalaré.

A mí sí me sigue pareciendo un buen Nexus

ChichoGarcy
23/09/16, 23:52:22
Igual por acá. No entiendo por qué alguien pasaría de un Oneplus 3 o un Nexus 6P a un 5X 🤔 Esos son los mejores móviles android en relación precio/rendimiento según muchísima gente.

0peceric0
24/09/16, 00:32:43
Los nexus mejoran con el tiempo y las versiones tambien.
A mi me parece un móvil excelente y más al precio que está. No sé vosotros, pero yo no consigo ver justificación suficiente de precio comparado con un S7 por ejemplo. Podeis decirme que es mejor, mejores materiales, más bonito, más potente, mejor pantalla... Pero es que al final cuesta el doble y la diferencia no es tanta.

axiel7
24/09/16, 01:48:28

Con la stock+ o PureNexus y el kernel elementalX con el perfil kestrel, va de maravilla[emoji108] Respecto al cifrado hace poco que se lo quité pero tampoco he notado mucha diferencia

overthc
24/09/16, 03:58:48
Mi N5X va super fluido, no me quejo de nada, es una seda...

MarkDarkDragon
24/09/16, 08:26:14
Pues será de plástico pero la construcción me encanta, mi anterior móvil al ser de metal pesaba más y tenía las esquinas ralladas al ponerle una funda, solo por llevarla ya que no se me caía, estoy muy contento, no es perfecto claro está pero por los 300 euros que me costó en Amazon el de 32 vendido y enviado por ellos no podría haber elegido nada mejor desde mi punto de vista que quería actualizaciones constantes.

diegola
24/09/16, 08:45:04
Yo tuve un Nexus 5x nada mas salir, lo vendí y ahora desde hace unos meses otro, con el que todavía sigo. Y ls verdad que en cuanto al rendimiento si que mas o menos estoy con el op. Ahora con nougat ha mejorado algo, pero si usas un 6p como fue mi caso, notas bastante la diferencia de rendimiento.
Pero bueno yo lo he pagado 200 y poco el de 32 y por este precio, veo acorde el rendimiento que me da, y sobre todo la cámara que en este rango no hay quien se le acerque ya que compite con la gama alta.
En definitiva no es el nexus mas fluido que exista.

bulthaup
24/09/16, 08:55:41
Los nexus mejoran con el tiempo y las versiones tambien.
A mi me parece un móvil excelente y más al precio que está. No sé vosotros, pero yo no consigo ver justificación suficiente de precio comparado con un S7 por ejemplo. Podeis decirme que es mejor, mejores materiales, más bonito, más potente, mejor pantalla... Pero es que al final cuesta el doble y la diferencia no es tanta.
Opino exactamente igual.

Un s7 cuesta el doble, y no va el doble de bien, ni en rendimiento, ni en batería, ni en pantalla, ni tampoco saca fotos dos veces mejor.... [emoji23]

Que es mejor, si. Que el 90% de la gente lo va a notar, no. Al final conoces mucha gente que se compra móviles de 600 euros para enviar wasaps y hacer dos fotos.... Señores, hemos perdido la put* cabeza.

Pd. No es el 90% de gente que pupula por estos foros que somos una minoría dentro de otra minoría... Digo los demás, que se me entienda.

Agricola
24/09/16, 09:09:44
Pues yo tengo los dos el 6P y el 5X y aunque se note la diferencia,no es como para echarse a llorar,van muy muy bien,cada uno en su rango,lo único que de momento no va fino es el tema de la batería,los dos chupan como vampiros,pero eso es achacable a Android N que en cuanto se pongan manos a la obra nos quitan ese engorro......

Daxx13
24/09/16, 10:57:07
Pues de verdad que me alegro chicos... Pero para mi es un paso atrás en rendimiento. Ya sólo lo que tarda en abrir las apps...

No se si es que el funcionamiento es el mismo pero vosotros sois menos críticos, o algunos van realmente peor, pero sea como fuere os prometo que me gustaría estar en el otro bando.

Sobre los móviles del mismo precio y el rendimiento, ya mencioné el xiaomi redmi note 3 pro, el Lenovo Zuk Z1 es otro que tenía el mismo precio y también (en mi corta experiencia con el nexus) en el rendimiento general le da unas buenas collejas a este...

MarkDarkDragon
24/09/16, 11:20:25
Yo he pasado de un zuk z1 al nexus 5x. Como dije para mi lo único que le falta al nexus es 1 GB más de ram, el zuk me daba problemas con 3l sensor de huellas, el sonido, la cobertura, sobre papel es bueno pero luego con el día a día te aparecen los problemas. Y va a morir en lolipop de manera oficial porque Cyanogen OS no va a actualizar más. Para mi he salido ganando con el cambio. La batería me da para un día y se carga super rápido si veo que no me va a llegar. Fluido en rendimiento general y juegos. Sólo que en multitarea apenas me aguata las apps por eso lo del giga más de ram.

NinoRastaman
24/09/16, 11:27:33
Pues de verdad que me alegro chicos... Pero para mi es un paso atrás en rendimiento. Ya sólo lo que tarda en abrir las apps...

No se si es que el funcionamiento es el mismo pero vosotros sois menos críticos, o algunos van realmente peor, pero sea como fuere os prometo que me gustaría estar en el otro bando.

Sobre los móviles del mismo precio y el rendimiento, ya mencioné el xiaomi redmi note 3 pro, el Lenovo Zuk Z1 es otro que tenía el mismo precio y también (en mi corta experiencia con el nexus) en el rendimiento general le da unas buenas collejas a este...

Pide que te devuelvan el dinero. Si tan mal lo ves, te han estafado. Porque, aun habiendo leído tu exposición de los hechos (un día), se me antoja súper raro que el 5X te pueda ir taaaan mal. Como no esté defectuoso...

Yo, por ejemplo, llevo MM 6.0.1 sin cifrado (sirva de algo o no), sin muchas apps de Google, también root y tal, y me va como la seda. Y sí tuve el N5, este 5X no le supera, pero está a la altura. También he visto otros modelos de amigos y conocidos y no he envidiado nada.

Saludos.

NinoRastaman
24/09/16, 11:31:07
Tíos, pues a mí con 2GB de RAM me aguanta todo. Es muy subjetivo esto, por el uso personal. Pero nunca he visto nada raro por tener un porrón de apps abiertas xD Si bien es cierto que suelo ir cerrándolas y no soy de los que tienen 25 pestañas de Chrome abiertas... Le hubiera venido bien llevar 3, pero no me parece flagrante.

MarkDarkDragon
24/09/16, 11:31:54
A mi tras 8 meses con el zuk, se murió y Amazon me devolvió 3l dinero y me pille el 5x y encantando. Si puedes hacer lo mismo pilla otro y lo pruebas y si no, siempre te pueden devolver el dinero.

Ballock
24/09/16, 11:59:53
No necesito un matasanos para eso :D

Si, la verdad es que me da un poco de cosa usarlo, veremos en un par de días...
Y porque dejaste de usar el 6p? Y el op3? Y el s7 Edge? Solo te faltó nombrar el iPhone. Seguro que también eran muy malos móviles y los tuviste que cambiar xdddd

Vamos que no te parezca mal, pero eres un enfermo de los móviles y poco criterio tienes desde mi punto de vista cuando estás cambiando pepinos de móviles cada dos por tres.

Hay mucha gente como tú en este foro, y desde luego jamás recurriría a ellos para enterarme que tal va un móvil.

Daxx13
24/09/16, 12:34:38
Y porque dejaste de usar el 6p? Y el op3? Y el s7 Edge? Solo te faltó nombrar el iPhone. Seguro que también eran muy malos móviles y los tuviste que cambiar xdddd

Vamos que no te parezca mal, pero eres un enfermo de los móviles y poco criterio tienes desde mi punto de vista cuando estás cambiando pepinos de móviles cada dos por tres.

Hay mucha gente como tú en este foro, y desde luego jamás recurriría a ellos para enterarme que tal va un móvil.

No estoy aquí para discutir nada de lo que estás diciendo. Aunque normalmente si lo haría, el hecho de que no defiendas al 5X exponiendo sus pros o tu forma de verlo sino atacando al criterio del crítico ya me dice lo suficiente como para no entrar en ese debate contigo.

La verdad es que si chicos, muy a mi pesar lo voy a tener que devolver porque no cumple en absoluto con lo que esperaba de el, que no tiene por qué significar nada para vosotros en realidad, pero para mi... Ha sido un jarro de agua fría.

Muchas gracias a los que se han animado a un sano debate, y a los que no, pues nada.

Saludos!

Pulsion
24/09/16, 13:28:55
Jaja por dios, será que tienen un clon chino del 5x, pareciera que estuviesen hablando de otro celular o hay que ser medio obsesivo con 3 ms de lag o 5 ms de más despertando al 5x con huella, cosa que muchas pruebas desmienten por demás. Creo que la impaciencia se mide en ms en algunas personas.

Liberator
24/09/16, 14:05:38
Comparte un iPhone 7plus es tu móvil .

widoasdfg
24/09/16, 14:09:14
Yo vengo de eun moto x2014 y es impresionante lo bien optimizado que está ese teléfono y si ...cuando tome el Nexus 5x también noté que el rendimiento no el esperado pero tampoco es para tanto...

sergichuss
24/09/16, 16:26:47
Joer, pues a mí tb me debe haber tocado el N5X bueno...y eso ke se murió a los 9 meses y tirando de garantía le cambiaron la placa...bueno, quitando eso, el mío va tremendamente fluido, para abrir aplicaciones y uso diario de whassapp, spotify, correo y algo de internet. Vengo de un Nexus 4 ke exprimí a tope y le puse 745 ROM´s diferentes asi ke puedo afirmar la diferencia de rendimiento, y para los 260 € ke me costó (32 GB) pues lo veo buen móvil.

¿Hay móviles mejores? por supuesto..pero dentro del rango de precios de 300 € éste cacharro no está nada mal...y gastarse el doble para abrir las aplicaciones 0,001 seg antes...pues la verdad...como ke no...

Si estás descontento, lo entiendo, pero es muy raro ke te vaya tan rematadamente mal como explicas...y si no...como dice alguien...te gastas 600-700 € y tendrás mejor móvil...pero eso sí...sácale rendimiento porque si no... es tirar el dinero...

perdón por el tocho.

Daxx13
24/09/16, 16:47:28
Joer, pues a mí tb me debe haber tocado el N5X bueno...y eso ke se murió a los 9 meses y tirando de garantía le cambiaron la placa...bueno, quitando eso, el mío va tremendamente fluido, para abrir aplicaciones y uso diario de whassapp, spotify, correo y algo de internet. Vengo de un Nexus 4 ke exprimí a tope y le puse 745 ROM´s diferentes asi ke puedo afirmar la diferencia de rendimiento, y para los 260 € ke me costó (32 GB) pues lo veo buen móvil.

¿Hay móviles mejores? por supuesto..pero dentro del rango de precios de 300 € éste cacharro no está nada mal...y gastarse el doble para abrir las aplicaciones 0,001 seg antes...pues la verdad...como ke no...

Si estás descontento, lo entiendo, pero es muy raro ke te vaya tan rematadamente mal como explicas...y si no...como dice alguien...te gastas 600-700 € y tendrás mejor móvil...pero eso sí...sácale rendimiento porque si no... es tirar el dinero...

perdón por el tocho.

Te diría que tienes razón si no fuera porque he tenido móviles de este segmento de precios e incluso de inferior margen que rendían claramente más...

Lo de las apps en 0,001 menos es ridículo además de incorrecto, ya que abren realmente rápido en algunos y aquí spotify puede tardar un par de segundos o mas en empezar a tirar.

Entiendo que lo defendáis pero ni de lejos estoy de acuerdo en lo que decís. Sobre todo por que salvo excepciones donde esos 700€ se cumplen, hay terminales de 400€ (no mucho más del precio del 5X de salida) como el Oneplus 3 o mate 8 que repasan al 5X en casi todos los sentidos.

NinoRastaman
24/09/16, 17:41:58
¿Y de verdad no te da por pensar que hay algo mal en tu 5X y por eso esa mala experiencia? Hardware, software, ... En los foros siempre va a haber hilos de problemas que tiene la gente y somos foreros una minoría del mercado. Pero, como ves, con un debate así también salen a relucir las bondades de X smartphone. No solo lo estamos defendiendo, también estamos siendo objetivos, porque hemos pasado por otros terminales o los hemos experimentado.

Yo de los 280€ para abajo le recomiendo este 5X a cualquiera (luego decida él si le conviene). En 2017 a lo mejor ya no pero por ahora me parece bastante bueno.

ozil78
24/09/16, 19:06:28
vengo de un 6P, mate 8, S7 Edge y un Oneplus 3.
No me jodas que te as comprado todos esos moviles y as acabado en un 5x??

ozil78
24/09/16, 19:12:52

Más o menos iba decir algo parecido, o la gente va con la mochila llena de pasta para cambiar movil a gogo como cambiar de camisa o la verdad que para venir de esos moviles que dice no me cuadra nada.
Y lo que está comentando del móvil ,no a dado una buena, excepto la batería que ningun nexus le dura lo que debería.:gracias:

Ballock
24/09/16, 19:26:24
No estoy aquí para discutir nada de lo que estás diciendo. Aunque normalmente si lo haría, el hecho de que no defiendas al 5X exponiendo sus pros o tu forma de verlo sino atacando al criterio del crítico ya me dice lo suficiente como para no entrar en ese debate contigo.

La verdad es que si chicos, muy a mi pesar lo voy a tener que devolver porque no cumple en absoluto con lo que esperaba de el, que no tiene por qué significar nada para vosotros en realidad, pero para mi... Ha sido un jarro de agua fría.

Muchas gracias a los que se han animado a un sano debate, y a los que no, pues nada.

Saludos!
Ni yo tampoco estoy para discutir, pero debería darte que pensar que has tenido pepinos de móviles y ninguno te ha gustado como para cambiarlos cada dos por tres, el problema me da que lo tienes tú y no los móviles.

Y esto es indiferente con que el Nexus 5x no sea perfecto como todo móvil tiene sus pros y sus contras, pero desde luego no es lo que tú cuentas ni de lejos.

Daxx13
24/09/16, 21:57:31
vengo de un 6P, mate 8, S7 Edge y un Oneplus 3.
No me jodas que te as comprado todos esos moviles y as acabado en un 5x??

Me gusta probar todo lo que puedo, compro y vendo por probar, no por que me gusten o no. Si me gusta quizás lo tenga unas semanas o meses en lugar de unos días, pero me gusta probar de todo y eso incluye ahora mismo un 5X.

Más o menos iba decir algo parecido, o la gente va con la mochila llena de pasta para cambiar movil a gogo como cambiar de camisa o la verdad que para venir de esos moviles que dice no me cuadra nada.
Y lo que está comentando del móvil ,no a dado una buena, excepto la batería que ningun nexus le dura lo que debería.:gracias:

Lo de que no he dado una buena... Es como si dijerais que me invento las cosas... Pero bueno, es mi experiencia y mi opinión, y si me la debates debatiré, pero hasta el punto de tratar de mentiroso a alguien por criticar un dispositivo... Sobre la pasta, para nada es como dices, juego con unos 400-500€ iniciales, vendo uno y compro otro, normalmente sin perder dinero, y añadiendo un poquito cada año te vas manteniendo en la gama alta.
¿Y de verdad no te da por pensar que hay algo mal en tu 5X y por eso esa mala experiencia? Hardware, software, ... En los foros siempre va a haber hilos de problemas que tiene la gente y somos foreros una minoría del mercado. Pero, como ves, con un debate así también salen a relucir las bondades de X smartphone. No solo lo estamos defendiendo, también estamos siendo objetivos, porque hemos pasado por otros terminales o los hemos experimentado.

Yo de los 280€ para abajo le recomiendo este 5X a cualquiera (luego decida él si le conviene). En 2017 a lo mejor ya no pero por ahora me parece bastante bueno.
Pues puede ser pero tampoco tiene pinta, lo que haré cuando tenga un ratito en casa es flashear la imagen de fabrica de N a ver que pasa.

Cantos
24/09/16, 22:07:58
El op3 es un pepino, pero se pasa de tamaño, al menos para mi personalmente; me gusta poder sentarme a una mesa manteniendo el movil en el bolsillo, o poder atarme los zapatos etc.

Después del G2, buscaba un terminal con una buena relación prestaciones/tamaño/scene, y en scene tb meto el soporte del fabricante...

Cuando a veces me arrepiento de haber comprado el 5x, por lo q les pasa a los demás más q por lo q me ha pasado a mi, siempre acabo con la misma conclusión, no hay nada mejor para una mano y q pueda mantener años si es necesario.

Enviado desde mi Nexus 5X

kevin_23
24/09/16, 22:17:12
Me gusta probar todo lo que puedo, compro y vendo por probar, no por que me gusten o no. Si me gusta quizás lo tenga unas semanas o meses en lugar de unos días, pero me gusta probar de todo y eso incluye ahora mismo un 5X.

Lo de que no he dado una buena... Es como si dijerais que me invento las cosas... Pero bueno, es mi experiencia y mi opinión, y si me la debates debatiré, pero hasta el punto de tratar de mentiroso a alguien por criticar un dispositivo... Sobre la pasta, para nada es como dices, juego con unos 400-500€ iniciales, vendo uno y compro otro, normalmente sin perder dinero, y añadiendo un poquito cada año te vas manteniendo en la gama alta.

Pues puede ser pero tampoco tiene pinta, lo que haré cuando tenga un ratito en casa es flashear la imagen de fabrica de N a ver que pasa.

Has perdido mucho money?

Enviado desde mi XT1650 mediante Tapatalk

zozito
24/09/16, 22:27:49
Joder...voy a mantener mi G2 un tiempecillo, qué pepino! No, en serio, estoy barajando cambiar, solo por capricho, y cualquier movil que miro dentro del rango de precio razonable, tiene algo de menos que el G2. Y el principal candidato, es el nexus...

Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk

Daxx13
24/09/16, 22:41:33
Has perdido mucho money?

Hombre con los años he ido metiendo pasta, pero el único desembolso gordo fueron casi 500€ del S3 en su día...

Sobre el G2, con alguna CM o cloudy, sigue siendo un pepino hoy día!

Xplosion
24/09/16, 23:04:41
Es un teléfono super equilibrado, con una, mejor batería y sonido, sería perfecto, aquí sacáis pegas x sacar.. La pantalla? Es cojonuda. Materiales? Si llevas un op3 y este con funda, que más da que sea de aluminio? Rendimiento? o tengo otro, o no sé, pero me va igual q en su día el 5... no lo noto pesado. Sensor d huellas lento? qué dices..

JuanpaG94
24/09/16, 23:12:00
Pues a mi me debe haber tocado la lotería, porque excepto por la batería (que ya todos sabemos como van los nexus en tema batería), no le reprocho nada.

A mi al menos me va como un tiro. (Y que conste que he tenido iPhone 5s, OnePlus One, OnePlus X y ahora el 5x)

leftraro
25/09/16, 11:52:40
Buenas, soy una persona que comenzó sus andanzas en este mundillo con un sony xperia tipo, el cual tenía que estar toqueteando constantemente para que funcionara; prueba es que cuando lo heredó mi padre lo asesinó en seguida. Cuando tuve mi l9 me sentí súper feliz, y solo lo toqueteaba por capricho, al igual que mis posteriores Optimus G, note 2 y G2. Al morirse la pantalla del G2 tuve que pasar a un chino (doogee voyager 2) en el cual estuve un año antes de pillarme el 5X. Solo cuento esto para introducir un elemento, y es que yo creo que los smartphones no son lo que son en sí, sino una relación de muchos factores: precio, durabilidad (tanto de hardware como de software), funciones que a uno le sean de interés...
Por ejemplo, acabé odiando el note 2 por ser muy grande, y el doogee prácticamente acabó desintegrándose.
¿Es el 5X el móvil perfecto? Desde luego que no, pero esta muy lejos de ser una decepción. En primer lugar porque una decepción implica tener expectativas previas, y cualquier consumidor responsable se dedica a investigar cierto tiempo antes de consumir un producto de este rango de precio; eliminando así cualquier idea equivocada del terminal.
En mi caso particular tengo lo que me esperaba: un terminal de gama media con una buena cámara, sensor de huellas dactilares y actualizaciones aseguradas, no exento de batería floja y cualquier otro tipo de problemas derivados de recibir las actualizaciones primero.
Así que, y respetando la opinión del autor, considero que el título está mal formulado; en mi opinión debería ser: "El 5X me ha decepcionado".

En lo personal, me dedicaré a disfrutar de uno de los móviles (en mi opinión) más equilibrados de su rango, sin hacerme mala sangre por que haya un móvil que vaya mejor costando el doble, después de todo, para algo sirve la actual sobrecategorización de los terminales.

Salud y buena suerte.

Daxx13
25/09/16, 12:05:55
Buenas, soy una persona que comenzó sus andanzas en este mundillo con un sony xperia tipo, el cual tenía que estar toqueteando constantemente para que funcionara; prueba es que cuando lo heredó mi padre lo asesinó en seguida. Cuando tuve mi l9 me sentí súper feliz, y solo lo toqueteaba por capricho, al igual que mis posteriores Optimus G, note 2 y G2. Al morirse la pantalla del G2 tuve que pasar a un chino (doogee voyager 2) en el cual estuve un año antes de pillarme el 5X. Solo cuento esto para introducir un elemento, y es que yo creo que los smartphones no son lo que son en sí, sino una relación de muchos factores: precio, durabilidad (tanto de hardware como de software), funciones que a uno le sean de interés...
Por ejemplo, acabé odiando el note 2 por ser muy grande, y el doogee prácticamente acabó desintegrándose.
¿Es el 5X el móvil perfecto? Desde luego que no, pero esta muy lejos de ser una decepción. En primer lugar porque una decepción implica tener expectativas previas, y cualquier consumidor responsable se dedica a investigar cierto tiempo antes de consumir un producto de este rango de precio; eliminando así cualquier idea equivocada del terminal.
En mi caso particular tengo lo que me esperaba: un terminal de gama media con una buena cámara, sensor de huellas dactilares y actualizaciones aseguradas, no exento de batería floja y cualquier otro tipo de problemas derivados de recibir las actualizaciones primero.
Así que, y respetando la opinión del autor, considero que el título está mal formulado; en mi opinión debería ser: "El 5X me ha decepcionado".

En lo personal, me dedicaré a disfrutar de uno de los móviles (en mi opinión) más equilibrados de su rango, sin hacerme mala sangre por que haya un móvil que vaya mejor costando el doble, después de todo, para algo sirve la actual sobrecategorización de los terminales.

Salud y buena suerte.

Amén. Tienes toda la razón y creo que ese ha sido el fallo en mi opinión, que sin pretenderlo he dado a entender que opino que el 5X es una decepción cuando mi opinión es que es una decepción para mi, no como dispositivo.

También tienes razón en lo de que tenía unas expectativas elevadas, aunque solo fuera en el campo del rendimiento general, simplemente por el hecho de ser un nexus.

Así si da gusto debatir, como nos lo pasaríamos :D

GyGaByTe_28
25/09/16, 14:27:10
A mi me ha decepcionado pero bueno me lo voy a quedar no voy a gastar mas dinero en móviles. Mientras me funcione pues bien y si la 7.1 lo mejora pues genial.

Pero si esperaba algo mejor siendo un nexus, un poco mas eléctrico como lo era el 5 normal

kevin_23
25/09/16, 15:05:47
A mi me ha decepcionado pero bueno me lo voy a quedar no voy a gastar mas dinero en móviles. Mientras me funcione pues bien y si la 7.1 lo mejora pues genial.

Pero si esperaba algo mejor siendo un nexus, un poco mas eléctrico como lo era el 5 normal
Haces muy bien compi, el 5x es un gran móvil con mucha scene por delante

GyGaByTe_28
25/09/16, 15:13:29
Haces muy bien compi, el 5x es un gran móvil con mucha scene por delante

Además el otro día me llegó por fin la funda ringke smoke y hay que amortizar estos 20€ jejejejejeje.

NaxoForum
26/09/16, 11:34:58

Estas diciendo que el nexus 5 va mejor que el nexus 5x en el uso del dia a dia?

roberto_yeager
26/09/16, 21:59:42
Estas diciendo que el nexus 5 va mejor que el nexus 5x en el uso del dia a dia?

A ver, yo te respondo desde mi experiencia. A mi el Nexus 5 me tenía enamorado, de hecho hay cosas que lo sigo echando de menos. Pero NO, un no rotundo, el 5X es mucho mejor teléfono que el 5.

En ciertos aspectos gana por poco (en fluidez y demás, es que el 5 era el 5, y lo seguirá siendo por mucho tiempo, o bateria) pero en todo lo demás el 5X es un telefonazo (excepto como digo en la batería... que me trae loco, y el volumen que no es muy allá...)

Pero en todo lo demás, lo siento pero no estoy de acuerdo, el 5X es un gran telefono, y en proporción, tal y como está ahora, es hasta barato para lo que ofrece

Pero bueno, como digo es una opinión (y ya se sabe que las opiniones son como los culos, todos tenemos uno)

1Saludo

NaxoForum
26/09/16, 22:47:15
A ver, yo te respondo desde mi experiencia. A mi el Nexus 5 me tenía enamorado, de hecho hay cosas que lo sigo echando de menos. Pero NO, un no rotundo, el 5X es mucho mejor teléfono que el 5.

En ciertos aspectos gana por poco (en fluidez y demás, es que el 5 era el 5, y lo seguirá siendo por mucho tiempo, o bateria) pero en todo lo demás el 5X es un telefonazo (excepto como digo en la batería... que me trae loco, y el volumen que no es muy allá...)

Pero en todo lo demás, lo siento pero no estoy de acuerdo, el 5X es un gran telefono, y en proporción, tal y como está ahora, es hasta barato para lo que ofrece

Pero bueno, como digo es una opinión (y ya se sabe que las opiniones son como los culos, todos tenemos uno)

1Saludo
En batería dirías que el 5 es mejor que el 5x?
Pues ya estoy loco. A mi el 5 me dura naa, y era la razón para el cambio. Mejor no cambio al 5x entonces? Bueno a ver también los pixel...

Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk

NinoRastaman
26/09/16, 22:49:59
Lo del Nexus 5 es por demás. En rendimiento creo que ha sido el que más redondo le salió a Google. No le meten Nougat porque no quieren, pero sino dejaría en ridículo a más de un gama alta de hoy día. Obviamente no hablo de juegos de última generación... Pero en el día a día sigue dando la talla. Yo lo tuve y también lo echo de menos, le tengo cariño especial.

Daxx13
26/09/16, 22:57:40
Lo del Nexus 5 es por demás. En rendimiento creo que ha sido el que más redondo le salió a Google. No le meten Nougat porque no quieren, pero sino dejaría en ridículo a más de un gama alta de hoy día. Obviamente no hablo de juegos de última generación... Pero en el día a día sigue dando la talla. Yo lo tuve y también lo echo de menos, le tengo cariño especial.

Y se lo dará, con las AOSP que salgan. El nexus 4 en su día tampoco se achantaba ante nadie eh... Anda que no disfruté yo el Nexus 4 :D

Sobre la batería, pues yo diría que van a la par, igual de malas las dos... Quizas el 5X un poco mas pero tampoco exageremos.

Xplosion
26/09/16, 23:08:47
Y se lo dará, con las AOSP que salgan. El nexus 4 en su día tampoco se achantaba ante nadie eh... Anda que no disfruté yo el Nexus 4 :D

Sobre la batería, pues yo diría que van a la par, igual de malas las dos... Quizas el 5X un poco mas pero tampoco exageremos.
La batería del 5x es decente tirando a regular.. la del 5 es lamentable, no entiendo que dices

Daxx13
26/09/16, 23:27:59
La batería del 5x es decente tirando a regular.. la del 5 es lamentable, no entiendo que dices

Un día de uso justito... Te vale?

http://uploads.tapatalk-cdn.com/20160926/c1de5301a364e9c00e0d63f2918dcb24.jpg

Para mi regular es la palabra justa y hasta pasarse de buena... te lo diré con más ciclos pero poca luz veo.

GyGaByTe_28
27/09/16, 00:07:48

Para mi regular es la palabra justa y hasta pasarse de buena... te lo diré con más ciclos pero poca luz veo.

A mi me esta durando 4:30 a 5 de pantalla y me sobran 20% no lo dejo bajar mas de ahí porque es malo. Esta claro que no todos usamos el móvil igual yo por ejemplo hago de todo pero no juego a ningún juego y no es porque no pueda sino que no me gusta jugar en los móviles en ninguno.

Pero va me durando así desde que lo compre estos consumos son iguales en MM como en N en mi teléfono. También es verdad que se gastan de diferente manera pero no se si me explico bien.

Hombre para mi 4.30/5 me basta para llegar bien a final del día si eres un usuario muy cañero al igual se te hacen poco. He visto galaxys s6 y algun HTC incluso iphone SE y 5s durar menos que el 5X.

Yo pienso que tiene una batería justa pero no mala y juraría que la del LG G4 dura bastante menos.

Megacubo
27/09/16, 04:37:59

Te pasas todo el día en 4g lte, lo mismo me pasa a mi

A mi me esta durando 4:30 a 5 de pantalla y me sobran 20% no lo dejo bajar mas de ahí porque es malo. Esta claro que no todos usamos el móvil igual yo por ejemplo hago de todo pero no juego a ningún juego y no es porque no pueda sino que no me gusta jugar en los móviles en ninguno.

Pero va me durando así desde que lo compre estos consumos son iguales en MM como en N en mi teléfono. También es verdad que se gastan de diferente manera pero no se si me explico bien.

Hombre para mi 4.30/5 me basta para llegar bien a final del día si eres un usuario muy cañero al igual se te hacen poco. He visto galaxys s6 y algun HTC incluso iphone SE y 5s durar menos que el 5X.

Yo pienso que tiene una batería justa pero no mala y juraría que la del LG G4 dura bastante menos.

Te pasas todo el día en wifi.

Fin del misterio

alehox
27/09/16, 06:48:37
Puede que el autor del hilo tenga una unidad defectuosa, pero no lo creo. Cada uno tiene una manera de usar los teléfonos y parece que el Nexus 5X no es para él. Ni el N5X es un cacharrito ni hace falta saltar a la yugular al autor.
Yo ahora me paso al iPhone 7 Plus por varios motivos que no vienen al caso, pero quiero mantener el Nexus, me va muy bien y quiero estar al día con Android. Por último, seguiría recomendando este teléfono al 99% de la gente que conozco.

Daxx13
27/09/16, 07:52:34
Te pasas todo el día en 4g lte, lo mismo me pasa a mi

Te pasas todo el día en wifi.

Fin del misterio
En mi caso es cierto, de las 8am en adelante 4G, pero con esa premisa y un Xiaomi hacia 6h (de mínimo!)... Joe!

MarkDarkDragon
27/09/16, 13:39:43
Según un rumor el siguiente nexus lo sacará Huawei, Google no abandonará a los nexus, simplemente sacará la gama pixel para competir contra Apple. Pronto lo sabremos.

alehox
27/09/16, 14:58:13
Según un rumor el siguiente nexus lo sacará Huawei, Google no abandonará a los nexus, simplemente sacará la gama pixel para competir contra Apple. Pronto lo sabremos.
Seguro que no te refieres a la nueva tablet de 7' pulgadas?

MarkDarkDragon
27/09/16, 16:19:00
No creo, pienso que Google no abandonaría un segmento con el que ha vendido bastante. Simplemente ha sacado otra rama más para posicionarse en la gama alta contra los grandes pero tengo la esperanza de que saquen un nuevo nexus. http://andro4all.com/2016/09/google-nexus-nuevos-smartphones-rumores

JS7
27/09/16, 19:03:46
Hace un par de semanas(no llega) decidí vender mi N5X para pasar a un iPhone 6S, pensando en que sería un SO en que que podría llegar a encajar y por la curiosidad de trastear con iOS.

Tardé una semana en cambiar de opinión y querer volver a a mi 5X, el chaval al que se lo vendí me comentó que no le terminaba de gustar así que no tardé en decirle que si no le cuadraba me lo mandase de vuelta y que le devolvía el dinero , no le iba a cobrar nada por el tiempo de uso.

Lo único que justifica el precio de un iPhone (al menos para mi) es la calidad de materiales de construcción, eso es indiscutible, se nota un terminal robusto y te da muy buenas sensaciones en la mano, aunque no tanto su SO.

Cierto es que su cámara también es destacable y el sonido del altavoz también es bastante bueno pero aún sumando estos tres aspectos no me son suficientes para deshacerme rotundamente del Android puro.

El Nexus 5X carece de algunos aspectos que ofrecen los terminales de gamas más altas pero por un precio que actualmente no supera los 300€ me parece un terminal cojonudo y que puede hacerle frente a muchos tope de gama pagando menos de la mitad.

kevin_23
27/09/16, 19:30:57
Hace un par de semanas(no llega) decidí vender mi N5X para pasar a un iPhone 6S, pensando en que sería un SO en que que podría llegar a encajar y por la curiosidad de trastear con iOS.

Tardé una semana en cambiar de opinión y querer volver a a mi 5X, el chaval al que se lo vendí me comentó que no le terminaba de gustar así que no tardé en decirle que si no le cuadraba me lo mandase de vuelta y que le devolvía el dinero , no le iba a cobrar nada por el tiempo de uso.

Lo único que justifica el precio de un iPhone (al menos para mi) es la calidad de materiales de construcción, eso es indiscutible, se nota un terminal robusto y te da muy buenas sensaciones en la mano, aunque no tanto su SO.

Cierto es que su cámara también es destacable y el sonido del altavoz también es bastante bueno pero aún sumando estos tres aspectos no me son suficientes para deshacerme rotundamente del Android puro.

El Nexus 5X carece de algunos aspectos que ofrecen los terminales de gamas más altas pero por un precio que actualmente no supera los 300€ me parece un terminal cojonudo y que puede hacerle frente a muchos tope de gama pagando menos de la mitad.

Totalmente de acuerdo, que hiciste al final? Deshiciste el cambio? Un saludo

Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk

JS7
27/09/16, 20:15:42
Totalmente de acuerdo, que hiciste al final? Deshiciste el cambio? Un saludo

Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk
Si, como comento en el post anterior el chico no estaba del todo conforme con la compra , estaba pensando en venderlo y comprar un S7, así que le comenté que si no está a gusto podía mandarmelo de vuelta , yo encantado :)

Daxx13
27/09/16, 20:38:46
Si, como comento en el post anterior el chico no estaba del todo conforme con la compra , estaba pensando en venderlo y comprar un S7, así que le comenté que si no está a gusto podía mandarmelo de vuelta , yo encantado :)

Pues yo estoy en proceso de deshacerme de mi 5X chicos... Mañana me llega el sustituto!

Muchas gracias por vuestras opiniones y experiencias, me consuela saber que no soy el único que no piensa así.

JS7
27/09/16, 20:44:16
Pues yo estoy en proceso de deshacerme de mi 5X chicos... Mañana me llega el sustituto!

Muchas gracias por vuestras opiniones y experiencias, me consuela saber que no soy el único que no piensa así.

Yo me arrepentí a los pocos días de venderlo ,espero que no te pase lo mismo , y si te pasa espero que puedas recuperarlo, o al menos ser uno de los primeros con un Pixel :)

Uno no sabe lo que tiene hasta que lo pierde (y quiere recuperarlo [emoji29] [emoji23] )

Edito : que móvil has pillado ??

Daxx13
27/09/16, 21:17:14
Yo me arrepentí a los pocos días de venderlo ,espero que no te pase lo mismo , y si te pasa espero que puedas recuperarlo, o al menos ser uno de los primeros con un Pixel :)

Uno no sabe lo que tiene hasta que lo pierde (y quiere recuperarlo [emoji29] [emoji23] )

Edito : que móvil has pillado ??

Pues he pillado un Xiaomi Mi Max, que poco tiene que ver con el 5X pero hace meses que le tenía ganas (luego irá el P9 Plus que está en la lista también).

De esta generación la verdad que no hay uno que me haya dejado 100% satisfecho como lo hizo el G2 o el Nexus 4 en su día. El Oneplus 3 me encantó, más que el S7, pese a que el op3 perdía contra este en multimedia, sonido, cámara y pantalla, el op3 me gustaba más en diseño, sensor de huellas (que le da vueltas al s7), el usb-C y la velocidad a la que se mueve el sistema además de ser Android limpio es... Sublime. Problema? No me llegaba despierto a la noche.

Mi móvil favorito actual por el equilibrio que proporciona es el Mate 8, pero como es grandote supongo que no valdrá a todos, tengo la esperanza de que el P9 Plus sea uno de mis favoritos, por eso lo he dejado para el final de mi lista de smartphones en el mercado. Me he dejado de probar algunos gama alta como el G5 o el HTC 10 pero la verdad es que por tamaño de pantalla no me llaman. De hecho el nexus lo tengo de rebote más que por elección.

Saludos!

GyGaByTe_28
27/09/16, 21:50:45
Pues he pillado un Xiaomi Mi Max, que poco tiene que ver con el 5X pero hace meses que le tenía ganas (luego irá el P9 Plus que está en la lista también).

De esta generación la verdad que no hay uno que me haya dejado 100% satisfecho como lo hizo el G2 o el Nexus 4 en su día. El Oneplus 3 me encantó, más que el S7, pese a que el op3 perdía contra este en multimedia, sonido, cámara y pantalla, el op3 me gustaba más en diseño, sensor de huellas (que le da vueltas al s7), el usb-C y la velocidad a la que se mueve el sistema además de ser Android limpio es... Sublime. Problema? No me llegaba despierto a la noche.

Mi móvil favorito actual por el equilibrio que proporciona es el Mate 8, pero como es grandote supongo que no valdrá a todos, tengo la esperanza de que el P9 Plus sea uno de mis favoritos, por eso lo he dejado para el final de mi lista de smartphones en el mercado. Me he dejado de probar algunos gama alta como el G5 o el HTC 10 pero la verdad es que por tamaño de pantalla no me llaman. De hecho el nexus lo tengo de rebote más que por elección.

Saludos!
Eres rico? Ya se que no es mi problema pero me come la curiosidad :)
O yo soy muy pobre?

alehox
28/09/16, 00:09:56
No creo, pienso que Google no abandonaría un segmento con el que ha vendido bastante. Simplemente ha sacado otra rama más para posicionarse en la gama alta contra los grandes pero tengo la esperanza de que saquen un nuevo nexus. http://andro4all.com/2016/09/google-nexus-nuevos-smartphones-rumores

Vamos a ver qué sucede el día 4, hay tantas 'filtraciones' que ya no sé qué pensar.

Daxx13
28/09/16, 01:00:39
Eres rico? Ya se que no es mi problema pero me come la curiosidad :)
O yo soy muy pobre?
Ya lo comenté, hice una inversión de unos 500€ cuando el S3 era lo más de lo más, a tocateja, y desde eso, vendiendo y comprando a tope, cambiando a menudo sin dejar que los bichos pierdan valor y poniendo algo de pasta para ir manteniendonos en la gama alta. El truco no es ser rico, sino dominar el mercado de la segunda mano.

andresgambin
28/09/16, 11:30:51

Pues yo no lo tengo muy claro, el cambio de nombre ya es indicativo de separación, si como se dice es para competir en gama alta con apple..... no bajarán mucho los precios.
El anunciar andrómeda (chrome y android juntos), me parece que es para implementar ese sistema operativo en ordenadores y móviles (igual que windows 10) y claro solo estará a partir de los pixel para arriba.

Imagino que el hacer un móvil por primera vez (antes se los hacian otras empresas) no es fácil, veremos como están de pulidos los pixel cuando salgan, me refeiero sobre todo a todo el hardware, calidades, montaje, etc.
Esto último hará bailar los precios de los nexus: al principio bajarán de precio, segun se vendan inicialmente, se mantendrán y si reciben malas críticas volverán a subier de precio.

Evidentemente todo esto son suposiciones mías y no se pueden tomar como afirmaciones.

fdorc
28/09/16, 12:14:07
Los móviles se los va a hacer HTC, igual que la supuesta tablet Huawei, otra cosa es que no lo ponga en los dispositivos. La estrategia es otra, Nexus se ha terminado.

roberto_yeager
28/09/16, 23:07:30
En batería dirías que el 5 es mejor que el 5x?
Pues ya estoy loco. A mi el 5 me dura naa, y era la razón para el cambio. Mejor no cambio al 5x entonces? Bueno a ver también los pixel...

Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk

No, no, he dicho que me decepcionó un poco la del 5X, esperaba algo más. Pero en realidad a mi me hace más o menos los mismos consumos el 5 que el 5X (los uso más o menos igual)

1Saludo

Darkmoist
29/09/16, 00:42:47
A mi la batería del 5x me dura bastante más que la del 5 te diría al menos un 25 ℅ mas

Daxx13
29/09/16, 07:57:51
Pues ya no tengo el 5X chicos, tengo un enorme mi max que pese a algún defecto va, con un procesador supuestamente peor y un SO 100% customizado (MIUI...), mucho más suave al tacto (y suma el giga de RAM estra...).

Enviado desde mi MI MAX mediante Tapatalk

NaxoForum
29/09/16, 16:11:11
No, no, he dicho que me decepcionó un poco la del 5X, esperaba algo más. Pero en realidad a mi me hace más o menos los mismos consumos el 5 que el 5X (los uso más o menos igual)

1Saludo

A mi la batería del 5x me dura bastante más que la del 5 te diría al menos un 25 ℅ mas

Pues vaya, cada uno le da unos resultados. Si cambio el Nexus 5 es porque la bateria me escasea bastante (pero desde siempre, no logro hacer mucho mas de 2 horas de pantalla en un dia, y hay dias que casi sin tocarlo se me acaba igual) y la camara comparada con moviles de 2016 es floja.
Mi dilema sera si un pixel o un 5x, todo dependiendo del precio del pixel. Si al final pillo el 5x espero que la bateria mejore respecto al nexus 5 ya que la camara se que mejorara bastante.

kevin_23
29/09/16, 16:22:32
Pues vaya, cada uno le da unos resultados. Si cambio el Nexus 5 es porque la bateria me escasea bastante (pero desde siempre, no logro hacer mucho mas de 2 horas de pantalla en un dia, y hay dias que casi sin tocarlo se me acaba igual) y la camara comparada con moviles de 2016 es floja.
Mi dilema sera si un pixel o un 5x, todo dependiendo del precio del pixel. Si al final pillo el 5x espero que la bateria mejore respecto al nexus 5 ya que la camara se que mejorara bastante.
Ponle 600 minimo para el pixel o unos 280 para el 5x...no hay color

alehox
29/09/16, 16:44:02
Claro que vas a hacer dos horas de pantalla. Harás más de 4.

Daxx13
29/09/16, 16:53:28
Claro que vas a hacer dos horas de pantalla. Harás más de 4.
Si si, 4h jajaja pues como le salga como el mío...

cowalex
29/09/16, 16:53:28
Yo por 200€ vendo el mio de 32gb, nuevecito y con cristal templado :P

NaxoForum
29/09/16, 17:14:07
Si si, 4h jajaja pues como le salga como el mío...

Para eso tambien esta amazon con su mes de prueba o en navidades con sus 4 meses de prueba. Si veo que flojea lo lanzo y sigo con el nexus 5 y a esperar a algo decente y que no cueste un riñon.

Me veo en 2018 con el nexus 5 :campeon:

GyGaByTe_28
01/10/16, 17:02:00
Yo hago siempre entre 4.30 / 5 de pantalla tanto en MM como en nougat y dándole bastante uso. Lo único que no hago es jugar.
Ya se que lo he comentado muchas veces pero como siempre preguntáis

carahuevo
01/10/16, 21:35:41
Yo hago siempre entre 4.30 / 5 de pantalla tanto en MM como en nougat y dándole bastante uso. Lo único que no hago es jugar.
Ya se que lo he comentado muchas veces pero como siempre preguntáis

Si no juegas está claro que harás esas horas de pantalla ;-); los juegos usan mucho procesador, yo tengo uno, Random Mah-Jong, que gasta poca pantalla y mucha batería. Sin juegos se tiene más tiempo de pantalla.

Salu2

GyGaByTe_28
01/10/16, 21:54:34
Si no juegas está claro que harás esas horas de pantalla ;-); los juegos usan mucho procesador, yo tengo uno, Random Mah-Jong, que gasta poca pantalla y mucha batería. Sin juegos se tiene más tiempo de pantalla.

Salu2
Eso pasa en todos los teléfonos. Los juegos usan mucho gpu y lógicamente gastarse mucho más.

Daxx13
01/10/16, 21:55:31
Pues que suerte teneis. Yo no pasaba de 2:30h.

Com el max, no bajo de 7 :)

Saludos!

pinolito
02/10/16, 01:15:48
Yo también logre (excepcionalmente) las 5 horas de pantalla. Es real. Sin juegos, leyendo en la pantalla (periódico, tapatalk, etc). http://uploads.tapatalk-cdn.com/20161001/6309a90c7ebd4468c9dde4897d745e67.jpg
http://uploads.tapatalk-cdn.com/20161001/ba380d7f6548e8a059d7bf99cbfb0dc4.jpg
http://uploads.tapatalk-cdn.com/20161001/a53634cf805820a38cfbccb6a2337b9d.jpg

Daxx13
02/10/16, 01:31:50
http://uploads.tapatalk-cdn.com/20161001/7922289507addb48532f3335f88af76d.jpg

:)

Cantos
02/10/16, 14:15:19
:)

No me parece para nada excepcional, ni 4 ni 7h de pantalla un aparato FHD, con casi 5A de barteria.

Amen de poco practico el tamaño y resolucion poco acorde al mismo, pero vamos ese es otro tema.

NaxoForum
03/10/16, 09:50:20
Si yo consiguiera mas de 3 horas de pantalla y media hora de esas 3 fueran de jugar al clan royale o juegos asi, y me llegara al final del dia con mas del 15% estaría contento.
Lo suyo ya en moviles de mas de 5" y mas con el tamaño del 5x es intentar estar cercanos a los 3500 mah, aunque sea medio mm mas grueso.

wero95
04/10/16, 21:16:38
Alguien aquí me recomendaría pasarme a este desde un oneplus 2? No va mal, pero venía de un Nexus 4 y echo de menos la sensación Nexus... Pero lo de la batería me trae mosca. Es un motivo para no cambiarlo? Es que el oneplus 2 es muy incómodo a la mano y muy pesado... Ahora con las actualizaciones no va mal el software de hecho va bastante bien, pero sigo sin estar del todo contento. ¿Qué me decís?

Enviado desde mi ONE A2003 mediante Tapatalk

fdorc
04/10/16, 21:21:25
Alguien aquí me recomendaría pasarme a este desde un oneplus 2? No va mal, pero venía de un Nexus 4 y echo de menos la sensación Nexus... Pero lo de la batería me trae mosca. Es un motivo para no cambiarlo? Es que el oneplus 2 es muy incómodo a la mano y muy pesado... Ahora con las actualizaciones no va mal el software de hecho va bastante bien, pero sigo sin estar del todo contento. ¿Qué me decís?

No, solo por cámara.

wero95
04/10/16, 21:23:00
No, solo por cámara.
Por lo que he leído, la cámara del Nexus es bastante buena, de hecho no estoy excesivamente contento con la del Oneplus 2

axiel7
04/10/16, 21:25:18

Con la bateria siempre puedes solucionarlo con un kernel y una rom, que fue lo que yo hice y me llega al final del dia

Daxx13
04/10/16, 21:30:55
Por lo que he leído, la cámara del Nexus es bastante buena, de hecho no estoy excesivamente contento con la del Oneplus 2

Pues eso dice el compi, que con ese cambio solo vas a ganar cámara, el resto igual o peor...

wero95
04/10/16, 21:55:30
Pues eso dice el compi, que con ese cambio solo vas a ganar cámara, el resto igual o peor...

Lo he entendido mal xdd