PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Visualizar tiempo de actividad en pantalla mi band 2

pocada
23/09/16, 20:05:56
Muy buenas, un par de dudas. ¿Existe alguna posibilidad de que en la pantalla de la pulsera se muestre el tiempo transcurrido desde el inicio de la actividad en modo correr? Para mi es muy útil ir controlando el tiempo transcurrido mientras corro y llevando la pulsera no llevo el móvil accesible.

Por otro lado, otra curiosidad ¿sabéis si es posible que la pulsera vibre al paso de cada km?

Gracias.

Radav
24/09/16, 12:11:46
Muy buenas, un par de dudas. ¿Existe alguna posibilidad de que en la pantalla de la pulsera se muestre el tiempo transcurrido desde el inicio de la actividad en modo correr? Para mi es muy útil ir controlando el tiempo transcurrido mientras corro y llevando la pulsera no llevo el móvil accesible.

Por otro lado, otra curiosidad ¿sabéis si es posible que la pulsera vibre al paso de cada km?

Ninguna de las dos es posible, al menos por el momento, es muy probable que apps como miband notify o miband tools lo añadan con nuevas actualizaciones, estaría bien tener esas dos funcionalidades la verdad, yo también suelo ir a correr y me iría de lujo

pocada
24/09/16, 12:56:53
Gracias por la respuesta radar.

Esperemos que alguna vez se pueda implementar y aumentar de esta forma la funcionalidad de la pulsera con algo que considero fundamental para el uso que yo le doy

metafisico
25/09/16, 12:04:32
http://uploads.tapatalk-cdn.com/20160925/52a960dd2a6d583bb1cc692bf88295ab.jpg
Notify sí vibra cada cierta distancia o tiempo.