Ver la Versión Completa : ¿Me quedaré sin WhatsApp si no he aceptado sus nuevos términos y condiciones?
Nonamed
23/09/16, 19:01:19
¿Me quedaré sin WhatsApp si no he aceptado sus nuevos términos y condiciones?
http://galeriade.com/htcmania/data/media/2/oie_12101125ugC9IFSY.jpg
Leemos en xatakamovil.com
http://www.htcmania.com/images/smilies/q.gif El 25 de agosto saltaron las alarmas. Un aviso aparecía en WhatsApp, anunciando un cambio en los términos y condiciones de la aplicación en uso por más de 1.000 millones de usuarios. Según los desarrolladores de la app la actualización tenía como objetivo aclarar las condiciones, pero en medio se coló la cesión de nuestro número de teléfono a Facebook y la puerta abierta a que comercios se pueden comunicar con nosotros usando la app. Y ya hemos visto que aunque podamos solicitar que nuestro número no se use con fines publicitarios, aunque Facebook lo tendrá igualmente si no lo tenía ya, pero lo que es una mayor incógnita es qué ocurrirá con aquellos que no aceptaron los nuevos términos cuando se le presentaron. Al recibir el aviso podíamos no aceptarlos de momento, pero se aproxima el fin del plazo para aceptarlos, sin que sepamos a ciencia cierta si los que no hayan aceptado las nuevas condiciones podrán seguir utilizando WhatsApp. Los términos y condiciones de uso de una aplicación no suelen interesar a casi nadie. Si nos recomiendan o queremos probar una app pasamos por el proceso de configuración inicial rápido, con las ansias de poder empezar a usarla, lo que nos puede llevar a aceptar cosas que leídas detenidamente no aceptaríamos. Y salvo que se haga revuelo, por unas condiciones especialmente exigente o por la popularidad de la app, no nos enteraríamos de qué dicen esos textos legales. http://www.htcmania.com/images/smilies/q2.gif
fuente: xatakamovil.com (http://www.xatakamovil.com/aplicaciones/me-quedare-sin-whatsapp-si-no-he-aceptado-sus-nuevos-terminos-y-condiciones)
Nonamed
23/09/16, 19:01:27
http://www.xatakamovil.com/aplicaciones/me-quedare-sin-whatsapp-si-no-he-aceptado-sus-nuevos-terminos-y-condiciones
http://www.xatakamovil.com/aplicaciones/me-quedare-sin-whatsapp-si-no-he-aceptado-sus-nuevos-terminos-y-condiciones
YoArnold83
24/09/16, 01:03:05
Existe telegram
demonik
24/09/16, 05:40:46
Existe telegram
+ 1000
Lo que no entiendo es el borreguismo con whatsapp, cuando telegram va por delante en todos los aspectos :loco:
+ 1000
Lo que no entiendo es el borreguismo con whatsapp, cuando telegram va por delante en todos los aspectos :loco:
Menos en el mas importante, los usuarios. Y el 99% de las opciones "extras" de Telegram ni las uso ni me interesan. Por eso sigo con Whatsapp. Tan difícil es de entender ? :loco:
Un saludo
greengrass
24/09/16, 13:31:47
Whatsapp no es obligatorio.
Wacko21
24/09/16, 18:30:39
WhatsApp es una mierda que en conjunto con otras a pp están haciendo acopio de todas las informaciones de cada ser humano que lo utiliza...!
whapsapp tiene algo que no tienen los demás: usuarios
larryman
24/09/16, 18:54:14
No voy a aceptar las condiciones esas del was, a si que que me echen teniendo telegram....
Pues se quedará si usuario
si fue algo opcional, resulta obvio que se podrá seguir usando.
si fue algo opcional, resulta obvio que se podrá seguir usando.
Pues a mi de momento no deja continuar. Ya no aparece la opcion ahora no y se queda en esa pantalla a menos que aceptes.
calinchi
25/09/16, 14:00:25
Si eres usuario de whatsapp no queda de otra.
Mostovoi76
25/09/16, 18:32:37
Pues si no nos quieren en WhatsApp si telegram es así de fscil
Pues a mi de momento no deja continuar. Ya no aparece la opcion ahora no y se queda en esa pantalla a menos que aceptes.
sera x otra cosa... para mi, esta cuestion esta de más. seguro q no hay problemas de uso por no aceptar publi externa n was. si acaso, nos la meterian a la piiii fuerza, pero no kitarnos was. :)
sera x otra cosa... para mi, esta cuestion esta de más. seguro q no hay problemas de uso por no aceptar publi externa n was. si acaso, nos la meterian a la piiii fuerza, pero no kitarnos was. :)
Que?? Te digo que no aparece y que no puedes entrar si no aceptas las nuevas condiciones y terminos. Lo que puedes es no clickar la casilla para que te salga publi personaliza, nada mas. O aceptas o te quedas fuera.
Cuando te pase nos cuentas a ver si te siguen dejando usarlo xD
Que?? Te digo que no aparece y que no puedes entrar si no aceptas las nuevas condiciones y terminos. Lo que puedes es no clickar la casilla para que te salga publi personaliza, nada mas. O aceptas o te quedas fuera.
Cuando te pase nos cuentas a ver si te siguen dejando usarlo xD
a ver... yo acepté pero no clické n lo d la publi. lo d los terminos es algo q t sale n tos laos. a mi lo q no m interesaba era q m metieran mierda.;)
a ver... yo acepté pero no clické n lo d la publi. lo d los terminos es algo q t sale n tos laos. a mi lo q no m interesaba era q m metieran mierda.;)
BUeno pues eso, que o aceptas los T&C o no lo puedes usar.
Por cierto, antes de esto, wasap ya le pasAba info a face sobre tus num de telefono para que te los sugiriera en amigos en el face ;) y muchas otras cosas
Por cierto, antes de esto, wasap ya le pasAba info a face sobre tus num de telefono para que te los sugiriera en amigos en el face ;) y muchas otras cosas
yo no m voy a tirar de los pelos tampoco (tampoco tengo jeje) pq publi nos la estan metiendo x el ass todos los dias.
Lo que es absolutamente normal y corriente en TODO el software. Cuando instalas un programa en tu PC o marcas que estás de acuerdo con sus términos y condiciones o no se te instala. Lo que me temo es que NADIE se lee esos términos y los marcamos como aceptados porque nos interesa el programa. Pues este caso es lo mismo, no veo ninguna diferencia
Un saludo
Lo que es absolutamente normal y corriente en TODO el software. Cuando instalas un programa en tu PC o marcas que estás de acuerdo con sus términos y condiciones o no se te instala. Lo que me temo es que NADIE se lee esos términos y los marcamos como aceptados porque nos interesa el programa. Pues este caso es lo mismo, no veo ninguna diferencia
Un saludo
Lo se. El que parece nuevo es el que redacta el articulo.
Jimmy_00
28/09/16, 16:48:03
Caca de aplicación prehistórica y encima con sus normas, yo casi ni lo uso ya, sino el telegram muy superior, qué manera de aprovecharse de su popularidad, gracias al rebaño de la gente que cuando les da por algo de ahí no salen.
NeoCimek
28/09/16, 19:13:15
No voy a aceptar las condiciones esas del was, a si que que me echen teniendo telegram....
Ya aceptas las de Telegram. ,¿o te crees que no tienen?
Sent from my iPhone using Tapatalk
larryman
29/09/16, 13:45:08
Ya aceptas las de Telegram. ,¿o te crees que no tienen?
Todas las tienen pero por lo menos no las comparten con el facebook.
NeoCimek
01/10/16, 11:38:02
Todas las tienen pero por lo menos no las comparten con el facebook.
Con Facebook no, pero a saber con quien lo harán. Además... Facebook y WhatsApp son la misma compañía ahora.
riqdieste
01/10/16, 12:42:34
Con Facebook no, pero a saber con quien lo harán. Además... Facebook y WhatsApp son la misma compañía ahora.
Que miedo, a saber que harán con nuestros datos telegram
En serio eso me suena a "vamos a votar a los mismos ladrones que igual los otros también lo son",
Ahora aparte de la escusa de poder hablar con 9 millones de usuarios (parece que algunos no les importa difundir su número) vais a decir a saber con quien comparten,
¿y si no comparten con nadie?
pd, yo hablo ahora con mucha mas gente(ademas de mis contactos) que antes con whats que solo hablaba con mis contactos y los grupos que ellos hacian.
NeoCimek
01/10/16, 15:31:08
Que miedo, a saber que harán con nuestros datos telegram
En serio eso me suena a "vamos a votar a los mismos ladrones que igual los otros también lo son",
Ahora aparte de la escusa de poder hablar con 9 millones de usuarios (parece que algunos no les importa difundir su número) vais a decir a saber con quien comparten,
¿y si no comparten con nadie?
pd, yo hablo ahora con mucha mas gente(ademas de mis contactos) que antes con whats que solo hablaba con mis contactos y los grupos que ellos hacian.
Ya, pero es que en WhatsApp tenías la opción de no usar tu número con Facebook. Aunque habrá mucha gente, ya con el número dado en Facebook que podrías ser tú mismo.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.