PDA

Ver la Versión Completa : [ DEBATE ] Debate Mejor rom para el s5 g900f/m

nino cruzado
23/09/16, 18:36:51
hola, he decidido abrir este hilo para debatir sobre cuales son las mejores Custom roms que hay hasta ahora así como también ayudar a solucionar a los posibles problemas que hay en estas rom y oder tener un terminal s5 mas fluido y estable, espero sus comentarios. Gracias

Seba URU
23/09/16, 18:38:09
por mi parte solo voy probando CM 13 y vuela con respecto a stock, a si que la recomiendo

Enviado desde mi SM-G900M mediante Tapatalk

makiman32
23/09/16, 18:39:00
HCTRom v8.0, por lo que he oido la CM 13 consume mucha bateria y las fotos no las saca bien

danimm337
23/09/16, 22:48:15
por mi parte solo voy probando CM 13 y vuela con respecto a stock, a si que la recomiendo

Te funciona la grabación a cámara lenta? Probe hace poco CM13 pero esa opción estaba pero no iba. Lo puedes mirar y decírmelo? No estoy ahí por la perdida de algunas opciones que si ofrece touchwiz

Seba URU
23/09/16, 23:01:01
Te funciona la grabación a cámara lenta? Probe hace poco CM13 pero esa opción estaba pero no iba. Lo puedes mirar y decírmelo? No estoy ahí por la perdida de algunas opciones que si ofrece touchwiz
nisiquiera sabia que tenia camara lenta la CM 13 jaja, pero acabo de probar a grabar en HD a 60 fps y a 90fps en camara lenta pero no funciona, graba normalmente, no graba en camara lenta, una lastima :/, lo que se pierde al pasar de Stock a cm 13 es la camara lenta y 1080p a 60fps pero bueno... yo prefiero fluidez ya que grabar nunca grabo, lo que si hago es sacar muchas fotos, pero bueno... eso si me molesta, lo de no poder tomar tan buenas fots como con la cámara stock

danimm337
23/09/16, 23:08:45
nisiquiera sabia que tenia camara lenta la CM 13 jaja, pero acabo de probar a grabar en HD a 60 fps y a 90fps en camara lenta pero no funciona, graba normalmente, no graba en camara lenta, una lastima :/, lo que se pierde al pasar de Stock a cm 13 es la camara lenta y 1080p a 60fps pero bueno... yo prefiero fluidez ya que grabar nunca grabo, lo que si hago es sacar muchas fotos, pero bueno... eso si me molesta, lo de no poder tomar tan buenas fots como con la cámara stock

Si arreglarán eso pondria CM13 ya que ahí puedo instalar todo lo que quiero y en la oficial no puedo pr falta de memoria. Pero prefiero estar aquí y poder usar todas las funciones aunque se que CM13 es más fluida

joselillo1968
24/09/16, 01:11:02
Si arreglarán eso pondria CM13 ya que ahí puedo instalar todo lo que quiero y en la oficial no puedo pr falta de memoria. Pero prefiero estar aquí y poder usar todas las funciones aunque se que CM13 es más fluida

Es como pedirle peras a un olmo compañero....Nunca desde que estaba con el S2....Pasando por el S3....S4...S5........Se han liberado los Drivers necesarios para el tema de la camara en Samsung.....Y creo sinceramente que nunca lo harán....Como dijo un buen compi en el foro....."Si las cm o Slim o omnis tuvieran los drivers de la cámara y procesador de Samsung nadie usaría las stock seguro".......

Seba URU
24/09/16, 01:14:37
Es como pedirle peras a un olmo compañero....Nunca desde que estaba con el S2....Pasando por el S3....S4...S5........Se han liberado los Drivers necesarios para el tema de la camara en Samsung.....Y creo sinceramente que nunca lo harán....Como dijo un buen compi en el foro....."Si las cm o Slim o omnis tuvieran los drivers de la cámara y procesador de Samsung nadie usaría las stock seguro".......
no tienen los drivers del procesador? en juego la stock va mejor que CM 13?

joselillo1968
24/09/16, 01:16:52
no tienen los drivers del procesador? en juego la stock va mejor que CM 13?

No compañero los Drivers de Samsung sólo están en la Stock.......De ahí que la calidad sea superior......

nerecegu
26/09/16, 13:43:56
hola queria saber que rom es estable que vaya todo bien o casi todo, no queria abrir otro debate con lo mismo, a ver si alguien me puede decir, gracias!!!

nino cruzado
29/09/16, 01:00:44
hola queria saber que rom es estable que vaya todo bien o casi todo, no queria abrir otro debate con lo mismo, a ver si alguien me puede decir, gracias!!!

yo estoy probando la stock 6.0.1 en mi s5 900m con root y aplicaciones lietadas y anda super fina va fluida y buena durabilidad de bateria he modificado alguas cosas como la calculadora del s7, el administrador de archivos del s7 y el teclado, etc y aun se mantiene estable

manyaloko
29/09/16, 03:20:47
yo estoy probando la stock 6.0.1 en mi s5 900m con root y aplicaciones lietadas y anda super fina va fluida y buena durabilidad de bateria he modificado alguas cosas como la calculadora del s7, el administrador de archivos del s7 y el teclado, etc y aun se mantiene estable

yo estoy igual que tu. y eso que eh probado muchas roms.. y e quedo en stock con root. también lo único que hice fue modificarle cosas... lo único que no puede (y intente de mil maneras distintas) es cambiarle el teclado. como hiciste? tienes los archivos del teclado del s7? desde ya gracias!!! el resto le puse apk de grace UX y todo de novela...solo el teclado...maldito teclado:loco:

Arthur King
29/09/16, 05:14:42
Buenas, es mi primera vez comentando en este sub foro aunque ya conozco htcmania hace tiempo XD solo seria comentar que como los dos anteriores, también me encuentro bastante contento con stock + root, probé CM 13 y aunque iba muy bien, y de hecho hasta un poco más fina que stock si que me di cuenta que cuando necesita potencia bruta, ya sea para juegos u otra cosa, le cuesta mucho más en CM, de hecho probando varió juegos me sentía igual que en mi anterior móvil (Moto G 2014), asi que si necesitan potencia bruta o necesitan algo que realmente use toda la potencia del móvil será mejor que se queden en stock. Por ahora solo congele la mayoría de apps de Samsung y así lo llevo, todo muy bien. Eso sí, estoy esperando a que se actualice uno de los kernels que hay para este (ahora no recuerdo el nombre) o mejor dicho, esperar que saquen otra versión estable para ponerlo, porque si que he notado que el Kernel de Samsung no administra bien el procesador y dispara la velocidad de este a lo loco, con lo cual la batería dura menos de lo que deberia. Por ahora y para resumir, muy contento con stock y Root, es la mejor opción si necesitan potencia y solo hay que poner algún Kernel que administre mejor el procesador.

nino cruzado
30/09/16, 17:38:27
yo estoy igual que tu. y eso que eh probado muchas roms.. y e quedo en stock con root. también lo único que hice fue modificarle cosas... lo único que no puede (y intente de mil maneras distintas) es cambiarle el teclado. como hiciste? tienes los archivos del teclado del s7? desde ya gracias!!! el resto le puse apk de grace UX y todo de novela...solo el teclado...maldito teclado:loco:

sii el teclado es el de s6 o s7 los 2 se ven de la misma forma, yo primero elimine el teclado de samsung que viene por defecto con un explorado root y luego instale via recovery el teclado zip y me funciono jeje ahi te dejo el link y una captura de pantalla para que veas

No te olvides de hacer una copia de seguridad de tus archivos para mayor seguridad

https://mega.nz/#!pR13gKqb!3qR0RLlkSpYX7GHYxCRfnOAuAf6UXmDGpjb4y4k jx_Y

Seba URU
30/09/16, 17:45:37
oigan una pregunta... CM 13 va bien fluida, pero como dice el de arriba. Cuando jugas o le exiges demasiado se nota que a la rom le cuesta, es mejor una rom stock liteada o es mejor alguna rom basada en la stock del Note 7? segun vi dejan muy poco ram libre las basadas en el note 7 es asi?

manyaloko
30/09/16, 18:40:07
oigan una pregunta... CM 13 va bien fluida, pero como dice el de arriba. Cuando jugas o le exiges demasiado se nota que a la rom le cuesta, es mejor una rom stock liteada o es mejor alguna rom basada en la stock del Note 7? segun vi dejan muy poco ram libre las basadas en el note 7 es asi?

mi humilde opinion es...la STOCK liteada es mejor que ninguna a la larga de ningún cocinero!! ojo sobre gustos colores...x supuesto!! yo eh probado casi todas las rom y termino volviendo a stock liteada que cualquier rom cocinada. saludos

Seba URU
30/09/16, 18:52:14
mi humilde opinion es...la STOCK liteada es mejor que ninguna a la larga de ningún cocinero!! ojo sobre gustos colores...x supuesto!! yo eh probado casi todas las rom y termino volviendo a stock liteada que cualquier rom cocinada. saludos
y la mejor rom stock liteada cual es?

manyaloko
30/09/16, 18:54:29
sii el teclado es el de s6 o s7 los 2 se ven de la misma forma, yo primero elimine el teclado de samsung que viene por defecto con un explorado root y luego instale via recovery el teclado zip y me funciono jeje ahi te dejo el link y una captura de pantalla para que veas

No te olvides de hacer una copia de seguridad de tus archivos para mayor seguridad

desde ya muchas gracias!!! yo eh echo los mismos pasos que tu me dices...lo único que eh echo distinto a ti es que en ves de instalar el teclado vía recovery lo hago con el root explorer borrando primero el que viene por defecto y dandole los permisos correctos el apk del teclado del s6. y cuando reinicio m deja sin teclado alguno

manyaloko
30/09/16, 19:24:26

SOLUCIONADO:aplausos::sisi1: MUCHAS GRACIAS!! por recovery fue la única manera de poder instalarlo y que ande sin problemas!! habia probado el archivo que tu me pasaste y otros y nunca me quedo bien.:platano:

manyaloko
30/09/16, 19:27:44
y la mejor rom stock liteada cual es?

yo actualmente estoy usando la de trinidad y Tobago y marcha muy bien. anterior a esta tuve la de Chile pero no me convenció como esta ultima. es cuestión de ir probando...cada móvil es un mundo!! pero ami la de Trinidad y Tobago me va genial liteada por supuesto

nino cruzado
02/10/16, 19:33:08
alguien sabe cual es el ultimo parche de seguridad para el s5 es el de agosto o septiembre

gaston2
02/10/16, 23:37:57
alguien sabe cual es el ultimo parche de seguridad para el s5 es el de agosto o septiembre
saludos, la actualización del parche de seguridad para la PHE es de fecha 01-09-2016, y hacen unos días lo subieron al servidor SAMSUNG y lo descargue vía OTA e instale, y veo algo de mejora en la fluidez, lo noto mas fluido que antes, corresponde a septiembre, le cayo mejor a mi móvil, porque esos coreanos nos tienen locos con la 6.0.1, cuando no es tanta seguridad la que necesitamos por ahora, si no grandes mejoras en el software

Seba URU
02/10/16, 23:42:47
escribi sin querer

gaston2
02/10/16, 23:45:20
escribi sin querer
saludos, tranquilo eso pasa :risitas:

joselillo1968
02/10/16, 23:46:56
saludos, la actualización del parche de seguridad para la PHE es de fecha 01-09-2016, y hacen unos días lo subieron al servidor SAMSUNG y lo descargue vía OTA e instale, y veo algo de mejora en la fluidez, lo noto mas fluido que antes, corresponde a septiembre, le cayo mejor a mi móvil

O sea que a pesar de tan sólo esos 25 megas.......Hay mejoras amigo Gaston????

gaston2
02/10/16, 23:53:04
saludos, si la noto mas fluida que la versión anterior, y también un poquito de mejoras en el consumo de la batería, porque con la anterior versión la notaba lenta, no se si es que la chiripiorca coreana le llega a las semanas de uso

Seba URU
02/10/16, 23:54:57
vieron que ya hay rom 7.0? alguien la probo?

gaston2
02/10/16, 23:58:23
vieron que ya hay rom 7.0? alguien la probo?

saludos, será que a nuestro móvil lo tomen en cuenta

Seba URU
03/10/16, 00:00:41
http://uploads.tapatalk-cdn.com/20161002/3acaf561a7a601dc1280e7127e00c970.jpg aca esta.

nino cruzado
03/10/16, 01:00:28
http://uploads.tapatalk-cdn.com/20161002/3acaf561a7a601dc1280e7127e00c970.jpg aca esta.

seguro debe ser una rom basada en android puro pero en tochwiz todavia no sale ninguna

Seba URU
03/10/16, 01:01:22
si obvio que es basada en aosp

nino cruzado
03/10/16, 01:06:33
saludos, si la noto mas fluida que la versión anterior, y también un poquito de mejoras en el consumo de la batería, porque con la anterior versión la notaba lenta, no se si es que la chiripiorca coreana le llega a las semanas de uso

amigo gastaon una consulta yo tengo el movil roteado y como esta roteado no se puede actualizar, mi pregunta es si es que se puede descargar solo el parche de seguridad para flashearlo por odin o tengo q descargar necesariamente la rom stock con el ultimo parche de seguridad

gaston2
03/10/16, 01:51:15
amigo gastaon una consulta yo tengo el movil roteado y como esta roteado no se puede actualizar, mi pregunta es si es que se puede descargar solo el parche de seguridad para flashearlo por odin o tengo q descargar necesariamente la rom stock con el ultimo parche de seguridad
saludos, si no te brinca por OTA , por las modificaciones que le has realizado, tienes dos opciones KIES3 o ODIN , y en ambas la ROM completa con la ultima actualización, por KIES3 el proceso de actualización es mas lento , que depende de los servidores de SAMSUNG, el contenido del parche de seguridad solo lo conocen los coreanos y no llega a 30 MB, sin embargo a pesar del peso, pueden contener algunas pequeñas soluciones de ajustes de rendimiento

nino cruzado
03/10/16, 01:57:14

Para los que deseen aquí dejo otro teclado corregido ya que en un pos anterior deje un teclado el cual tenia algunos errores como es el caso de la vibración que no funcionaba y las letra no se ponían al estilo de fuente que utilizaban.

En este teclado que dejo ultimo esta mas limpio ya da la vibración y el sonido ademas las letras se ponen al estilo de fuente que utilizan, si funciona en una rom stock normal.

Para instalar borren el teclado samsung que traen con un explorador root y flasheen el archivo zip vía recovery y les funcionara.

Recuerden hacer una copia de seguridad de su teclado antiguo.

Nota: Este Archivo lo encontré en xda developers. Todos los créditos a su desarrollador.

Mega:https://mega.nz/#!jE9EAC6C
Clave de Cifrado: !oqFky_LPvH0ucujuYwLBqysghnpRMvb-uWbRps5Jtlw

manyaloko
03/10/16, 19:03:11
para descargar el teclado por mega pide contraseña. esta cifrado,no me deja descargarlo

manyaloko
03/10/16, 19:09:40
Para los que deseen aquí dejo otro teclado corregido ya que en un pos anterior deje un teclado el cual tenia algunos errores como es el caso de la vibración que no funcionaba y las letra no se ponían al estilo de fuente que utilizaban.

En este teclado que dejo ultimo esta mas limpio ya da la vibración y el sonido ademas las letras se ponen al estilo de fuente que utilizan, si funciona en una rom stock normal.

Para instalar borren el teclado samsung que traen con un explorador root y flasheen el archivo zip vía recovery y les funcionara.

Nota: Este Archivo lo encontré en xda developers. Todos los créditos a su desarrollador.

jeje mal yo x apurado y no leer todo...jejeje un desastre lo mio. pido disculpas SI ESTA LA CLAVE DEL CIFRADO...:palomitas:

ruymanca
03/10/16, 19:37:47
la phoenix 14 es una rom que va muy bien a parte de que estable y basada en las stock mas cosas del s7 y es liteable desde el propio recovery al instalarla

nino cruzado
03/10/16, 22:13:47
jeje mal yo x apurado y no leer todo...jejeje un desastre lo mio. pido disculpas SI ESTA LA CLAVE DEL CIFRADO...:palomitas:

Suele pasar amigo jeje

nino cruzado
04/10/16, 03:17:49
amigos alguien de ustedes sabe instalar theme y themes store en la rom stock del s5 en 6.0.1

Arthur King
11/10/16, 00:26:08
amigos alguien de ustedes sabe instalar theme y themes store en la rom stock del s5 en 6.0.1

Creo que eso solo se puede en las que estan basadas en el N7 o el S6, y de hecho los temas que les puedes poner a la stock como tal, te lo pondran como el S6 y el problema es que creo que no te dejaran usar el lector de huellas o algo de eso.

Por cierto, alguien ha probado la Slim? Ahora llevo la stock y no tengo problemas de nada, incluso de bateria me va muy bien, pero vengo de un Moto G 2014 y se me hace algo raro no ver android stock, y cuando probe CM 13 si que note que me duraba menos la bateria, y que en cuanto a juegos y tal me iba mucho mejor stock que CM 13, y vi la Slim y me llamo la atencion, asi que a ver si alguien la ha probado que comente si le va bien.

Seba URU
11/10/16, 16:43:43
hola, alguien que haya probado una ROM port del S6 S7 o del Note 7 y esa rom llevase la camara stock de esos celus, se fijo si se podia cambiar la obturacion con el modo PRO?es que quiero poder controlar la obturacion al tomar una foto y en la camara stock del s5 no trae esa opcion

Seba URU
11/10/16, 16:46:30
Creo que eso solo se puede en las que estan basadas en el N7 o el S6, y de hecho los temas que les puedes poner a la stock como tal, te lo pondran como el S6 y el problema es que creo que no te dejaran usar el lector de huellas o algo de eso.

Por cierto, alguien ha probado la Slim? Ahora llevo la stock y no tengo problemas de nada, incluso de bateria me va muy bien, pero vengo de un Moto G 2014 y se me hace algo raro no ver android stock, y cuando probe CM 13 si que note que me duraba menos la bateria, y que en cuanto a juegos y tal me iba mucho mejor stock que CM 13, y vi la Slim y me llamo la atencion, asi que a ver si alguien la ha probado que comente si le va bien.
si te cansa la stock (como a mi) podes instalar good lock, es una apo que deja la barra de notificaciones como android puro,tambien la pantalla de bloqueo, lo malo es que no se puede usar el lector de huella pero bueno, prefiero eso antes que la barra de notificaciones stock http://uploads.tapatalk-cdn.com/20161011/b8209adb8aaf1e8f3f98fb9fc8d44655.jpg http://uploads.tapatalk-cdn.com/20161011/54466546d703ad13e17f3e4be6027894.jpg

Arthur King
12/10/16, 00:57:07
si te cansa la stock (como a mi) podes instalar good lock, es una apo que deja la barra de notificaciones como android puro,tambien la pantalla de bloqueo, lo malo es que no se puede usar el lector de huella pero bueno, prefiero eso antes que la barra de notificaciones stock http://uploads.tapatalk-cdn.com/20161011/b8209adb8aaf1e8f3f98fb9fc8d44655.jpg http://uploads.tapatalk-cdn.com/20161011/54466546d703ad13e17f3e4be6027894.jpg

No sabia de esa app, por ahora la puse y perfecto. Solo una cosa... Como le puedo cambiar el color? Porque se ve como rosa y no me gusta haha :P

Edito: ya encontré como cambiar el color xD gracias, no sabia que se podía poner así con una simple app, ahora mucho mejor. Solo una cosa... Consume batería extra o algo así? O da algún otro problema además del lector de huellas?

Seba URU
12/10/16, 03:06:32
No sabia de esa app, por ahora la puse y perfecto. Solo una cosa... Como le puedo cambiar el color? Porque se ve como rosa y no me gusta haha [emoji14]

Edito: ya encontré como cambiar el color xD gracias, no sabia que se podía poner así con una simple app, ahora mucho mejor. Solo una cosa... Consume batería extra o algo así? O da algún otro problema además del lector de huellas?
no da ningun problema ademas de el lector de huellas, y eso de bateria no se, yo la verdad que creo que no, no debe consumir. almenos yo no note que consuma bateria

Seba URU
12/10/16, 19:35:12
alguien tiene la rom smallwiz instalada?

rimbo_20
12/10/16, 20:23:06
alguien tiene la rom smallwiz instalada?

Una vez la probe, y lo unico que saque en claro es q esas rom port al principio todo bien pero despues de tanto usar y tener apps usando la ram no da pa mas se llena a tope, se calienta y la bateria no llega a las 2 horas y media de pantalla :palomitas:

Seba URU
13/10/16, 02:05:41
yo preguntaba si alguien tiene instalada la rom Smallwiz para que me digan si se pueden hacer fotos con exposicion larga

Seroko
15/10/16, 14:22:35
De momento he probado Phoenix Rom y CM13, y ninguna de las dos me ha convencido. Estoy preparando todo para trastear la HCT Rom en breves...

Seba URU
15/10/16, 18:02:24
:(

joncule
15/10/16, 23:16:32

Si pones la apk cm locker y quitas el bloqueo stock, si te deja las huellas.
Así lo llevo yo.
Un saludo.

Yakuza87
17/10/16, 14:14:43

Se necesita root para instalarla??? Y es propia para nuestro dispositivo o es sacada del s7 y la hicieron compatible con el s5.

Y en cuanto a bateria que tal?? Me han dicho que en reposo consume bastante.

Gracias.

Arthur King
17/10/16, 19:04:38
Se necesita root para instalarla??? Y es propia para nuestro dispositivo o es sacada del s7 y la hicieron compatible con el s5.

Y en cuanto a bateria que tal?? Me han dicho que en reposo consume bastante.

Gracias.

Según por lo que vi no requiere Root, y cuando la use no note que usará más batería de lo normal ni en reposo ni nada, y bueno... Ganas un poco de apariencia de Android stock

Yakuza87
18/10/16, 11:41:28
Según por lo que vi no requiere Root, y cuando la use no note que usará más batería de lo normal ni en reposo ni nada, y bueno... Ganas un poco de apariencia de Android stock

Ya esta instalado. Me gusta bastante la apariencia la verdad. Deja de ser la misma de siempre. Una pregunta, tengo puesto un bloqueo por patron. Hay alguna manera de que salga la pantalla del patro de desbloqueo directamente?? Primero tengo que hacer deslizar hacia un lado y luego ya me sale la pantalla de desbloqueo.

ruymanca
18/10/16, 22:42:04
yo preguntaba si alguien tiene instalada la rom Smallwiz para que me digan si se pueden hacer fotos con exposicion larga

a mi personalmente todas las port del note 7 con la camara de llos no me deja cambiar los ajustes en modo experto me da siempre cierre, ahora estoy en la phoenix 14.2 y muy contento con ella

boca232
20/10/16, 14:15:15
Buenass.. que dificil se hace esto cuando hacen estos post.. al final cual es "la mejor rom" que podemos ponerle al equipo que al menos 10 20 o 30 usuarios tengan ESA rom y digan.. funciona de 10 anda de 10 etc. queria que alguno me pase algun link de alguna rom dentro de todo nueva como para instalarla en mi dispositivo. Gracias!

Arthur King
22/10/16, 07:57:49
Buenass.. que dificil se hace esto cuando hacen estos post.. al final cual es "la mejor rom" que podemos ponerle al equipo que al menos 10 20 o 30 usuarios tengan ESA rom y digan.. funciona de 10 anda de 10 etc. queria que alguno me pase algun link de alguna rom dentro de todo nueva como para instalarla en mi dispositivo. Gracias!

En mi opinión, si quieres algo que sea sobre todo estable, solo hay Stock(a la cual le puedes sacar todo el bloatware y va muy bien) o CM(que yo la llevo ahora y no he visto nada raro). Ambas las puedes combinar con el Kernel Boeffla, más que nada para tener un mejor control del Kernel y veras que no tendrás ningún problema.

Y ya que respondo aprovecho para preguntar a quienes hayan usado estado dos. Con cual tienen mejor rendimiento de batería? Con stock o con CM?

ronie38
22/10/16, 15:29:01
todo a vaca soñada ve probando y tu mismo saca tus conclusiones

alejus20
24/10/16, 17:42:23
PhoeniX ROM sin duda hasta ahora es la que mejor me va :platano: aunque yo tengo un problema en mi s5 el cual no puedo apagar la pantalla ya que por alguna razon al intentar desbloquearse la pantalla queda en negro como si estuviese muerta. La unica manera de que prenda es cuando el telefono esta caliente es decir apretando repetidamente el boton de bloqueo muchas veces por eso siempre me fijo la duracion de bateria. Aparte tengo una app que se llama stay alive que su objetivo es para que no se apague la pantalla pero despues de eso con esta rom el celular vuela anda muy fluido hasta tengo el word of tanks que pesa mucho anda de maravillas

Seroko
25/10/16, 00:59:07
PhoeniX ROM sin duda hasta ahora es la que mejor me va :platano: aunque yo tengo un problema en mi s5 el cual no puedo apagar la pantalla ya que por alguna razon al intentar desbloquearse la pantalla queda en negro como si estuviese muerta. La unica manera de que prenda es cuando el telefono esta caliente es decir apretando repetidamente el boton de bloqueo muchas veces por eso siempre me fijo la duracion de bateria. Aparte tengo una app que se llama stay alive que su objetivo es para que no se apague la pantalla pero despues de eso con esta rom el celular vuela anda muy fluido hasta tengo el word of tanks que pesa mucho anda de maravillas
Me hizo eso mismo muchas veces hasta que directamente dijo adiós y tuve que cambiarle la pantalla.
Lo peor es que me dejó tirado justo cuando estaba en Irlanda y tenía que imprimir el billete de vuelta... Que estaba en la memoria interna del móvil xD

ruymanca
26/10/16, 15:22:40
PhoeniX ROM sin duda hasta ahora es la que mejor me va aunque yo tengo un problema en mi s5 el cual no puedo apagar la pantalla ya que por alguna razon al intentar desbloquearse la pantalla queda en negro como si estuviese muerta. La unica manera de que prenda es cuando el telefono esta caliente es decir apretando repetidamente el boton de bloqueo muchas veces por eso siempre me fijo la duracion de bateria. Aparte tengo una app que se llama stay alive que su objetivo es para que no se apague la pantalla pero despues de eso con esta rom el celular vuela anda muy fluido hasta tengo el word of tanks que pesa mucho anda de maravillas

para solucionar eso desactiva el ambien display que por eso da ese fallo

xdanic33
02/11/16, 00:23:31
Hola, estoy buscando una rom para el S5 SM-G900F

Lo que busco

- Vers. Marshallow (Ya que supongo que nougag esta aun verde)

- Android puro o cerca de ello (Como cyanogenmod, pero AOSP con gravitibox me sirve igualmente)

- Que sea rápida y estable (Snapchat e insta por ejemplo me se cierran al grabar videos, he encontrado apaños como usar otro cliente para snap y el insta al final me deja subir videos al reintentar)

- Que le pueda poner temas, ya sea porque tenga el motor de CM, layers o lo que sea

- Que funcione el sensor de huellas

Vengo de CM oficial y no es muy estable, como he dicho tengo FC sobre todo en esas dos apps, tengo también un Moto G del 2013 con Marshallow "stock" (ya que es portada del Moto G del 2014 que también tiene un SD 400)

Quizas podría probar MIUI también, no se que tal ira pero si lo habéis probado quisiera saber como va y si el sensor de huellas va también.

Y quizas una stock liteada (No se si hay mas de una de estas cual sería mejor) y con good lock me podría servir.

Arthur King
15/11/16, 19:30:39
Para los que no quieran perder rendimiento en juegos y no quieran usar stock les recomiendo Resurrection Remix, la ultima build. Por lo menos por lo que la he llevado no he tenido ningún problema y el rendimiento en cuanto a potencia bruta para juegos y tal es igual o hasta un poco mejor que stock TouchWiz, y además de tener apariencia de Android puro ganas mucha personalización. De todas las custom que he probado esta es la que más recomendaría sin duda.

markoelprototipo
16/11/16, 22:27:50
Yo he probado todas las habidas y por haber 😂 Phoenix, HCT, Smallwiz, RR, CM, MIUI 8, No Limits, y alguna que se me escape, al final siempre termino regresando a TW, android puro no me convence por la falta de una buena cámara y las apps de Samsung como el navegador, video, etc. Actualmente llevo la No limits 4.7 y la verdad es que va muy bien, es prácticamente stock con algunas modificaciones.

vigimoya
18/11/16, 12:09:18
Para mi la mejor rom para el s5 es la smallwiz 6.1.
Es muy fluida y de bateria muy buena.
La tengo super liteada con 60 Apps en system/apps y con 81 Apps en system/priv/app.
Captura detallada.
Un saludo.

core720
18/11/16, 13:48:25
Para todas las aosp/cm prueben SnapCamera del playstore, es imprecionante su calidad me atrevo a decir q es igual o mejor que la de TW cambia brutalmente la camara en las cm/aosp

boca232
18/11/16, 14:41:46
Para mi la mejor rom para el s5 es la smallwiz 6.1.
Es muy fluida y de bateria muy buena.
La tengo super liteada con 60 Apps en system/apps y con 81 Apps en system/priv/app.
Captura detallada.
Un saludo.

Podrias pasarme el link de esta rom?
Gracias

vigimoya
19/11/16, 08:35:03
Enlace Mega del Smallwiz V6.1
https://mega.nz/#F!oNBh1D7T!G7zkjZ_qj-zyOHYhv5xOSA

Instalar primero el V6F. Una vez configurado, metemos el V6.1 OTA tambien por recovery.Yo uso el Philz touch, tambien sirve el twrp.

El stock kernel es opcional, yo lo llevo y me va mas fino y mejor en cuanto a consumo.
Saludos

joselillo1968
19/11/16, 12:07:46

Instalar primero el V6F. Una vez configurado, metemos el V6.1 OTA tambien por recovery.Yo uso el Philz touch, tambien sirve el twrp.

El stock kernel es opcional, yo lo llevo y me va mas fino y mejor en cuanto a consumo.
Saludos

Compi has probado ésta del mismo creador??

http://forum.xda-developers.com/galaxy-s5/development/super-debloated-battery-performance-t3395677

vigimoya
19/11/16, 13:27:29
Compi has probado ésta del mismo creador??

http://forum.xda-developers.com/galaxy-s5/development/super-debloated-battery-performance-t3395677

Si, la he probado y para ser una version mas reciente me decepcionó lo suficiente para quitarlo a los dos dias. Gastaba mucha bateria,a pesar que le cambiaba de kernels.No te deja escribir en la sd ext. Ni con apps,ni modificando etc/permissions. No entra el xposed ninguna version.Lei mucho en Xda y en un foro por instagram que se anuncian y todo el mundo se quejaba. Algunos ya lo recomendaban y una vez probado,aqui me quedo. Ando sobre los 850mb/ram libres.
Ahora he instalado el "disable service" para bajar el consumo de los servicios de google.
Es mi opinion. Un saludo.

joselillo1968
19/11/16, 13:29:10
Si, la he probado y para ser una version mas reciente me decepcionó lo suficiente para quitarlo a los dos dias. Gastaba mucha bateria,a pesar que le cambiaba de kernels.No te deja escribir en la sd ext. Ni con apps,ni modificando etc/permissions. No entra el xposed ninguna version.Lei mucho en Xda y en un foro por instagram que se anuncian y todo el mundo se quejaba. Algunos ya lo recomendaban y una vez probado,aqui me quedo. Ando sobre los 850mb/ram libres.
Ahora he instalado el "disable service" para bajar el consumo de los servicios de google.

Gracias compi!!!.....Desechada entonces......:ok::ok::ok:

Arthur King
19/11/16, 19:17:01
Es de esas basadas en el Note 7 no?

vigimoya
19/11/16, 19:30:53
Es de esas basadas en el Note 7 no?
Eso es.
Tambien es muy buena rom la darklord mix s7 edge.note 5,pero gasta un pelin con cualquier kernel que he probado.

Arthur King
19/11/16, 19:48:43
Eso es.
Tambien es muy buena rom la darklord mix s7 edge.note 5,pero gasta un pelin con cualquier kernel que he probado.
Entonces van mejor las basadas en Note o S7 que las stock? En cuanto a rendimiento y batería. Ah, y otra cosita,hay algo que le falle? Además del lector de huellas

vigimoya
19/11/16, 20:31:42
Ahi no te puedo ayudar. Aun no he instalada ninguna rom stock con mashmallow para compararlas.
De un tiempo a esta parte solo uso rom portadas que contengan apps del note 5. Las uso mucho:Snote, air command,etc.
Por ser rom portadas,aparte del lector de huellas, la camara note 7/S7 o flasheada la s5 no funciona al 100% debido a los sensores diferentes que llevan.

boca232
21/11/16, 12:47:02

Saludos

osea que los 3 archivos que me pasas en ese link me sirven? , en que version estaríamos 6.0.1? .. podrias pasarme algunos screenshot por favor Gracias

vigimoya
21/11/16, 22:32:47
La tengo instalada sobre base lollipop con bootloader y modem mashmallow.
Envio capturas:

heros_45
02/12/16, 06:32:55
Cualquiera que le he instalado, al cabo de unos días, se vuelve lenta, la única que no, a sido CM pero la cámara no es de buena calidad como la stock

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk

ScSlayerSavage
30/12/16, 09:58:00

Podrian ayudarme, no se donde se encuentra el teclado para eliminarlo y instalar el nuevo

amajjnon
12/03/17, 20:15:06
La mejor qu3 he probad yo y la que tengo es smallwiz v4 y le instalas samsung acount y el nuevo teclado es perfecta con xposed y root va bastante fluida y de bateria bastante bien

amajjnon
12/03/17, 20:15:50
Podrian ayudarme, no se donde se encuentra el teclado para eliminarlo y instalar el nuevo

El teclado se encuentra en system app samsungime

omero10
27/04/17, 19:17:46
yo actualmente estoy usando la de trinidad y Tobago y marcha muy bien. anterior a esta tuve la de Chile pero no me convenció como esta ultima. es cuestión de ir probando...cada móvil es un mundo!! pero ami la de Trinidad y Tobago me va genial liteada por supuesto
Yo tengo el SM-G900L con lollipop y no me actualiza, no se si porque el modelo es el coreano o porque estároteado,por lo que quisiera meterle la ultima que creo que es la Marshmallow y litearla,he entrado en Sammobile y solo existe la Rom de Corea y no se si le serviría la de otro modelo,pero quisiera que me explicaras un poco como puedo hacerlo"para no molestar a los demas creo que mejor por privado",ya que hace mucho tiempo que no meto una Rom,Creo que se puede litear cuando se esta metiendo la Rom, mas limipio pero algo mas complicado" o bien despues de meterla ir eliminando lo que no vea necesario.gracias

waton.obeso
02/05/17, 18:43:59

Amigo como liteas una rom y la rom stock la descargas de la pagina de samsung ?

omero10
03/05/17, 18:38:39
Imagino que los que somos novatos somos un poco pesados,y repetimos siempre preguntas que ya se han contestado en otros post,pero tambien pienso que contestar aunque solo sea poniendo el enlace de esa respuesta no estaría mal,ya que buscar por el foro es dificil encontrar la respuesta para los que no solemos entrar mucho.gracias

amajjnon
03/05/17, 21:05:24
Por ejemplo yo he aprendido siempre sin preguntar la cuestion es buscar por el google y el YouTube y buscar y aprender la rom ma buscas en sammobile o en google pones firmware s5 g900f 6.0.1 y flasheas x odin

omnismart
03/05/17, 21:56:31
Yo tengo el SM-G900L con lollipop y no me actualiza, no se si porque el modelo es el coreano o porque estároteado,por lo que quisiera meterle la ultima que creo que es la Marshmallow y litearla,he entrado en Sammobile y solo existe la Rom de Corea y no se si le serviría la de otro modelo,pero quisiera que me explicaras un poco como puedo hacerlo"para no molestar a los demas creo que mejor por privado",ya que hace mucho tiempo que no meto una Rom,Creo que se puede litear cuando se esta metiendo la Rom, mas limipio pero algo mas complicado" o bien despues de meterla ir eliminando lo que no vea necesario.gracias

Lo basico es ir sobre la informacion del fabricante, en este caso

https://www.sammobile.com/firmwares/galaxy-s5/SM-G900L/

Partiendo de eso lo úlitmo es versión 6.0.1. no debes instalar versión para otro modelo ya que tal vez no funcione y no debes arriesgar, te toca esta:

https://www.sammobile.com/firmwares/galaxy-s5/SM-G900L/LUC/download/G900LKLU1CPL5/117501/

Traducción para instalar

Instrucciones Extraer (descomprimir) el archivo de firmware Descargar Odin v3.11.1 Extraer el archivo ZIP de Odin Abrir Odin v3.11.1 Reinicie el teléfono en modo de descarga (mantenga presionados los botones Inicio + Alimentación + Bajar volumen) Conecte el teléfono y espere a obtener un cartel azul en Odin Agregue el archivo de firmware a AP / PDA Asegúrese de que re-partición NO esté marcada Haga clic en el botón de inicio, sentarse y esperar unos minutos

Para rootear, aquí el archivo:

https://download.chainfire.eu/412/CF-Root1/CF-Auto-Root-kltelgt-kltelgt-smg900l.zip?retrieve_file=1

Acá las instrucciones:

INSTRUCCIONES BÁSICAS Todas las descargas contienen archivos .tar.md5 que se pueden mostrar en ODIN como PDA. Asegúrese de que su dispositivo esté en modo de descarga de ODIN (por lo general, puede obtenerlo manteniendo VolDown + Home + Power cuando el dispositivo está apagado), luego inicie el archivo Odin3-v1.85.exe incluido, presione el botón PDA, .tar.md5 y haga clic en Inicio. Puede encontrar instrucciones y asistencia más detallada en XDA. Una recuperación modificada y una partición de caché serán destelladas, lo que instalará (solo) SuperSU, luego limpia la partición de caché y vuelve a mostrar la recuperación de stock. Para que root funcione, el dispositivo debe reiniciarse en recuperación. La mayoría de los dispositivos lo hacen automáticamente después de parpadear estos archivos, pero en caso de que no suceda, inicie recovery manualmente.

Para litear yo uso "Removedor de Aplicaciones (https://play.google.com/store/apps/details?id=com.jumobile.manager.systemapp&hl=es_419)" de Jumobile desde la play, cuidado con quitar algo de más uqe después del cel no arranca

Lo mejor es tener limpio el teléfono, así que después de actualizar por odin, en el primer arranque hacer un reset de fábrica (hay que respaladar lo importante) también se puede hacer antes de que realice el primer arranque etrando a recóvery y hacerlo desde allí.

omero10
15/05/17, 18:50:29
Ya lo hice,pero al encender el teléfono se me queda el símbolo LGU+ y de ahi no pasa,¿alguna solución? lo he reseteado modo fabrica pero sigue igual.
EDITO.Parece que al final me ha arrancado,pido perdon por mi impaciencia,pero creía queme habia quedado sin telefono.ahora se estan cargando las aplicaciones,si hay algún problema ya os contaré,gracias

omero10
18/05/17, 00:27:47
Para litear yo uso "Removedor de Aplicaciones (https://play.google.com/store/apps/details?id=com.jumobile.manager.systemapp&hl=es_419)" de Jumobile desde la play, cuidado con quitar algo de más uqe después del cel no arranca
Ya lo tengo todo instalado,se me han instalado aplicaciones que antes no tenia: con caracteres chinos,alguna como DMB que no funciona o V3 Mobile 2.0 que no se para que sirve,y como quiero litearlo quisiera saber si las puedo eliminar,ademas, quisiera saber que mas puedo eliminar,no se si el Galaxy Essentials,el Gifts o el flipboard son de utilidad,y si hay mas cosas que puedo quitar que no joda el terminal.
Otra cosa,la huella me da error,con el lollipop no llegue a utilizarla pero ahora he intentado escanearla y me dice que"se ha producido un herror con el sensor......,¿esto tiene solución?

omnismart
18/05/17, 15:28:21
Ya lo tengo todo instalado,se me han instalado aplicaciones que antes no tenia: con caracteres chinos,alguna como DMB que no funciona o V3 Mobile 2.0 que no se para que sirve,y como quiero litearlo quisiera saber si las puedo eliminar,ademas, quisiera saber que mas puedo eliminar,no se si el Galaxy Essentials,el Gifts o el flipboard son de utilidad,y si hay mas cosas que puedo quitar que no joda el terminal.
Otra cosa,la huella me da error,con el lollipop no llegue a utilizarla pero ahora he intentado escanearla y me dice que"se ha producido un herror con el sensor......,¿esto tiene solución?

Es dificil cohincidir con las aplicaciones que no usamos normalmente, a mi por ejemplo no me interesan las notas, ni sincronizar con dropbox u algún otro, lo mejor es investigar cada aplicación y empezar a quitar, si hay duda no mover o arriesgarse previo backup de system.
A veces es necesario aprender de prueba y error

Sobre lo del sensor ni idea, yo realizaría otra instalación limpia y a probar, tal vez sea error fisico, pero tampoco lo uso, es mas, ni bloqueo mi fon.

omero10
08/07/17, 11:18:29
Buenas,tengo el SM900L versión coreano,le actualice por sammobile a versión M 6.0.1 ,pero ademas de instalarse aplicaciones chinas,no me funciona huella,la camara la veo lenta,y no tengo conexión 4G.¿Me podeis aconsejar una ROM que este actualizada que funcione todo y que no sea complicada la instalación?gracias