PDA

Ver la Versión Completa : Duda de funcionalidades en 2.1

metallica1111
06/07/10, 16:54:58
Hola a todos. Un par de dudas. Actualize mi Hero libre a la 2.1 oficial y todo me va de maravilla excepto que note 2 funcionalidades diferentes y queria saber si a alguien mas le pasa.

En la 1.5 al estar escribiendo un SMS y poner un punto ó una coma, la Hero automaticamente insertaba un espacio, incluso cambiaba a mayuscula la letra inicial de la siguiente palabra si se trataba de un punto. Ahora con la 2.1 no ocurre lo mismo; busque en las opciones de teclado pero no encuentro alguna opcion para habilitarlo. Se que esto no es la gran cosa pero me pregunto si no estaré obviando algo...

Por otro lado, una funcion que noté en la 2.1 y en la 1.5 nunca observé, es que ahora al fallar el envío de un SMS (ej. por falta de cobertura), automaticamente la Hero intenta reenvíar el mensaje hasta 3 veces lo cual se me hace muy bueno. La duda aqui es si alguien sabe si esta funcionalidad se puede modificar, por ejemplo para indicar el intervalo a esperar entre un reintento y otro ó el número máximo de reintentos a realizar.

He buscado por el foro al respecto, pero no veo que nadie lo haya comentado.

Gracias y Saludos!!!

repulse
06/07/10, 21:07:37
Hola a todos. Un par de dudas. Actualize mi Hero libre a la 2.1 oficial y todo me va de maravilla excepto que note 2 funcionalidades diferentes y queria saber si a alguien mas le pasa.

En la 1.5 al estar escribiendo un SMS y poner un punto ó una coma, la Hero automaticamente insertaba un espacio, incluso cambiaba a mayuscula la letra inicial de la siguiente palabra si se trataba de un punto. Ahora con la 2.1 no ocurre lo mismo; busque en las opciones de teclado pero no encuentro alguna opcion para habilitarlo. Se que esto no es la gran cosa pero me pregunto si no estaré obviando algo...

Después del punto si presionas espacio, se ponen las mayusculas automáticamente, juraría que es igual que en la 1.5

De lo segundo, ni idea.

Sacred_Monster
07/07/10, 00:42:37
En la 2.1 el comportamiento de las capitals letters funciona exactamente igual que en la 1.5.
:ok: