Ver la Versión Completa : iPhone 7 Plus, análisis: la mejor cámara para el mejor iPhone... aunque sea un teléfono de transición
jorge_kai
23/09/16, 17:48:08
iPhone 7 Plus, análisis: la mejor cámara para el mejor iPhone... aunque sea un teléfono de transición
uujfpFVtbpQ
Leemos en xataka.com
http://www.htcmania.com/images/smilies/q.gif Otro año y otro iPhone que viene cargado de novedades que pretenden hacernos olvidar al modelo presente, embelesarnos con sus encantos. No creo que nadie dude de que Apple ha creado un mejor producto en todos los sentidos - para eso no hay que leerse este artículo -, pero los puntos de mejora que nos ofrecen parecen estar más cerca de una evolución moderada que de una revolución en la historia de los teléfonos californianos. Este análisis tiene como misión principal que conozcáis mejor el iPhone 7 Plus, que resuelva las dudas que podrías tener en su extenso abanico de posibilidades, y en la medida de lo posible dejaros expuesta nuestra opinión, que no tiene por qué coincidir con la de todo el mundo, pero sí puede servir de ayuda a indecisos que no saben si merece la pena cambiar desde modelos anteriores, o si es mejor esperar. http://www.htcmania.com/images/smilies/q2.gif
fuente: xataka.com (http://www.xataka.com/analisis/iphone-7-plus-analisis-es-el-mejor-iphone-el-que-muchos-estabamos-esperando?utm_source=feedburner&utm_medium=feed&utm_campaign=Feed%3A+xataka2+%28Xataka%29)
jorge_kai
23/09/16, 17:48:25
http://www.xataka.com/analisis/iphone-7-plus-analisis-es-el-mejor-iphone-el-que-muchos-estabamos-esperando?utm_source=feedburner&utm_medium=feed&utm_campaign=Feed%3A+xataka2+%28Xataka%29
http://www.xataka.com/analisis/iphone-7-plus-analisis-es-el-mejor-iphone-el-que-muchos-estabamos-esperando?utm_source=feedburner&utm_medium=feed&utm_campaign=Feed%3A+xataka2+%28Xataka%29
Pillo sitio para ver el espectáculo... :palomitas:
id_560212
23/09/16, 18:30:34
La mejor cámara del mundo :palomitas:
Algunos no duermen el fin de semana jjj
Sent from my iPhone 6s Plus, Rose Gold, 128GB using Tapatalk Pro
Pillo sitio para ver el espectáculo... :palomitas:
Pues justo debajo de tu comentario ya tienes el primero :palomitas:
Con esos marcos de 2013 y esa pedazo de chepa y le ponen un 9 en diseño? -_-
Aa y repitiendo diseño por tercer años consecutivo. Ya ni se molestan en disimular su fanatismo...
Faisan_Trufado
23/09/16, 18:42:55
La mejor camara en un iPhone, sin duda, mejor que un Android ni de lejos, y la mejor en un telefono, ni soñando.
tatibossa
23/09/16, 18:57:33
La mejor camara en un iPhone, sin duda, mejor que un Android ni de lejos, y la mejor en un telefono, ni soñando.
La has probado para saber si es mejor o peor ?
tatibossa
23/09/16, 19:08:34
Yo uso la mejor camara en un movil actualmente, la del S7 Edge y tambien he estado desde el dia 16 con la camara del iPhone 7, de noche las fotos del S7 tienen muchisimo menos ruido, pero tambien son mas amarillentas y tienen colores menos reales y de dia el iPhone saca unos colores mas reales definiendo el color del cielo perfectamente, cosa que en el edge salen quemados....
Y en cuanto a grabacion de video y estabilizacion si que esta a otro nivel, dejando en ridiculo al mismo s7 edge, hablo de lo que he probado personalmente...
Asi que documentate un poco y da motivos por cual NO es la mejor camara si nisiquiera la has probado ?....
Seven777
23/09/16, 19:13:51
La mejor cámara del mundo :palomitas:
Algunos no duermen el fin de semana jjj
Sent from my iPhone 6s Plus, Rose Gold, 128GB using Tapatalk Pro
Sobre todo si es ixakata el unico que lo dice [emoji23] [emoji23] [emoji23]
Seven777
23/09/16, 19:15:52
Yo uso la mejor camara en un movil actualmente, la del S7 Edge y tambien he estado desde el dia 16 con la camara del iPhone 7, de noche las fotos del S7 tienen muchisimo menos ruido, pero tambien son mas amarillentas y tienen colores menos reales y de dia el iPhone saca unos colores mas reales definiendo el color del cielo perfectamente, cosa que en el edge salen quemados....
Y en cuanto a grabacion de video y estabilizacion si que esta a otro nivel, dejando en ridiculo al mismo s7 edge, hablo de lo que he probado personalmente...
Asi que documentate un poco y da motivos por cual NO es la mejor camara si nisiquiera la has probado ?....
En video no se que a otro nivel te refieres xq el sonido es mono y el xperia xz le da un repaso
https://www.youtube.com/shared?ci=OnYw1cpPYzQ
theusuario5000
23/09/16, 19:34:28
si,es el mejor terminal en llevar adaptador para escuchar musica,en no poder cargar y escuchar musica,en silbar,en una camara dual,que solo funciona cuando hay "luz suficiente",en un diseño mas que repetido...y todo lo que le queda
Yo por ese tipo de terminal,no pagaba mas de 400 euros,pero cada uno con lo suyo
tatibossa
23/09/16, 19:42:39
En video no se que a otro nivel te refieres xq el sonido es mono y el xperia xz le da un repaso
https://www.youtube.com/shared?ci=OnYw1cpPYzQ
El xperia XZ es una castaña simplemente, excelentes sensores y penoso software y procesado de imagen...
El sonido del iPhone NO es mono... si no tienes ni el xperia xz ni el iPhone 7 plus por que sabes que es mejor? Por que eres adivino ? Jajajaja...
diegola
23/09/16, 19:47:49
El xperia XZ es una castaña simplemente, excelentes sensores y penoso software y procesado de imagen...
El sonido del iPhone NO es mono... si no tienes ni el xperia xz ni el iPhone 7 plus por que sabes que es mejor? Por que eres adivino ? Jajajaja...
Y sobre todo ese video que el xperia no enfoca ni aunque lo maten, no tiene detalle por ningún sitio. No se como hay gente que todavía puede defender a sony
GuilleCodplay3
23/09/16, 20:14:59
La mejor camara AJAJAAJJAJAJAAJJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAAJAJAJA JAJJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJ AJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA
tatibossa
23/09/16, 20:26:22
Y sobre todo ese video que el xperia no enfoca ni aunque lo maten, no tiene detalle por ningún sitio. No se como hay gente que todavía puede defender a sony
Menos mal que hay alguien que sabe un poco de esto, por que aqui hablan segun la marca que les guste sin probar nada.....
La camara del S7 edge y la del iPhone 7 plus son las mejores del mercado, el estabilizador del iPhone 7 Plus es el mejor del mercado y en cuanto a colores se refiere si que es la mejor camara que he probado, por encima de la del s7 edge .
Tambien es cierto que el procesado del s7 edge no tiene rival, elimina el 100x100 del ruido y de noche las fotos son mas nitidas que las del iPhone 7...
Los sensores sony tal vez sean los mejores, pero luego el procesado y software son peor que los del moto g4, imagenes a tope de ruido, tarda la vida en enfocar, de noche el cielo se ve morado... es un despropósito lo de Sony...
Seven777
23/09/16, 20:44:08
Repasa el video, la camara del xperia xz le da un repaso en video al iphone 7, y en camara de fotos otro repaso.
Deja de soñar que el iphone tiene elejor video del mercado.
UdaisoEten
23/09/16, 20:55:23
Para hacer buenas fotos me compro una reflex, no un teléfono de 1000€.
tatibossa
23/09/16, 21:19:35
Repasa el video, la camara del xperia xz le da un repaso en video al iphone 7, y en camara de fotos otro repaso.
Deja de soñar que el iphone tiene elejor video del mercado.
Jajajaja claro claro.... sigue soñando
hemi_440
23/09/16, 21:25:24
Menos mal que hay alguien que sabe un poco de esto, por que aqui hablan segun la marca que les guste sin probar nada.....
La camara del S7 edge y la del iPhone 7 plus son las mejores del mercado, el estabilizador del iPhone 7 Plus es el mejor del mercado y en cuanto a colores se refiere si que es la mejor camara que he probado, por encima de la del s7 edge .
Tambien es cierto que el procesado del s7 edge no tiene rival, elimina el 100x100 del ruido y de noche las fotos son mas nitidas que las del iPhone 7...
Los sensores sony tal vez sean los mejores, pero luego el procesado y software son peor que los del moto g4, imagenes a tope de ruido, tarda la vida en enfocar, de noche el cielo se ve morado... es un despropósito lo de Sony...
Lo único que quizás se echa en falta es un modo manual para toquetear más en iphone no? (lo digo desde la ignorancia)
zerocoolspain
23/09/16, 21:32:33
No hay más preguntas señoría... andro4all no se quiere mojar... pero deja detalles como:
- que las fotos del Plus son de colores más reales y por las que se decantaría un profesional.
- la estabilización del iphone 7 Plus es “ligeramente” mejor
Sé que esto va a quemar a muchos, los androides por antonomasia alucinados con el Plus... pues... ajo y agua xD
https://www.youtube.com/watch?v=6i7vS6TGQbU
integra2
23/09/16, 21:36:12
No hay más preguntas señoría:
Pero estos 2 no estaban en la nomina de samsung? o solo estan en nomina cuando dicen algo bueno
Enviado desde mi SM-N930F mediante Tapatalk
Rollera
23/09/16, 21:37:30
No hay más preguntas señoría... andro4all no se quiere mojar... pero deja detalles como:
- que las fotos del Plus son de colores más reales y por las que se decantaría un profesional.
Sé que esto va a quemar a muchos, los androides por antonomasia alucinados con el Plus... pues... ajo y agua xD
Muy meritorio quedar a la par de un móvil salido hace 6 meses ¿no?.
integra2
23/09/16, 21:44:52
Muy meritorio quedar a la par de un móvil salido hace 6 meses ¿no?.
Se pillo el solo [emoji23] [emoji23]
Enviado desde mi SM-N930F mediante Tapatalk
No se si la mejor o no, pero excelente (como todos los gamas altas) sin duda, si es un pelin mejor o un pelin peor, lo primero es como he dicho siempre, no creo que muchos de nosotros apreciemos las diferencias, y si nos ponen una foto tomada con esta camara y otra con la de otro gama alta, seguramente no lo diferenciemos... y lo segundo, en un analisis donde el portador del movil hace una valoracion segun su opinion de la camara, sin aportar ningun dato tecnico ni ningun nada... simplemente dice las expecificaciones de la camara y de las funcionalidades, y las fotos las analiza... pues a ojo XDDD asi como se va a saber si una camara es mejor que otra?? para decir que una camara es mejor que otra (que de todas formas, si sale que es mejor la del iphone, esto no va a cambiar nada en la gente que se compro un s7, y viceversa, si sale mejor la del s7, los del iphone tampoco se van a preocupar, por que ambos van a hacer fotos "excelentes" (que en realidad como la mayoria de la gente no tiene ni idea (yo el primero) no modificara ningun parametro y sacara la foto en automatico jajaja) y no seran evidentemente excelentes...)
Pero parece que hay gente que vive solo para que una cosa del iphone sea mejor que de la competencia, y gente que solo vive para que salgan cosas mejores que las que trae un iphone...
Un señor terminal, eso está más que claro. De todas formas que se puede esperar del movil más caro del mercado, que sea top o casi top en todos sus apartados.
Yo por mi parte seguiré con mi s6edge+ que hace 7 meses me costó menos de la mitad. Y aunque sea Samsung no está mal :p
Ahora para mi lo del Jack es una imposición por sus narices, y más con el mal ratio frontal pantalla que tiene este termina.
Faisan_Trufado
23/09/16, 23:51:23
Alucinado con el plus? El refrito de un refrito mas caro que los 2 primeros? Si que estoy alucinado, pero no con el movil, con el descerebrado que se compre ese movil si, con eso si que alucino, un 5,5" en un cuerpo de 6", bateria de un 5,2", pantalla FHD y de milagro, que su hermano pequeño no la tiene.
A mi me direis lo que querais pero no veo mejor camara que el Edge y soy imparcial a la hora de juzgar, y menos en estabilizador como dicen.
A mi me da igual, que no es mi pasta, pero comprais el telefono mas caro del mercado (comercialmente hablando), con la mitad de prestaciones que la competencia, direis que no hace falta en iOS porque es como lo super mas, pero esque os cobran las novedades de los otros y mas, pero no las implementan, alla cada uno y su lavado de cerebro.
Mostovoi76
24/09/16, 00:09:45
El diseño no sorprende
AguilaN1
24/09/16, 01:20:24
Alucinado con el plus? El refrito de un refrito mas caro que los 2 primeros? Si que estoy alucinado, pero no con el movil, con el descerebrado que se compre ese movil si, con eso si que alucino, un 5,5" en un cuerpo de 6", bateria de un 5,2", pantalla FHD y de milagro, que su hermano pequeño no la tiene.
A mi me direis lo que querais pero no veo mejor camara que el Edge y soy imparcial a la hora de juzgar, y menos en estabilizador como dicen.
A mi me da igual, que no es mi pasta, pero comprais el telefono mas caro del mercado (comercialmente hablando), con la mitad de prestaciones que la competencia, direis que no hace falta en iOS porque es como lo super mas, pero esque os cobran las novedades de los otros y mas, pero no las implementan, alla cada uno y su lavado de cerebro.
Mucho marco pero por lo menos es mas cómodo que el S7 Edge a la hora de cogerlo apaisado ya que el coreano no paras de pulsar la pantalla sin querer.
Respecto la batería posiblemente tenga mejor autonomía que el S7 Edge con tan solo 2900 mah... xD
Pantalla FHD? Como si notaras la diferencia entre una FHD o una 2k en un diagonal de 5,5 pulgadas -.-''
Faisan_Trufado
24/09/16, 01:30:00
Mucho marco pero por lo menos es mas cómodo que el S7 Edge a la hora de cogerlo apaisado ya que el coreano no paras de pulsar la pantalla sin querer.
Respecto la batería posiblemente tenga mejor autonomía que el S7 Edge con tan solo 2900 mah... xD
Pantalla FHD? Como si notaras la diferencia entre una FHD o una 2k en un diagonal de 5,5 pulgadas -.-''
Jodr que si se nota...simplemente se ve mejor y es indiscutible, muchos dicen que no es posible, pero tambien los hay que dicen que el oido humano no distinue un mp3 a 192kb de un WAV, y señores, esta a años luz.
Ya sin entrar en realidad virtual.
Pulsaciones? Me paso un mes, actualizaron software y no me volvio a pasar. De todas formas el iPhone va sobrado de marcos arriba, abajo y ambos lados, peor que un Xperia.
De verdad que tenia esperanzas con el 7, pense que desde el 4, volveria a iOS, pero no, a ver el 8 y el 10° aniversario....
AguilaN1
24/09/16, 01:33:01
Jodr que si se nota...simplemente se ve mejor y es indiscutible, muchos dicen que no es posible, pero tambien los hay que dicen que el oido humano no distinue un mp3 a 192kb de un WAV, y señores, esta a años luz.
Ya sin entrar en realidad virtual.
Pulsaciones? Me paso un mes, actualizaron software y no me volvio a pasar. De todas formas el iPhone va sobrado de marcos arriba, abajo y ambos lados, peor que un Xperia.
De verdad que tenia esperanzas con el 7, pense que desde el 4, volveria a iOS, pero no, a ver el 8 y el 10° aniversario....
La veras mas brillante la pantalla pero los pixeles es imposible que los veas ni en la del iPhone ni en la Samsung xD.
Pulsaciones yo sigo teniendo y no es facil coger la pantalla apaisada para que no toque los cantos de la pantalla curva con los dedos. En ese aspecto me parece MUCHISIMO mas comodo el S7 flat.
Faisan_Trufado
24/09/16, 01:38:51
La veras mas brillante la pantalla pero los pixeles es imposible que los veas ni en la del iPhone ni en la Samsung xD.
Pulsaciones yo sigo teniendo y no es facil coger la pantalla apaisada para que no toque los cantos de la pantalla curva con los dedos. En ese aspecto me parece MUCHISIMO mas comodo el S7 flat.
Esque estais condundidos, no se ven los pixeles, eso no es lo que se nota, la diferencia esta en la nitidez, los pixeles no los ves en una HD siquiera, cambia la nitidez de todo.
Una TV HD de 40" a 2,5 metros no tiene pixeles, ni una 2K, pero esta ultima se ve mejor, mas nitida.
AguilaN1
24/09/16, 01:42:46
Esque estais condundidos, no se ven los pixeles, eso no es lo que se nota, la diferencia esta en la nitidez, los pixeles no los ves en una HD siquiera, cambia la nitidez de todo.
Una TV HD de 40" a 2,5 metros no tiene pixeles, ni una 2K, pero esta ultima se ve mejor, mas nitida.
No se, tengo el s7 en la mano y el 6s plus y no veo diferencia xd lo unico que veo es que el samsung satura un cojon los colores con el modo de pantalla adaptive display.
Cuando lo paso a Basic es lo mismo.... bueno no, los blancos son azulados en el S7.
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Faisan_Trufado
24/09/16, 01:47:46
No se, tengo el s7 en la mano y el 6s plus y no veo diferencia xd lo unico que veo es que el samsung satura un cojon los colores con el modo de pantalla adaptive display.
Cuando lo paso a Basic es lo mismo.... bueno no, los blancos son azulados en el S7.
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
El iPhone no amplia tanto, pero prueba esto de la foto.
Vaya hombre, sera que ahora estos tan famosos que analizan pantallas estan pagados por los de ojos rasgados...sera que la del iphone tira mas al amarillo? Porque en lis test el blanco mas real, por numeros lo tiene el edge.
La cuestión de los pixels evidentemente que a una distancia normal es inapreciable. La diferencia reside en la NITIDEZ. Mira el vídeo mismamente de los chicos de Andro4all en comparativa de pantalla y la nitidez que muestra el S7 edge es mayor. Por no decir que el brillo máximo en modo Automático en el iphone es de 625nits mientras que en el S7 es del 855nits. La tecnologia es cuestión de gustos pero no se si sabrás que Apple en su siguiente modelo o ya en el iPhone 8 va a introducir paneles AMOLED.
Luego, al respecto de los marcos, decir que he podido usar varios días un S7 Edge y en mi caso ni una sola vez he tenido problemas con la pantalla al rozarla. Lo he tenido con una funda básica transparente de 3€ de las cutres cutres y gracias a esa funda es prácticamente imposible que la rozes. Además añadir que ya que Apple alardea de no tener Jack 3.5, primero decirte que la calidad de audio prometida no es tal y 2º si es por meter más bateria sólo ganan 245mAh. Ya ni que decir del diseño, continuista durante 3 años con un ratio deprorable del 68%. Una cosa es que te parezca incomodo del S7 Edge por su pantalla curva y otra aún más grave es pagar por un teléfono 909€ en el Plus por unos marcazos horrorosos que es MUCHO MÁS INCOMODO que la mayoria de terminales. S7 Edge (150mm, 76% ratio pantalla), Note 7 (153mm, 81% ratio pantalla). iPhone 7 plus (158mm, 68% ratio pantalla). Nada más que decir.
Indignao
24/09/16, 02:45:57
Vendo dos entradas de platea para ver este espectáculo borreguil.
Respecto a youtubers, influencers y toda esa tropa de bocachanclas que tienen un blog o canal de Youtube:
http://www.theverge.com/2016/9/23/13036012/a-note-from-the-editor-in-chief-about-chris-ziegler
Y como este una manada, que nadie hace las cosas gratis, ilusos.
neutronic
24/09/16, 16:10:00
Otro hilo para que cada uno, según sus filias y sus fobias, diga que tal o cual modelo le da un repaso al otro (otros menos finos dirán aquello de "se mea en él") cuando nos guste o no hoy en día no hay ningún modelo cuya cámara sea claramente mejor que la del resto, ni iphone, ni sony, ni samsung, ni ninguno.
Las diferencias son mínimas y si hay algún detalle en el que uno es mejor, luego hay otros en los que es peor, por lo que no se puede decir con esa rotundidad que hacéis algunos que una cámara machaca a la competencia. No, lo siento pero eso no es así ni en vuestros sueños.
Dejad los fanatismos a un lado, sed un poco mas objetivos y veréis que las cosas están muuuuuy igualadas ofreciendo casi todos los topes de gama de las grandes marcas una calidad muy similar.
Miguel89
24/09/16, 21:19:11
soy imparcial a la hora de juzgar, y menos en estabilizador como dicen.
.
Permítame que emita una sonora carcajada
Enviado desde mi iPhone 6 Plus
Faisan_Trufado
25/09/16, 00:43:23
Rie cuanto quieras, los resultados estan ahi para todos.
Cada quien que se engañe con la mentira que mas le guste.
Rollera
25/09/16, 10:27:50
¿Enviado desde mi iPhone 6 Plus?.Entiendo.
mafiastyle
25/09/16, 12:56:38
Rie cuanto quieras, los resultados estan ahi para todos.
Cada quien que se engañe con la mentira que mas le guste.
Se refería a que eres objetivo.
Saludos
Enviado desde mi iPhone 7
Miguel89
26/09/16, 01:23:32
¿Enviado desde mi iPhone 6 Plus?.Entiendo.
También tengo un Lg D802 que me encanta ,y una tablet de Asus, los puedo mandar también desde ahí.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.