PDA

Ver la Versión Completa : [ DEBATE ] Recomiendan cambiar mi S6 Edge por un OnePlus3?

Whiskey69
23/09/16, 17:17:13
Buenas!!, hasta hace poco que estoy conociendo este telefono y me a entrado una gran curiosidad por tenerlo ya que e visto muchos reviews muy buenos y otros muy regulares sobre este telefono.

Si valdria la pena el cambio de mi s6 edge por un one plus 3? :)

Saludos. :gracias:

arque81
23/09/16, 17:57:46
Pues como todo, depende. Estamos hablando de móviles top, realmente hay algo que haga el op3 que no pueda hacer tu s6? Si es así, a por él. Pero seguramente no sea así. Si habláramos que vas a cambiar de un Samsung s5 o algún móvil top de hace 3 años, te merece la pena el cambio.

Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk

ap53
23/09/16, 18:00:56
A no ser que el S6 te esté dando problemas yo no lo cambiaría. Para que te hagas una idea, yo no tenía ninguna intención de cambiar, viniendo de un Galaxy Express 2 y si lo hago es porque desde hace un tiempo me está haciendo cosas raras, que no se han arreglado poniendo batería nueva.

Whiskey69
23/09/16, 18:27:38
Pues lo unico que me a dado bronca es la carga rapida y últimamente me esta dando broncas al cargar, lo llevare a garantia pero mi novia tiene otro y esta igual supongo que son asi la mayoria :S, es la unica bronca que le he encontrado :).

El OP3 Les a generado alguna bronca al cargar? siempre carga rapido? y creo vale mas un s6 edge como para traerlo en la calle XD

Cosita_es
23/09/16, 18:58:23
Si funciona bien no veo la necesidad

elpapeles
23/09/16, 19:15:45
Yo he tenido un s6 edge +, lo único que puedo echar de menos es la calidad de la pantalla que tenia, obviamente era un teléfono de 800€, la diferencia son 400€, me volvería a comprar el op3? Si, definitivamente si te lo cambias no lo vas a echar de menos.

alleineforever
23/09/16, 19:36:04
Tampoco veo la necesidad de cambiar si el S6 edge no te falla, pero si te lo puedes permitir y hay mucha curiosidad pues adelante.
Pues lo unico que me a dado bronca es la carga rapida y últimamente me esta dando broncas al cargar, lo llevare a garantia pero mi novia tiene otro y esta igual supongo que son asi la mayoria :S, es la unica bronca que le he encontrado :).

El OP3 Les a generado alguna bronca al cargar? siempre carga rapido? y creo vale mas un s6 edge como para traerlo en la calle XD
A mi perfecto la carga rápida, como siempre.