Acceder

Ver la Versión Completa : Meizu note 2 no Arranca

osbur
23/09/16, 17:13:32
Hola a todos. Os cuento lo que me pasa. Le regalé el Meizu Note 2 a mi madre y hasta hoy todo bien.... pero hoy me dice que no le pasa el telefono del globo azul.:(. Yo tengo un samsung note 3 y le tocado bastante las roms y demas pero con este estoy despistado.
He entrado en el recovery y le he hecho un hard reset pero al reiniciarse se sigue quedando en el globo de flyme. :cry:.
Me he bajado una rom de la pagina de meizu pero al conectar el movil al ordenador no lo reconoce y no puedo hacer nada mas con el.
Que me recomendáis hacer para recuperarlo? Muchas gracias a todos y un saludo.

osbur
23/09/16, 17:53:19
Hola a todos. Os cuento lo que me pasa. Le regalé el Meizu Note 2 a mi madre y hasta hoy todo bien.... pero hoy me dice que no le pasa el telefono del globo azul.:(. Yo tengo un samsung note 3 y le tocado bastante las roms y demas pero con este estoy despistado.
He entrado en el recovery y le he hecho un hard reset pero al reiniciarse se sigue quedando en el globo de flyme. :cry:.
Me he bajado una rom de la pagina de meizu pero al conectar el movil al ordenador no lo reconoce y no puedo hacer nada mas con el.
Que me recomendáis hacer para recuperarlo? Muchas gracias a todos y un saludo.

Me auto-cito. He copiado la Rom que me he bajado de la pagina de meizu en la micro sd y ya ha arrancado pero estoy en la configuración de la cuenta de flyme pero no se que debo hacer.... he seguido el tutorial que hay pero como no es la misma versión de flyme no deja cambiar el numero por nombre de cuenta.
Alguna sugerencia?