PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Radio fm en venezuela

Dadg
06/07/10, 16:48:50
Buenas compas era lo siguiente quisiera saber si en nuestros htc 6800 se puede tener radio fm sin necesidad de entrar a internat asi como lo tenian aquellos celulaes pas potecitos xD :risitas:, bueno dando las gracias de antemano me despido desde venezuela.:platano:

Nota: mi version radio es 3.42.02:ok:

imohtep
07/07/10, 15:48:42
Saludos el Titan no cuenta con el hardware para poder usarlo como receptor de radio, en mi opinion mal hecho, para mi todos los celulares deberian contar con esta opcion, si uno de gama mas baja lo tiene, porque no los de gama alta? y tambien deberian incluir receptor de TV

JoSeP A.
09/07/10, 01:26:12
no pana pór desgracia
no tiene integrado receptor fm solo puedes escuchar por internet
el explrador de inunterent no lo puede abrir
pero si tienes que bajartye el SKYFIRE que es navegador
ahi escuchas la radio la television nacionales y d eotros paises buscando calro la direccion correcta pero te recomiendo que utilices el wifi para ver tv o escuchar radio y que sale medio caro utilizando la red saluudodsss..

Dadg
11/07/10, 22:33:01
gracias gente... q mal.. q en un celular tan beno no tenga algo q es algo "basico" hay celulares q no tienen nada y esto si lo tienen

fidelvis
17/07/10, 06:43:47
gracias gente... q mal.. q en un celular tan beno no tenga algo q es algo "basico" hay celulares q no tienen nada y esto si lo tienen

la verdad es q el htc 6800 es viejo y para cuando el salio eran muy pocos los telefonos q tenian fm segun me recuerdo yo, es una lastima verdad pero a la final es tremende telefono no me qjo es el mejor telefono q e tenido y eso q es un modelo viejo. si tienes linea movilnet metele el plan de datos de 400 megas y escuchas radio y bastante.

Dadg
18/07/10, 18:47:15
la verdad es q el htc 6800 es viejo y para cuando el salio eran muy pocos los telefonos q tenian fm segun me recuerdo yo, es una lastima verdad pero a la final es tremende telefono no me qjo es el mejor telefono q e tenido y eso q es un modelo viejo. si tienes linea movilnet metele el plan de datos de 400 megas y escuchas radio y bastante.

y cuanto cueste ese loco???

roma
18/07/10, 19:08:01
practi datos: 30MB por 6 bsf al mes
rapid datos: 400MB por 40 bsf al mes
super datos: 2048MB por 80 bsf al mes