PDA

Ver la Versión Completa : se puede coger llamadas con sensor de proximidad?

hondaperla
23/09/16, 15:33:33
pues eso mas que lo busco no lo encuetro...quizas no tiene esa opcion se ke hay una aplicacion pero vale euros....ayuda porfis....:gracias:

Maverik 93
23/09/16, 23:52:14
pues eso mas que lo busco no lo encuetro...quizas no tiene esa opcion se ke hay una aplicacion pero vale euros....ayuda porfis....:gracias:

Yo lo llevo activado
Me lo acerco a la oreja y ya está respondiendo
Mira en ajustes generales, ahora no me acuerdo donde era pero estar está

gerastur
24/09/16, 12:48:51
Ve ajustes, funciones avanzadas y luego activa directo call

Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk

Dimavoz
24/09/16, 13:13:06
Ve ajustes, funciones avanzadas y luego activa directo call

Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk
Habla de coger, no de llamar con el sensor, creo que coger llamadas no se puede, no se...
Lo he probado y no se pueden coger llamadas, estaria bien que tuviera esa función como los LG.

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk

kataxoff
24/09/16, 18:59:29
Habla de coger, no de llamar con el sensor, creo que coger llamadas no se puede, no se...
Lo he probado y no se pueden coger llamadas, estaria bien que tuviera esa función como los LG.

No hace falta irse a otra marca el Galaxy S4 que tenía hacía eso y creo que el S5 también.

Faisan_Trufado
25/09/16, 01:26:03

De coger, de coger es ese ajuste, sin tocar nada, te lo llevas a la oreja y descuelga solo.

Dimavoz
25/09/16, 17:24:59
Pues será el tuyo, ese ajuste no es para eso, de hecho en este teléfono que yo sepa no se puede hacer eso con los ajustes del teléfono vamos, luego imagino que habrá aplicaciones de terceros que lo puedan hacer.
Un saludo
De coger, de coger es ese ajuste, sin tocar nada, te lo llevas a la oreja y descuelga solo.

Faisan_Trufado
25/09/16, 17:35:18
Activa el direct call, llama a tu edge, y llevatelo a la oreja sin tocar nad anda...

Edito: Vale si, es para llamar, la opcion de coger la tengo en un Note. Sorry.

hondaperla
29/09/16, 15:02:15
claro eso lo tengo activado pero para cogerlo es decir te llaman y te lo llevas a la oreja y el sensor coje la llamada...no hay nada gratuito para poner esa función? o hay que pagar si o si?

hondaperla
29/09/16, 15:03:55
el lg g3 de la parienta lo trae de serie por eso pensé que este lo tenia...si lo tiene de verdad no lo encuentro...