PDA

Ver la Versión Completa : Prueba de rendimiento gráfico entre el Samsung Galaxy S y el HTC Desire


jorge_kai
06/07/10, 16:20:31
Prueba de rendimiento gráfico entre el Samsung Galaxy S y el HTC Desire

dpP5QljEqow


Leemos en Androidsis.com


:abrecomillas: Ya hemos hablado en alguna ocasión de la diferencia de potencia gráfica que posee el Samsung Galaxy S respecto a otros terminales existentes en el mercado y que pertenecen a una gama equivalente. Pero también ocurre que cuando hablamos de números y decimos que uno es capaz de procesar 90millones de triángulos por segundo y el otro sólo 22 millones, no sabemos muy bien de que hablamos o no somos capaces de comprender lo que estamos hablando, para comprender esto nada mejor que una muestra gráfica y en vídeo. En el siguiente vídeo vídeo vemos como se reproduce una demo del juego Quake 2 en estos dispositivos, un Samsung Galaxy S y un Htc Desire, los resultados quedan a la vista y fácilmente podemos ver como la fluidez y la rapidez de ejecución en el Galaxy S es infinitamente superior al del Htc Desire.

Vemos como el procesador gráfico del Samsung realiza su cometido a la perfección y como a igualdad de velocidad del procesador, el Galaxy es muy superior. Cuando este terminal reciba la actualización a Android 2.2, veremos a ver quien es capaz de superarlo.:cierracomillas:

fuente: androidsis.com (http://www.androidsis.com/prueba-de-rendimiento-grafico-entre-el-samsung-galaxy-s-y-el-htc-desire/)

deimdos
06/07/10, 16:26:21
El micro puede ser el mismo, lo que pasa es que creo que el Desire de grafica lleva una caquita...

MrSexyDj
06/07/10, 16:46:49
El micro puede ser el mismo, lo que pasa es que creo que el Desire de grafica lleva una caquita...

+1 tienen la misma velocidade de procesador solo que la grafica de uno es una mierd... y la otra es buena y por eso el juego va finamente, si tubiera la desire una grafica en condiciones pues ya seria otra cosa

kjbturok
06/07/10, 16:51:48
Estos test sobran XDDDD,madre mia q repaso le da samsung a htc...aparte de que sea una caca de grafica la del desire,tambien ahy que tener en cuenta la mala reputacion en cuanto a optimizar drivers que tiene HTC.Estos no actualizan terminales,se olvidan de ellos y siguen sacando otros supuestamente mejores pero con el mismo problema en cuanto a driver...y asi siguen.

gaditanoerrante
06/07/10, 17:35:09
Estos test sobran XDDDD,madre mia q repaso le da samsung a htc...aparte de que sea una caca de grafica la del desire,tambien ahy que tener en cuenta la mala reputacion en cuanto a optimizar drivers que tiene HTC.Estos no actualizan terminales,se olvidan de ellos y siguen sacando otros supuestamente mejores pero con el mismo problema en cuanto a driver...y asi siguen.

Que se lo diga a mi HD, que todavía estoy esperando los drivers aceleradores...

HTC en cuanto a drivers son una puta mierda y perdonad mi lenguaje pero es la verdad.

PacoTattoo
06/07/10, 18:07:37
madre mia la desi... si parece una tattoo al lado del galaxy!!! jajajaja
(que mas quisiera yo que se dieran un aire)

PEREBI
06/07/10, 18:18:14
Total, que el Galaxy S es un teléfono para jugones. Sólo para eso, no me lo cambio.

elmonch
06/07/10, 18:23:40
No se supone que con froyo el problema de drivers de la desire y el nexus estarian solventados?

yoda2007
06/07/10, 19:08:20
Definitivamente, creo que me equivoqué de terminal. Tenía que haber comprado un Samsung Galaxy S

alcaxofacosmica
06/07/10, 19:37:57
la GPU del desire no es una mierda, es capaz de generar 22 millones de triangulos por segundo, muy parecida a la del iphone 3gs, es una adreno 200 de AMD, el problema... es como bien decis los drivers, y que por supuesto, la GPU del galaxy es la mas potente actualmente usada en telefonos, la powerVR sgx 540... el iphone 4 usa la 535...

kinjoa
06/07/10, 19:49:12
No deberiamos pensar que porque se ponga un juego, podemos decir que es una maravilla para los juegos solamente.
Tiene mejor grafica y ya está, no hay porque desprestigiar a ninguno (ni al que no llega, ni al que sobrepasa).

Saludos

edenmamo
06/07/10, 20:13:29
Total, que el Galaxy S es un teléfono para jugones. Sólo para eso, no me lo cambio.
no opino de la misma manera... el hecho de que tenga mejor rendimiento grafico es una gran herramienta a la que se le puede sacar mucho partido, no solo para juegos. incluso hasta para mover la interfaz del equipo y en abrir aplicaciones la grafica ayuda. y mucho mas si las palicaciones requieren algo de poder grafico.... el juego que se expuso de demostracion no fue con la finalidad de demostrar lo eficiente que es el telefono en juegos (ojo, tambien sirvio para demostrar que es excelente para jugar) pero creo que la intencion principal del video fue demostrar las capacidades GRAFICAS del terminal y estoy seguro que muchos conicidiran conmigo. en mi opinion personal creo que es un excelente terminal... y habran muchas personas que estaran mas que felices adquiriendolo... independientemente que tenga algunas contras o que digan que si interfaz es la copia del iphone, pienso que existen terminales para todo tipo de gustos y personas. y este no sera la exsepcion. estoy seguro que para muchas personas este terminal sera muuuucho mas de que lo que esperaban conseguir del mismo. un saludo..

malakias
06/07/10, 21:56:11
Alguien sabe si el Galaxy S saldra con otra compañía que no sea Movistar ?

Es que las tarifas de Movistar para sacar el terminal a un precio decente son una burrada para mi .

cederron
06/07/10, 22:23:17
Total, que el Galaxy S es un teléfono para jugones. Sólo para eso, no me lo cambio.


Bravo :aplausos:
Con ese pensamiento todavía estariamos con los teléfonos con pantalla monocromática en verde y con politonos de 4 instrumentos.
Total, "pa llamar no hace falta mas"

systemx2
06/07/10, 23:10:27
Vaya pepinaco de movil ha sacado Samsung, flipado me kedo, pero tener un movil de 4" para mi es un armatoste, para mi el tamaño ideal es el del nexus, :D.

PEREBI
07/07/10, 00:04:02
Bravo :aplausos:
Con ese pensamiento todavía estariamos con los teléfonos con pantalla monocromática en verde y con politonos de 4 instrumentos.
Total, "pa llamar no hace falta mas"

Tú escribes porqué tienes teclado y nada más, no?. Supongo que también hablas porqué tienes boca.
No sabes nada de mi ni de qué teléfonos he tenido ni de mi sensibilidad tecnológica cómo para hacer ese comentario tan peyorativo.
Si te hubieras fijado, verías que tengo un Nexus con Froyo y para lo qe yo lo uso, no me hace falta el rendimiento gráfico del Galaxy S.

staticduo
07/07/10, 00:14:07
1-. El chip gráfico supera, de mucho, el rendimiento de la Desi, no por drivers solo, sino porque es muchissimo mejor.

2-. El tema de 22 millones vs 90 millones es tansolo un número. A la que utilizas funciones de OpenGL avanzadas como Pixel Shader 2.0 o 3.0 o Vertex Shader 2.0 o 3.0 es donde ves que PowerVR sgx 540 lo realiza sin ningun problema 10 o 20 veces más rápido que el AMD 200 que no esta pensado para nada de eso...

3-. Esto se nota en el 3D, pero nadie se ha preguntado porque Samsung Galaxy S mueve mucho más fluidamente Videos? porque es capaz de reproducir DivX/Matroska y derivados de base sin despeinarse y porque lo hace mejor que con el RockPlayer un desi? Porque la gráfica NO SOLO es 3D. Yo le pongo una pelicula 720p 5.1 Matroska de 2 Gb a mi Samsung Galaxy S porque me da palo convertirlo... Y lo veo. La gráfica es Video, la gráfica es hazer Zoom, la gráfica es Realidad Aumentada, la Gráfica es Navegador, la gráfica es Google Maps, etc... (todo esto) la gráfica ayuda

4-. Aparte del chip gráfico, la CPU a 1Ghz A8 es un 30% más potente que el SnapDragon a 1Ghz.

5-. Con Android 2.2 el Samsung Galaxy S aun volará mucho más.

PEREBI
07/07/10, 00:42:02
1-. El chip gráfico supera, de mucho, el rendimiento de la Desi, no por drivers solo, sino porque es muchissimo mejor.

2-. El tema de 22 millones vs 90 millones es tansolo un número. A la que utilizas funciones de OpenGL avanzadas como Pixel Shader 2.0 o 3.0 o Vertex Shader 2.0 o 3.0 es donde ves que PowerVR sgx 540 lo realiza sin ningun problema 10 o 20 veces más rápido que el AMD 200 que no esta pensado para nada de eso...

3-. Esto se nota en el 3D, pero nadie se ha preguntado porque Samsung Galaxy S mueve mucho más fluidamente Videos? porque es capaz de reproducir DivX/Matroska y derivados de base sin despeinarse y porque lo hace mejor que con el RockPlayer un desi? Porque la gráfica NO SOLO es 3D. Yo le pongo una pelicula 720p 5.1 Matroska de 2 Gb a mi Samsung Galaxy S porque me da palo convertirlo... Y lo veo. La gráfica es Video, la gráfica es hazer Zoom, la gráfica es Realidad Aumentada, la Gráfica es Navegador, la gráfica es Google Maps, etc... (todo esto) la gráfica ayuda

4-. Aparte del chip gráfico, la CPU a 1Ghz A8 es un 30% más potente que el SnapDragon a 1Ghz.

5-. Con Android 2.2 el Samsung Galaxy S aun volará mucho más.

Muy bien explicado, pero:
1.- Nada que objetar
2.- Este neófito lee esos nombres y piensa que son programas para juegos que nunca usaré
3.- Pensaba que tendría que cambiar el Nexus porque sinceramente, me iba inexplicablemente lento hasta que llegó Froyo. Lo que he visto en los videos, excepto lo del juego que yo ni he probado ni necesito, no es mejor ni más fluido que en mi actual firm. Quizá sea porqué los patosos que salen en los videos se empeñan en pellizcar las pantallas compulsivamente.
4.- He leído otras opiniones
5.- Estoy seguro, lo que ya no tengo tan claro es cuando llegará.

Y no descarto hacerme con un Galaxy S, puesto que algo que no puedo soportar es que los terminales con Android no tengan memoria interna y este tiene 8 ó 16 Gb. Qué parece que le tenga manía al pobre y he de decir que si la calidad de acabados es la misma que el resto de la famila Galaxy, supera a HTC de largo.

EnTeRRaDoR
07/07/10, 01:51:09
bueno , esta claro , SAMSUNG WIN en el combate! valla pasada

Sr_Lobo
07/07/10, 01:56:00
Si se junta el Droid X y el Galaxy S saldría un terminal superventas:

Tamaño de pantalla y resolución Droid X.
Tipo de pantalla Galaxy S (Amoled).
Procesador. El de ambos.
Gráfica. Galaxy S.
Acabados y materiales. Droid X
Flash y HDMI. Droid X.

Entre los dos me quedo con el Droid X pero no comprendo como es posible que Samsung vaya a perder una buena cantidad de clientes por no poner 2 jodidos leds detrás y meter una salida HDMI...

En el tema en concreto... La potencia del Galaxy S es impresionante pero me parece que lo realmente fundamental es la ausencia de Drivers de la Desire. Vale que una gráfica sea más potente que otra, pero es que sin drivers puede ser no 4 veces más rápida sino 50 veces... Lo de HTC no tiene nombre.

doice
07/07/10, 10:29:48
Es un terminal cojonudo, yo sólo le veo dos pegas, la reproducción a 720p está muy bien, pero la salida de video que tiene es por video compuesto... asi que lo veremos con calidad dvdrip :( y por otro los guiris dicen que el soporte de Samsung es lamentable que es aun peor que el de HTC, LOL!

staticduo
07/07/10, 13:53:34
Es un terminal cojonudo, yo sólo le veo dos pegas, la reproducción a 720p está muy bien, pero la salida de video que tiene es por video compuesto... asi que lo veremos con calidad dvdrip :( y por otro los guiris dicen que el soporte de Samsung es lamentable que es aun peor que el de HTC, LOL!

Digamos que Samsung cuida a sus buenos telefonos y olvida a los malos.

Ha liberado el código fuente, de samsung Galaxy S y por ejemplo el Spyca ya tiene 2.1

Pero los móviles baratos, tambien lo son para el soporte posterior.

PEREBI
07/07/10, 15:44:56
Si se junta el Droid X y el Galaxy S saldría un terminal superventas:

Tamaño de pantalla y resolución Droid X.
Tipo de pantalla Galaxy S (Amoled).
Procesador. El de ambos.
Gráfica. Galaxy S.
Acabados y materiales. Droid X
Flash y HDMI. Droid X.

Entre los dos me quedo con el Droid X pero no comprendo como es posible que Samsung vaya a perder una buena cantidad de clientes por no poner 2 jodidos leds detrás y meter una salida HDMI...

En el tema en concreto... La potencia del Galaxy S es impresionante pero me parece que lo realmente fundamental es la ausencia de Drivers de la Desire. Vale que una gráfica sea más potente que otra, pero es que sin drivers puede ser no 4 veces más rápida sino 50 veces... Lo de HTC no tiene nombre.

Este es el asunto, que nunca habrá un terminal perfecto. Siempre le encotraremos pegas, más o menos argumentadas por cada uno de nosotros y/o alimentadas por la noticia de que tal cual fabricante lanazará el ssssuper terminal en pocos meses.
Estamos atrapados y bueno, con saberlo, sarna con gusto, no pica, pero mortifica!!

Fallos del Galaxy S para mi gusto: demasiado similar al aifón, no es muy original en eso. Que tenga el acabado tan plasticoso y que no disponga de flash en la cámara.

Virtudes: además del proceador, la gráfica y la super amoled, que tenga memoria interna. A esto último si que le doy un aplauso. Es vergonzoso tener que depender exclusivamente de una tarjetita externa.

bichobola
07/07/10, 18:48:01
Es un terminal cojonudo, yo sólo le veo dos pegas, la reproducción a 720p está muy bien, pero la salida de video que tiene es por video compuesto... asi que lo veremos con calidad dvdrip :( y por otro los guiris dicen que el soporte de Samsung es lamentable que es aun peor que el de HTC, LOL!

En eso coincido plenamente contigo, el soporte de Samsung es malísimo, por lo menos en terminales con winmo; ahora con android no sé si cambiarán el chip (más les vale)

lozbo
07/07/10, 19:28:37
Joer como esta el patio... despues de ver esto y que iva detras de un Desire :cry:

Voy descartando Desire, esta claro que si me voy a gastar una pasta que este completito :enfadadisimo:.
Seguramente esperare siguiente Htc porque samsung no es que me guste mucho en moviles por lo que he podido ver, eso no quiere decir que el Galaxy S no sea un pedazo de movil, que esta demostrando que tiene potencial ademas de llevar android.

A ver que pelota devuelven estos de HTC...

alcaxofacosmica
07/07/10, 19:42:49
ya que descartais la desiree esperar a finales de año, que motorola tenia pensado sacar un 2 ghz basado en tegra 2 xD, ya puestos... nos vamos al arm9 no? xD

xXgatonyXx
07/07/10, 21:55:35
espero q el celu de motorola venga con teclado fisico!!!!

PacoTattoo
07/07/10, 23:12:40
ya que descartais la desiree esperar a finales de año, que motorola tenia pensado sacar un 2 ghz basado en tegra 2 xD, ya puestos... nos vamos al arm9 no? xD
era para finales de este año o para el primer trimestre del que viene?
( yo tambien estoy al acecho esperando para retirar la tattoo X-D)

koku
07/07/10, 23:55:59
Buenas.

Una preguntilla.

Existe esa demo del quake para WM 6.5 o algunas otras?


Un saludo y gracias.

Frederic8
08/07/10, 22:04:32
Hola, no sabia donde preguntarlo, asi que lo hare aquí. En este video, que room tiene el galaxy? esta entre froyo y sense? Gracias.

aquí pongo el video: http://www.youtube.com/watch?v=yvnzBtZimS4&feature=related

Elven
12/07/10, 01:34:14
Es un terminal cojonudo, yo sólo le veo dos pegas, la reproducción a 720p está muy bien, pero la salida de video que tiene es por video compuesto... asi que lo veremos con calidad dvdrip :( y por otro los guiris dicen que el soporte de Samsung es lamentable que es aun peor que el de HTC, LOL!


Sinceramente, ¿utilizas el móvil como reproductor multimedia?

Creo que son cosas complementarias. Están bien que puedas conectarlo al televisor, pero ver una película con el aparato... como que no.

dthporro
16/07/10, 15:12:28
la verdad q si... conectar el movil a la tv como prueba vale, pero usarlo como reproductor multimedia, un movil de mas de 500 euros, joder, cn ciento y poco ya te compras un reproductor multimedia cojonudo, sino mira el asus oplay!, q tngo yo y va de puta madre. y con mi hd2, sin salida de video, es q no la necesito, me parece una pijada...