Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Me ha dejado de funciona el boton de bloqueo y el de bajar volumen AYUDA!!!
Pues eso de buenas a primeras, sin haberle dado ningun golpe me han dejado de funcionar el boton de bloqueo y el de bajar el volumen.
Sin embargo el de subir el volumen si funcina y por ahora he puesto que los botones de volumen desbloquee la pantalla.
A alguien le ha pasado?, como puedo reiniciar el movil para ver si es un cuelgue, pk no le puedo quitar la bateria y el boton de apagado no funciona.
Un saludo
leninrova
23/09/16, 19:42:59
Pues eso de buenas a primeras, sin haberle dado ningun golpe me han dejado de funcionar el boton de bloqueo y el de bajar el volumen.
Sin embargo el de subir el volumen si funcina y por ahora he puesto que los botones de volumen desbloquee la pantalla.
A alguien le ha pasado?, como puedo reiniciar el movil para ver si es un cuelgue, pk no le puedo quitar la bateria y el boton de apagado no funciona.
Un saludo
Si quieres reiniciarlo, ve a
ajustes>ajustes adicionales>copia de seguridad y restablecer>restablecer valores de fabrica
eso reseteara tu telefono pero si estan fallando los botones, no creo que eso lo solucione, seria llevarlo a checar y ver si no se daņo, o checar tu garantia.
pichita7
23/01/17, 22:23:33
Hola, veo que esto es antiguo pero al movil de mi padre le ha pasado exactamente lo mismo... al final que paso o como pudiste solucionarlo???
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.