Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Necesito ayuda correo electronico htc hd
chuchuki
06/07/10, 16:15:11
Buenas tardes, espero que me podáis ayudar ya que llevo tres días intentando arreglar un problema con mi hd, después de probar varias roms, ahora no se porque no me funciona el correo en ninguna de ellas, y cuando le doy a enviar y recibir me aparece este mensaje "error al sincronizar" "no se puede establecer la conexión.Compruebe que la configuración de acceso telefónico y del servidor proxy sea la correcta. Vuelva a intentarlo". Para intentar solucionarlo he echo de todo, configurar el acceso a internet, no me ha funcionado. -- Reinstalar diversas roms, incluso la original de htc, no me ha funcionado. -- He probado también con distintas radios y la misma respuesta. Espero que alguien pueda echarme una mano. Gracias y un saludo a todos
Aulio64
06/07/10, 20:27:26
hola! dame mas datos para ver si te puedo ayudar. funciona enviando el correo por wi-fi?, que correo estas usando (gmail,hotmail), que proveedor de telefonia usas?, puedes navegar por internet?
saludos.
chuchuki
06/07/10, 20:55:15
Muchas gracias, te intento dar mas datos, mi proveedor es movistar España, con movistar puedo navegar pero no me deja ver el correo ni de gmail ni de hotmail. Si activo el wifi si me puedo descargar el correo y enviar mensajes. He instalado varias roms diferentes, tanto cocinadas como originales y todas me dan el mismo problema. También e instalado varias veces la configuración de la conexión de acceso pero nada. Gracias y si necesitas algo mas pregúntame, te vuelvo a dar las gracias porque llevo tres días dándole vueltas y soy incapaz a solucionarlo. Un saludo.
Aulio64
06/07/10, 21:06:46
ese mensaje de error de "no se puede establecer la conexión" me ha salido a pesar de que me funciona correctamente...
has algo a ver si te funciona, desmarca la opción del proxi, ve a
inicio > configuración > conexiones > conexiones > administrar conexiones existentes, luego ve a la pestaña proxy y desmarca la opción que dice "Esta red utiliza un servidor proxy para conectarse a Internet", luego presionas ok y luego soft reset y verifica si así puedes enviar y recibir.
avisame a ver si funciona.
PD: una pregunta, te va bien el internet de movistar? yo estoy en Madrid y me va de pena...
saludos
chuchuki
06/07/10, 21:22:16
Buenas otra vez, pues he echo la prueba que me has dicho y sigo con lo mismo, he intentado tambien acceder al windows live y tampoco me deja me salta el famoso mensaje "error al sincronizar, no se puede establecer la conexión.Compruebe que la configuración de acceso telefónico y del servidor proxy sea la correcta. Vuelva a intentarlo". Te comento que ahora mismo tengo instalado este software: version del SO: 5.2.23518 (23518.5.3.0 SPNL) version manila: 2.5.19222911.0 version de la ROM: 1.59.841.5(48753)ESN Fecha de la ROM: 03/30/09 Version de la radio: 1.17.25.09 versión del protocolo: 52.69.25.37U No se si esto te servira de algo. Respecto a lo de internet de movistar si que hace unos dias que me va mal y yo estoy en La Coruña. Un saludo y gracias
chuchuki
07/07/10, 12:59:12
Solucionado, después de llamar al servicio técnico de htc, he encontrado la solución, y era ir a la configuración de cuenta de correo, y en la pestaña de configuración de correo, configuración de servidor avanzada, en conexión de red me ponía internet, lo cambié por telefónica y funcionando. Un saludo a todos y gracias
Aulio64
08/07/10, 00:32:28
bueno, me alegra que se haya solucionado tu problema.
saludos...
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.