Ver la Versión Completa : Buen terminal de 4,7 pulgadas
Muy buenas familia, me queda poco de contrato ya y estoy mirando terminales que tengan la pantalla menos de 5" uff que para el trabajo que tengo un teléfono en el bolsillo de 5 pulgadas me molesta un poco.
Actualmente tengo un Aquaris X5 , no es que moleste demasiado, pero si me vendría mejor uno algo más pequeño.
Entonces estoy mirando teléfonos por ese rango pero no veo un abanico muy amplio.
A ver si ustedes pueden echarme una mano
Gracias
Enviado desde mi Aquaris X5 mediante Tapatalk
NixxxoN
23/09/16, 13:52:58
A3 2016, Z3 compact, Z5 compact, X compact
El a3 2016 he pensado en el.
Es un teléfono que me gusta, iría bien de batería, ya q es una de las cosas que más necesitaría.
Los compact de Xperia ... Los veo muy tochos no??? O es la sensación que da??
NixxxoN
23/09/16, 14:06:02
Muy tochos? Son todos de 4,6''
De grosor, de grosor digo
NixxxoN
23/09/16, 14:11:33
Si, son algo más gruesos de lo normal, pero es porque aun siendo pequeños les han metido una batería decente... mejor eso que tener una batería pequeña que no te da para nada.
La del a3 .... Flojea la batería o va bien??
NixxxoN
23/09/16, 14:22:50
Dudo mucho que esté al nivel de la de los Sony, lo más probable es que sea algo justita. A ver si hay alguien que lo tiene y lo pueda decir.
La del a3 .... Flojea la batería o va bien??
La del A3 2016 es MUY buena. Para lo corta que puede parecer su capacidad la gestión que hace y lo bien optimizado que está es increíble. Darte 6-7 horas de autonomía no es nada descabellado.
InspireD
23/09/16, 15:50:39
iPhone 7 si te estiras mucho.
NixxxoN
23/09/16, 16:42:08
iPhone 7 si te estiras mucho.
El iphone... con los marcos que tiene, tiene prácticamente el mismo tamaño que un 5''.
alcaina69
23/09/16, 17:57:19
Yo iría a por el iPhone 7. Y si no te llega para tanto. El iPhone 6s
Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk
La del A3 2016 es MUY buena. Para lo corta que puede parecer su capacidad la gestión que hace y lo bien optimizado que está es increíble. Darte 6-7 horas de autonomía no es nada descabellado.
Estamos hablando...de 6 o 7 horas de pantalla supongo no???
Con lo que vale el iPhone 7 tendria yo para comer tres meses, jajajajajaja
No me lo planteo ni siquiera, pero vamos, muchas gracias
[emoji106] [emoji106] [emoji106]
The pollos roots
23/09/16, 21:21:49
Aifone 7 y no se hable más
Por cierto, descartamos el Alcatel Idol 3 de 4,7 ??
Lo pregunto xq mi mujer tiene el de 5,5 y le va de fabula
Pero no se yo el de 4,7 si iria igual??
Estamos hablando...de 6 o 7 horas de pantalla supongo no???
Con lo que vale el iPhone 7 tendria yo para comer tres meses, jajajajajaja
No me lo planteo ni siquiera, pero vamos, muchas gracias
[emoji106] [emoji106] [emoji106]
Sí, horas de pantalla. Sobre el iPhone, no he comentado nada. Me parece una compra desmesurada.
No ZaWoK hombre no lo dije por ti
Jejeje
Gonzalez F. Luis
24/09/16, 00:51:37
Yo tuve el Alcatel Idol 3 de 4,7" y era muy bueno, lo mejor era su diseño super ligero y delgado y el sonido que era brutal.
nosferatun
24/09/16, 01:56:49
Muy buenas familia, me queda poco de contrato ya y estoy mirando terminales que tengan la pantalla menos de 5" uff que para el trabajo que tengo un teléfono en el bolsillo de 5 pulgadas me molesta un poco.
Actualmente tengo un Aquaris X5 , no es que moleste demasiado, pero si me vendría mejor uno algo más pequeño.
Entonces estoy mirando teléfonos por ese rango pero no veo un abanico muy amplio.
A ver si ustedes pueden echarme una mano
Gracias
Te has planteado el one plus X? es muy compacto.
http://www.kimovil.com/es/comparar/bq-aquaris-x5,oneplus-x,samsung-galaxy-a3-2016
FrancoB
24/09/16, 04:59:19
iphone 6s o iphone 7 son unos exagerados eso de los marcos... tampoco es wow le podría sacar 5 centimetros de cada lado al igual que los terminales de sony, es un marco pero tampoco me parece como para descartar un terminal por esos marcos. Ademas donde quieren meter el lector de huellas, altavoz, sensores,etc. Ensima los sony tienen doble altavoz frontal donde los queres meter si achicas el marco?
Si no te queres pasar a ios comprate el sony x compact si mal no recuedo 4,6" era, la verdad que promete muchisimo con su batería y tiene una muy buena cámara seguro.
No me lo había planteado nosferatun , para ser de 5" parece que es más pequeño que el x5 no??
Sheenmue
24/09/16, 11:31:37
En PhoneArena tienen un comparador de tamaños por si quieres hacerte una idea. Aquí tienes un enlace con los teléfonos que se han mencionado: http://www.phonearena.com/phones/size#/phones/size/Samsung-Galaxy-A3-2016,Sony-Xperia-X-Compact,Sony-Xperia-Z3-Compact,Sony-Xperia-Z5-Compact,Alcatel-OneTouch-IDOL-3-4.7,OnePlus-X/phones/9814,10217,8744,9611,9274,9781
Para verlos a tamaño real en tu monitor tendrás que darle a lo de calibrar y ajustarlo en función a otro teléfono o una tarjeta de crédito.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.