PDA

Ver la Versión Completa : Después de la última actualización la pantalla táctil parcialmente NO me FUNCIONA

pinovski
23/09/16, 13:38:19
Hola chicos, me actualizó todo hoy por la mañana, mi mi5 no tiene ni un mes... el caso es que puedo bajar ''la cortina'' osea la barra de notificaciones donde esta el wifi, datos... no se que nombre recibe, pero no me deja usar el teclado para nada mas, no me deja introducir el pin, y lo peor es que no me deja apagar, asi que estoy esperando con la linterna puesta a ver si se acaba la batería antes, y después de alguna forma formateo el telefono...

¿se os ocurre una idea mejor? además de utilziar la rom estable jajaja

gracias y un saludo

HaceViento
23/09/16, 14:18:30
Qué ROM estás usando?

pinovski
23/09/16, 14:27:35
Qué ROM estás usando?

la que me vino de Dreami la Global creo que se llama, se actualizaba semanalmente practicamente.

HaceViento
23/09/16, 14:39:13
Lo decía por descartar una posible ROM falsa, pero si dices que se actualizaba cada semana sería una de developer oficial.
Un poco raro lo que comentas.

Deduzco que tienes el bootloader bloqueado, así que no se me ocurre nada que puedas hacer sin desbloquearlo... Tirar de garantía si acaso.

aloqc
23/09/16, 14:56:26
Has probado a reiniciar manteniendo presionada la tecla de encendido?
Quizás sea un fallo puntual que se soluciona reiniciando el teléfono...

pinovski
23/09/16, 16:43:12
Lo decía por descartar una posible ROM falsa, pero si dices que se actualizaba cada semana sería una de developer oficial.
Un poco raro lo que comentas.

Deduzco que tienes el bootloader bloqueado, así que no se me ocurre nada que puedas hacer sin desbloquearlo... Tirar de garantía si acaso.

aún no se si tengo el bootloader bloqueado porque no se terminó la batería, los botones funcionan todos, el problema es que sin la pantalla tactil poco puedo hacer, curiosamente si funciona bajar la barra de notificaciones... pero solo eso...

La garantia es la de dream mi tienda de aliexpress asi que no se yo

pinovski
23/09/16, 16:44:13

si haces eso acuerdate que te salen cuatro botones, apagar, reiniciar... y es justo lo que no puedo hacer

HaceViento
23/09/16, 16:53:10
si haces eso acuerdate que te salen cuatro botones, apagar, reiniciar... y es justo lo que no puedo hacer

Pero si sigues manteniendo pulsado el botón como 10 segundos... Me suena que se reiniciaba.
O si no, con botón volumen abajo + apagar seguro que se reinicia, comprobado por mí mismo (mantén un buen rato).

oweyt
23/09/16, 17:12:48
@pinovski (http://www.htcmania.com/member.php?u=479036) si tienes un adaptador OTG puedes ponerle un ratón y probar a ve si es causa del táctil o no y restablecer de fábrica o lo que quieras...como si de una pantlla sin táctil se tratara

pinovski
23/09/16, 17:23:50

al quedarse sin bateria, y reiniciarlo derrepente funciono todo otra vez... que cosa mas mas mas extraña...

muchas gracias a ti, y tambien a haceviento y a oweyt

apbies
23/09/16, 17:34:40
al quedarse sin bateria, y reiniciarlo derrepente funciono todo otra vez... que cosa mas mas mas extraña...

muchas gracias a ti, y tambien a haceviento y a oweyt
Me alegro de que haya salido bien al final. Yo de ti abriría el bootloader y si en un futuro pasara algo parecido (ojalá no) le metes directamente una rom por fastboot.
Abrir el bootloader son 5 minutos y para mi es esencial , es lo primero que pienso hacer nada más recibir el móvil.

Enviado desde mi GT-I9506 mediante Tapatalk

Supertonin
23/09/16, 18:47:21
Me alegro de que haya salido bien al final. Yo de ti abriría el bootloader y si en un futuro pasara algo parecido (ojalá no) le metes directamente una rom por fastboot.
Abrir el bootloader son 5 minutos y para mi es esencial , es lo primero que pienso hacer nada más recibir el móvil.

Se pierde garantía abriendo el bootloader?

lojito
23/09/16, 19:01:30

Como te traiga una rom posterior a la 7.3.x.x o una global estable 8.0.2.0 no va a ser cosa de 5 minutos, no.
Salu2

apbies
23/09/16, 19:34:09
No se pierde la garantía.
Como te traiga una rom posterior a la 7.3.x.x o una global estable 8.0.2.0 no va a ser cosa de 5 minutos, no.
Salu2
Yo no tengo el móvil todavía pero no he leído nada acerca de lo que dices salvo que desde Roms no developer a veces da error y se queda al 50%.

De no ser así te agradecería que expliques el motivo ya que en los tutoriales de moyano92 no he visto nada de lo que comentas.

aloqc
23/09/16, 21:11:59

Lo sé, pero si sigues manteniendolo pulsado, se reiniciará forzosamente ;-)

Nunca te ha pasado que un ordenador se te queda colgado y mantienes el botón de encendido hasta que se reinicia? Pues en el móvil pasa igual.

Bueno, para la próxima ya sabes :ok:

Me alegro de que se haya solucionado tu problema.

HaceViento
23/09/16, 21:40:32

Según la tienda. No sería raro que lo pongan como excusa con tal de lavarse las manos.

pinovski
27/09/16, 14:21:13
Lo sé, pero si sigues manteniendolo pulsado, se reiniciará forzosamente ;-)

Nunca te ha pasado que un ordenador se te queda colgado y mantienes el botón de encendido hasta que se reinicia? Pues en el móvil pasa igual.

Bueno, para la próxima ya sabes :ok:

Me alegro de que se haya solucionado tu problema.

pues no tenia ni idea, gracias!