PDA

Ver la Versión Completa : [ DEBATE ] Al final he adquirido un Lumia 640

legen87
23/09/16, 12:58:30
Bueno pues después de mirar cientos de vídeos y tal. Estuve por pillarme el 520, después mire el 532 y al final encontré una oferta del 640 pero no es el xl es el normal. Yo vengo de m5 de Bq no se si se notará el cambio y he echo buena compra o no, seguro que vosotros podréis convencerme si merece la pena el cambio o no.

Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk

fulgura91
23/09/16, 13:52:50
Bueno pues después de mirar cientos de vídeos y tal. Estuve por pillarme el 520, después mire el 532 y al final encontré una oferta del 640 pero no es el xl es el normal. Yo vengo de m5 de Bq no se si se notará el cambio y he echo buena compra o no, seguro que vosotros podréis convencerme si merece la pena el cambio o no.

El BQ tiene mejor hardware, eso por descontado. Pero para empezar con Windows el 640 te va estupendo. No hay color entre este y el 520. Que lo disfrutes y no te desanimes a la primera, que el cambio viniendo de Android suele ser duro a no ser que estuvieses muy cansado del robot verde (si el uso va a ser de móvil complementario no tendrás problema). Saludos.

legen87
23/09/16, 13:57:42
El BQ tiene mejor hardware, eso por descontado. Pero para empezar con Windows el 640 te va estupendo. No hay color entre este y el 520. Que lo disfrutes y no te desanimes a la primera, que el cambio viniendo de Android suele ser duro a no ser que estuvieses muy cansado del robot verde (si el uso va a ser de móvil complementario no tendrás problema). Saludos.

Lo que me cansa de android es que por ejemplo para que mejore esto mejore lo otro hay que o hacer root o bajar un optimizador y mierdas asi. yo quiero algo que vaya bien y no me de problemas, para un uso basico.

Yo no me gasto 300€ en un movil ejem... para que ahora me diga tiene 8 nucleos, 2g de ram pantalla no se que y camara nose que y ahora por falta de optimizacion el movil vaya como el culo. o incluso sala alguna actualizacion y empeore el movil.

Por eso quiero probar wp

legen87
23/09/16, 14:00:21
Vamos yo tengo un pc de 2009 u asi con dual core y 2 gb de ram le meti win 10 y por ahora cero problemas.. para el uso que suelo darle.

El unico inconveniente es el cambio de interfraz, al estar acostumbrado a w7 ahora encontrar algo es un mundo o eso o tirar de google ajajaja

fulgura91
23/09/16, 14:17:40
Lo que me cansa de android es que por ejemplo para que mejore esto mejore lo otro hay que o hacer root o bajar un optimizador y mierdas asi. yo quiero algo que vaya bien y no me de problemas, para un uso basico.

Yo no me gasto 300€ en un movil ejem... para que ahora me diga tiene 8 nucleos, 2g de ram pantalla no se que y camara nose que y ahora por falta de optimizacion el movil vaya como el culo. o incluso sala alguna actualizacion y empeore el movil.

Por eso quiero probar wp
Para un uso básico, o todavía mejor dicho, un uso normal, el Lumia va de fábula. Otra cosa es que seas muy dependiente de X apps de Android y no encuentres esa aplicación o un equivalente dentro de W10m. O que te guste más la estética del androide. Pero si lo que quieres es un cambio de aires y probar cosas nuevas entonces dale una oportunidad. Pero ya te digo que tengas paciencia al principio. Windows mobile o lo amas o lo odias, no suele haber término medio ;-)

legen87
23/09/16, 14:41:22
Eso haré.
Además mira por 60€

http://uploads.tapatalk-cdn.com/20160923/daa45656d21a3f44d7956d2e9d3816b8.jpghttp://uploads.tapatalk-cdn.com/20160923/89c6173672ccfd80060d366e9c72d70a.jpghttp://uploads.tapatalk-cdn.com/20160923/384263c4ad1212518303532ba6a277ab.jpg

fulgura91
23/09/16, 16:23:47
Muy bonito en blanco. Yo tengo uno igual [emoji1]

legen87
23/09/16, 20:03:06
Muy bonito en blanco. Yo tengo uno igual [emoji1]
Va bien no??? Y de batería etc...??

fulgura91
23/09/16, 21:24:46
Va bien no??? Y de batería etc...??

Va bien. No es que destaque en nada en especial. Piensa que el hardware es de hace tres años. Lleva el mismo procesador, gráfica y RAM que un motoG de primera o segunda generación (que también tengo). Su cámara es algo mejor (que la del moto G 2), la pantalla se ve mejor al sol y la batería dura más pero tampoco el doble (es de 2500 mAh y el día lo va a hacer si no estás continuamente enganchado al móvil). El GPS muy bien, coge rápido señal.

legen87
24/09/16, 00:22:35
Va bien. No es que destaque en nada en especial. Piensa que el hardware es de hace tres años. Lleva el mismo procesador, gráfica y RAM que un motoG de primera o segunda generación (que también tengo). Su cámara es algo mejor (que la del moto G 2), la pantalla se ve mejor al sol y la batería dura más pero tampoco el doble (es de 2500 mAh y el día lo va a hacer si no estás continuamente enganchado al móvil). El GPS muy bien, coge rápido señal.
Al final soy capaz de quedarme con ese y vender el Bq del tirón jajaja. En el media mark esta el 640xl por 200 y pico menudo pasote, eso si es muy grande y 8 gb lo veo mmmm no se...

Por cierto sabes si puedo elegir manualmente donde guardar la música, fotos, descargas de whatsapp etc por que en el Android se guarda todo en la interna y hay que hacerlo manual y es un coñazo....

legen87
24/09/16, 00:23:42
Al final soy capaz de quedarme con ese y vender el Bq del tirón jajaja. En el media mark esta el 640xl por 200 y pico menudo pasote, eso si es muy grande y 8 gb lo veo mmmm no se...

Por cierto sabes si puedo elegir manualmente donde guardar la música, fotos, descargas de whatsapp etc por que en el Android se guarda todo en la interna y hay que hacerlo manual y es un coñazo....

porquet666
24/09/16, 03:40:10
en configuracion eliges donde van las fotos, descargas musica etc. la bateria con w 8.1 muy bien, ahora ha empeorado. para un uso basico es cojonudo. y por ese precio!!!

alecrim
24/09/16, 08:20:03

A los de Mediamarkt se les va la olla, lo vendían más barato hace un año. Lo tienes en Pccomponentes por 135€ (versión LTE), seguro que buscando más encuentras mejores ofertas.

legen87
24/09/16, 08:22:19
en configuracion eliges donde van las fotos, descargas musica etc. la bateria con w 8.1 muy bien, ahora ha empeorado. para un uso basico es cojonudo. y por ese precio!!!
Gracias, ya me he dado cuenta lo inteligentes que son los comerciantes de media mark ( y mientras yo sin trabajo decente ) jajaja

legen87
24/09/16, 08:23:32
A los de Mediamarkt se les va la olla, lo vendían más barato hace un año. Lo tienes en Pccomponentes por 135€ (versión LTE), seguro que buscando más encuentras mejores ofertas.
Si, los precios son de eres tonto por no comprar por internet debería ser su eslogan que no conocen Xiaomi y dicen que son una copia del.iphone con Android... Valiente....

legen87
24/09/16, 08:40:34
Si se a actualizado se puede volver a w8.1 verdad o es mucho lío???

Loren82
24/09/16, 08:47:35
Si se a actualizado se puede volver a w8.1 verdad o es mucho lío???

Tan fácil como instalar Windows device recovery tool en el PC y conectar el móvil.

Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk

legen87
24/09/16, 09:02:50
Y va mejor que con wp10???

fulgura91
24/09/16, 10:44:19
Y va mejor que con wp10???

Con W10m no va tan sumamente fluido como con WP8.1 pero tendrás nuevas y mejores funciones, actualizaciones de sistema y seguridad todos los meses y mas apps. Y la interfaz es mas bonita, aunque ya se sabe que eso es para gustos :-)

Enviado desde mTalk

legen87
24/09/16, 10:47:30
Con W10m no va tan sumamente fluido como con WP8.1 pero tendrás nuevas y mejores funciones, actualizaciones de sistema y seguridad todos los meses y mas apps. Y la interfaz es mas bonita, aunque ya se sabe que eso es para gustos :-)

Enviado desde mTalk
Entonces si fueras tú qué harías ???

da2010lleida
24/09/16, 10:51:21
Mediamark creo que nos toma por tontos, hace una semana tenían un meizu m1note a 299€,les dije si había algún error y me contesto que ellos lo optimizaban? ¿?

Enviado desde mi m2 note mediante Tapatalk

fulgura91
24/09/16, 11:30:02
Entonces si fueras tú qué harías ???

Yo lo tengo con W10m. Con eso te lo digo todo :-)
Si no te convence siempre hay vuelta atrás de forma sencilla con WDRT desde el PC.

fulgura91
24/09/16, 11:42:15
De todas formas, si te viene con 8.1 instalado puedes dejárselo unos días y luego actualizar al 10 para que tengas una referencia propia.

Enviado desde mTalk

legen87
26/09/16, 00:41:27
De todas formas, si te viene con 8.1 instalado puedes dejárselo unos días y luego actualizar al 10 para que tengas una referencia propia.

Enviado desde mTalk
Sabes cómo pasar los contactos de android a wp??? Al igual que las copias de seguridad de whatsapp... Y para correo tendría que hacerme un Outlook o puedo usar Gmail???

masteralivex
26/09/16, 01:04:09
legen87, te veo verde. Lo primero enhorabuena por la compra.
Una vez metas la cuenta Gmail los contactos los tendrás en el móvil siempre que estos los tengas guardados en dicha cuenta ta claro.
Actualiza a wpW10 si o si, las nuevas aplicaciones solo están saliendo para w10, al igual que las actualizaciones de las aplicaciones, la tienda de w8 se está desactualizando. Además están la aplicaciones universales que en w10 están súper optimizadas se nota una barbaridad.
Pd, las copias de seguridad de WhatsApp no son compatibles entre android y wp, cosa de WhatsApp.

Enviado desde mi Aquaris X5 mediante Tapatalk

legen87
26/09/16, 09:22:28
Te digo nunca he tenido un wp gracias por la info

artaburu
27/09/16, 10:35:49
Bienvenido al mundo Lumia 640. Un poco reducido en cuanto a aplicaciones y personas pero creo que interesante.

Yo lo tengo con W10 y va muy bien, alguna pijadilla que se va puliendo y mejorando poco a poco.

Respecto a Android cambia bastante en cuanto a hacer cosas "extras" pero para un uso normal y si no vas a trastear en las tripas, perfecto. Es más limitado que Android y más flexible que Apple.

Y yo no he tenido que hacer restauraciones para mejorar el rendimiento. Solo en alguna de las actualizaciones me ha tocado reiniciar.

Que lo disfrutes!

legen87
27/09/16, 11:35:24
Bienvenido al mundo Lumia 640. Un poco reducido en cuanto a aplicaciones y personas pero creo que interesante.

Yo lo tengo con W10 y va muy bien, alguna pijadilla que se va puliendo y mejorando poco a poco.

Respecto a Android cambia bastante en cuanto a hacer cosas "extras" pero para un uso normal y si no vas a trastear en las tripas, perfecto. Es más limitado que Android y más flexible que Apple.

Y yo no he tenido que hacer restauraciones para mejorar el rendimiento. Solo en alguna de las actualizaciones me ha tocado reiniciar.

Que lo disfrutes!
Hola, sabes si hay alguna app de montaña estilo wikiloc que no sea runtastic. Por que en Android me las juega en las rutas extremas 😫😫

artaburu
27/09/16, 11:50:48
Prueba NaviComputer. Es bastante flexible y compatible con .gpx