Ver la Versión Completa : Devolver o no el móvil
michel1980
23/09/16, 12:33:12
Tengo el defecto en el móvil de los botones defectuosos, me ofrecen el cambio pagando ellos los gastos de envío. Pero me supone imagino que dos meses de estar sin móvil, así que no se que hacer. Estoy pensando en decirles que me manden el nuevo y cuando lo reciba les mando el defectuoso, no se si tragará.
Entiendo tus dudas. Sobre todo ahora que está a punto de empezar la época loca en la que correos, en China, se peta hasta fin de año...
Aún así, si eres paciente y tienes otro móvil yo lo cambiaría. Si no, lo mismo te arrepientes el resto del tiempo que te dure...
Por cierto, no te han ofrecido 30 pavos en vez de cambiar el terminal? Podría ser algo intermedio, yo qué sé...
Enviado desde mi Apollo Lite mediante Tapatalk
michel1980
23/09/16, 17:33:36
Entiendo tus dudas. Sobre todo ahora que está a punto de empezar la época loca en la que correos, en China, se peta hasta fin de año...
Aún así, si eres paciente y tienes otro móvil yo lo cambiaría. Si no, lo mismo te arrepientes el resto del tiempo que te dure...
Por cierto, no te han ofrecido 30 pavos en vez de cambiar el terminal? Podría ser algo intermedio, yo qué sé...
Enviado desde mi Apollo Lite mediante Tapatalk
No y había leído que a gente le hacían esa oferta, no se lo mismo se lo planteo. Y otra cosa que no se si me lo van a cambiar por uno nuevo o me hacen el trapi y lo intentan arreglar.
symbios
23/09/16, 19:34:18
Plantealo, en mi caso me ofrecieron un segundo terminal a 130$ o 30$ de descuento, opté por otro terminal bonificado y venía igual, por lo que en ese me hicieron otros 30$ de abono. Al final, como quería dos, muy bien. El tema de los botones ocurre con muchos terminales y en los Vernee yo diría que el 50% vienen así. Ayer mismo pillé un Mywigo City2 que los tenía igual.
PD: Recalcar que yo lo compré en GearBest.
Yo lo devolvería. No se cuanto de grave es en tu caso la botonera, pero si no es quedarte con el problema todo el tiempo. El mio por suerte va bien. Lo mismo, no se lo que te costo, pero , ¿venderlo con ese fallo por algo menos??
michel1980
24/09/16, 11:31:48
Plantealo, en mi caso me ofrecieron un segundo terminal a 130$ o 30$ de descuento, opté por otro terminal bonificado y venía igual, por lo que en ese me hicieron otros 30$ de abono. Al final, como quería dos, muy bien. El tema de los botones ocurre con muchos terminales y en los Vernee yo diría que el 50% vienen así. Ayer mismo pillé un Mywigo City2 que los tenía igual.
PD: Recalcar que yo lo compré en GearBest.
Intentare que me hagan otra oferta porque paso de quedarme dos meses sin móvil, yo lo compre en BangGood a ver si cuela.
michel1980
24/09/16, 11:34:09
Yo lo devolvería. No se cuanto de grave es en tu caso la botonera, pero si no es quedarte con el problema todo el tiempo. El mio por suerte va bien. Lo mismo, no se lo que te costo, pero , ¿venderlo con ese fallo por algo menos??
La verdad que no es muy exagerado y lo mismo se lo mando me tiro dos meses sin el y me vuelven a mandar otro con el mismo problema, les diré que no me convence esa oferta, a ver que les rasco.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.