PDA

Ver la Versión Completa : pantalla no enciende cuando llega una notificación

vlad
23/09/16, 10:47:07
buenas, pues eso lo utilizo con iPhone y cuando llega una notificación no se enciende la pantalla y vibra muy flojo. alguna solución?

un saludo

solrac79
23/09/16, 11:27:12
buenas, pues eso lo utilizo con iPhone y cuando llega una notificación no se enciende la pantalla y vibra muy flojo. alguna solución?

un saludo

Es cierto que con iPhone la vibración es más tenue que con Android. A mí sólo se me enciende la pantalla si giro la muñeca y entonces aparece la notificación. Ojo yo lo tengo configurado como pantalla apagada y sin giro de muñeca, aún así el giro funciona para las notificaciones.

vlad
23/09/16, 11:29:35
yo lo he pobado tanto con pantalla activa como apagada y no enciende, como dices unicamente cuando giras la muñeca, no habria forma de aumentar la intensidad de la vibracion??

solrac79
23/09/16, 11:31:11
yo lo he pobado tanto con pantalla activa como apagada y no enciende, como dices unicamente cuando giras la muñeca, no habria forma de aumentar la intensidad de la vibracion??

Yo no conozco ninguna. Me da que como el consumo usándolo con iPhone es más alto que en Android, configuran así la vibración para ahorrar batería.

vlad
23/09/16, 11:33:55
Ok, gracias por tus respuestas, pues tocara aguantarnos así.

Un saludo