PDA

Ver la Versión Completa : Consulta Mi tablet Samsung Ativ smart pc 500T a muerto

Nuska25
23/09/16, 10:23:40
Hola,
Pues eso que hace años que tengo esta tablet fue un regalo y la verdad es que estaba muy contenta con ella.
El caso es que hace unos meses, vi un video por youtube de un tío que enseñaba a abrir esta tablet para ver sus componentes.
Yo llevaba tiempo con la idea de ampliar el disco duro, porque apenas tenía espacio, y quería aprovechar para poner el W10 (luego leí, que Microsoft desaconsejaba instalar el SO en esta tablet)
El caso es que hace poco volví a acordarme de este video y me pareció tan fácil de hacer que me anime a hacerlo.
Todo fue sin problemas la abrí, cotillee el interior y me di cuenta de que mi tablet no llevaba disco duro solido para poder sustituir. (si me hubiera informado antes, lo habría visto en las especificaciones).
Total que la cerré, y le di al botón de encendido, y ¡¡OHHHHHH!!! NO ENCIENDE!!!!!
Justo en vacaciones había estado jugando con ella, pero nada más llegar a casa la deje en la habitación y no la había vuelto a coger, así que antes de abrirla no sabía si funcionaba o no.
La he llevado a una tienda donde reparan tablets, lleva 2 semanas con ella y me llama para decirme que no tiene ni idea de lo que le pasa, que si se la dejo más tiempo o me la llevo a otro sitio.
Ahora ando con la duda, de si, antes de abrirla ya funcionaba, o se calentó en exceso cuando volvíamos de vacaciones. O si al abrirla toque alguna cosa (aunque estoy segura que no), o como me sudan mucho las manos, pude haber mojado algún componente y cagarla.
O simplemente me ha pasado con mi a mi Note4 de repente el botón de encendido dejo de funcionar y no había forma de encenderla.

El caso es que ni enchufándola al cargador se enciende ningún tipo de luz, ni el botón de encendido funciona, ni haciendo un hard reset funciona, está absolutamente MUERTA:cry::cry:

¿Alguien tiene alguna idea?
:cry::cry: