PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Silenciar todos conexión/desconexión USB

MisterVik
23/09/16, 10:12:04
A las buenas,

Poco más que añadir, me molesta tener que escuchar el sonido cada vez que conecto/desconecto el cargador o el Redmi al PC.

El LED en modo carga ya lo desactivé, pero no encuentro en sonidos de UI los ficheros que corresponden.

Ipho, con la app que usaste para la captura de pantalla, ¿aparecía la opción para silenciar lo que pido?

Gracias y saludos!

Ipho
23/09/16, 10:18:28
A las buenas,

Poco más que añadir, me molesta tener que escuchar el sonido cada vez que conecto/desconecto el cargador o el Redmi al PC.

El LED en modo carga ya lo desactivé, pero no encuentro en sonidos de UI los ficheros que corresponden.

Ipho, con la app que usaste para la captura de pantalla, ¿aparecía la opción para silenciar lo que pido?

Gracias y saludos!
Ultimate Sound Control, pero he reproducido todos los sonidos que permite desactivar y no están los que pides, tan solo el de batería baja.

En audio/ui no están esos dos sonidos, por lo visto.

Ipho
23/09/16, 10:22:40
Acabo de revisar todos los sonidos de la carpetas que se encuentran junto a la de ui y allí no están los sonidos que buscamos.

MisterVik
23/09/16, 10:24:57
Acabo de revisar todos los sonidos de la carpetas que se encuentran junto a la de ui y allí no están los sonidos que buscamos.

Mierda, es una de las cosas que más rabia me da. Si me acuesto tarde, y pongo el móvil a cargar, suena en la habitación como si lo tuviera pasado por un ampli.

Seguiremos investigando.