Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] ROM Moto G 2013
seransaca
23/09/16, 09:28:31
Buenas amigos tras leer varios post no me termina de quedar claro, yo lo que necesito/quiero es una ROM lo más actualizada posible (podría ser un 5.1.1 con apariencia de la 6.0 o simplemente una 5.1.1) pero o que más me interesa es que el consumo de batería sea lo más duradera posible y que sea estable, ya que con la última actualización a la 6.0 oficial de Motorola, se queda bastante colgada a veces.
Lo dicho espero que me saquéis de la duda, ya que de todos los post que he leído no saco claro cual podría venirme mejor. Lo que necesito:
- Buena duración de la batería.
- Fluidez en un uso diario.
- Si es posible, apariencia "moderna" (Android 6.0)
Un saludo y mil gracias por todo el trabajo de este gran foro
cesc1972
23/09/16, 12:25:14
Buenas amigos tras leer varios post no me termina de quedar claro, yo lo que necesito/quiero es una ROM lo más actualizada posible (podría ser un 5.1.1 con apariencia de la 6.0 o simplemente una 5.1.1) pero o que más me interesa es que el consumo de batería sea lo más duradera posible y que sea estable, ya que con la última actualización a la 6.0 oficial de Motorola, se queda bastante colgada a veces.
Lo dicho espero que me saquéis de la duda, ya que de todos los post que he leído no saco claro cual podría venirme mejor. Lo que necesito:
- Buena duración de la batería.
- Fluidez en un uso diario.
- Si es posible, apariencia "moderna" (Android 6.0)
Un saludo y mil gracias por todo el trabajo de este gran foro
Te has equivocado de foro, este es el del modelo de 2013, el first gen =P
seransaca
23/09/16, 12:27:58
Te has equivocado de foro, este es el del modelo de 2013, el first gen =P
si si me refiero a este modelo, yo tengo el Moto G de 3ª Generación pero lo estoy buscando la ROM para el de 1ª Generación que es el que tiene mi novia.
un saludo
Tienes un Mega-Hilo:
[Consulta] Mejor ROM Moto G (http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1111921)
En el que se llevan tratando preguntas similares a la que haces e incluso seguramente este la tuya. De cualquier manera, si no estuviera la respuesta, ese es un buen sitio para realizar tu pregunta.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.