PDA

Ver la Versión Completa : [ DEBATE ] ¿Cuánto tarda en reiniciarse vuestro dispositivo?

Ipho
23/09/16, 08:35:34
Abro este debate debido a que últimamente noto que mi dispositivo tarda bastante en reiniciarse. Lo que más me sorprende es que suele tardar 20 segundos antes de apagarse. Luego suele tardar 55 segundos en iniciarse. Bien es cierto que tengo el sistema muy configurado y aplicaciones pesadas.

Como he dicho, lo que me sorprende es que tarde tanto en apagarse. Durante esos 20 segundos se muestro una línea blanca en movimiento, formando un círculo en el centro de la pantalla.

¿Cuánto tarda vuestro terminal en apagarse antes de un reinicio? ¿También se os muestra dicho círculo?

¿Cuánto tarda en iniciarse de nuevo?

dosky
23/09/16, 09:06:23
Buenos dias. He hecho la prueba y yo no tengo apps pesadas y la configuración es normal se puede decir. Pues bien, desde que pulso el icono de reiniciar hasta que se apaga, 18 segundos y hasta que se ha reiniciado por completo, 1 minuto y 5 segundos. Tengo instalada la global 8.0.2

Espero que te sirva de ayuda. saludos

Ipho
23/09/16, 09:37:00
Buenos dias. He hecho la prueba y yo no tengo apps pesadas y la configuración es normal se puede decir. Pues bien, desde que pulso el icono de reiniciar hasta que se apaga, 18 segundos y hasta que se ha reiniciado por completo, 1 minuto y 5 segundos. Tengo instalada la global 8.0.2

Espero que te sirva de ayuda. saludos

Vaya, me sorprende, ya que yo no recuerdo ver ese círculo en versiones anteriores. Creía que el hecho de tardar tanto en apagarse para reiniciar era por tener tantas aplicaciones y configuración.

Me quedo más tranquilo sabiendo que no es algo tan extraño. Utilizo la misma ROM que tú.

Airness67
23/09/16, 10:28:25
Misma rom, 8.0.2.0 Global, acabo de hacer la prueba, 12 segundos en apagarse (con el círculo dando vueltas) y después 57 segundos hasta reiniciarse por completo.

Lasnait
23/09/16, 11:27:08
Pues apagarlo con 8.0.2.0 Globla ha sido casi instantaneo, y con reiniciar han sido 6-7 segundos.
Volver a encender uno 45-50 segundos.

alejandromm92
23/09/16, 11:35:23
Pues nos tarda muchísimo a todos, pero bueno, mientras solo sea eso...

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk

endikius
23/09/16, 13:11:47
Apagarse 13 segundos. Reinicio completo: 1:04

anakinsw
23/09/16, 21:37:43
Hola, realmente cuando se apaga la pantalla, aun no esta apagado del todo, el tiempo de apagado depende de si tenemos insertada una micro sd o no, a mi parecer esto sucede porque al realizar el apagado, se realiza la extracción de la sd. En comparación con otros androids que he tenido (todos Samsung) los Xiaomi tardan bastante en iniciar. Como cuando se hace limpieza de la cache desde recovery, que tarda una eternidad.

Ipho
24/09/16, 22:43:58
Hola, realmente cuando se apaga la pantalla, aun no esta apagado del todo, el tiempo de apagado depende de si tenemos insertada una micro sd o no, a mi parecer esto sucede porque al realizar el apagado, se realiza la extracción de la sd. En comparación con otros androids que he tenido (todos Samsung) los Xiaomi tardan bastante en iniciar. Como cuando se hace limpieza de la cache desde recovery, que tarda una eternidad.

Gracias, compañero. Tienes razón al pulsar la opción 'Apagado' la pantalla se apaga sin mostrar el círculo, pero el teléfono sigue encendido. Al pulsar 'Reinicio', sí se muestra el círculo.

Lo que comentas sobre la extracción de la memoria externa tiene su lógica.

Quizá no recuerde que se mostrara dicho círculo porque antes no solía apagar y reiniciar tanto el teléfono. Por cierto, el círculo también se muestra al pulsar la opción desde el sistema de iniciar el recovery.

Me quedo más tranquilo sabiendo que la tardanza que comentamos es algo habitual, creía que era culpa mía por tocar algo que no debía en el sistema.