Ver la Versión Completa : Instalar TWRP en Android 7.0
EleCMaNn
23/09/16, 06:57:40
Alguien puede guiarme como instalar TWRP... Pero por ahi lei que no se puede rooter los telefonos con 7.0 y queria que me sacaran de esa duda, parra asi no rootearlo y solo ponerle TWRP, Gracias
Si se puede, yo tengo 7.0 y rooteado, tal vez leiste algo del 7.1, respecto al recovery es igual que en otras versiones
Enviado desde mi Nexus 5X mediante Tapatalk
Alguien puede guiarme como instalar TWRP... Pero por ahi lei que no se puede rooter los telefonos con 7.0 y queria que me sacaran de esa duda, parra asi no rootearlo y solo ponerle TWRP, Gracias
Instalalo desde nexus root toolkit
EleCMaNn
23/09/16, 18:26:32
Pero yo solo quiero instalar el TWRP por el momento, que archivos necesito y de donde los bajo? Que comandos debo de poner? El root lo instalare luego, Gracias
Pero yo solo quiero instalar el TWRP por el momento, que archivos necesito y de donde los bajo? Que comandos debo de poner? El root lo instalare luego, Gracias
Si sabes un poco de ingles aqui tienes una excelente guia para todo lo general (desbloquear bootloader, recovery, root...)
http://forum.xda-developers.com/nexus-5x/general/guides-how-to-guides-beginners-t3206930/
EleCMaNn
24/09/16, 06:42:11
axiel7 Gracias :)
EleCMaNn
24/09/16, 08:44:17
Pues ahora resulta que no me reconoce Windows... No me reconoce el modo ADB ya que ejecuto comandos y me dice "null" es como que si el dispositivo no estuviese conectado pero en el Administrador de Dispositivo si me aparece Fastboot Device. He reinstalado dos veces los controladores y siempre igual.
Que puedo hacer en mi caso? O que me recomiendan que haga, Saludos
Niqoelruiz
02/11/16, 21:35:51
Si sabes un poco de ingles aqui tienes una excelente guia para todo lo general (desbloquear bootloader, recovery, root...)
http://forum.xda-developers.com/nexus-5x/general/guides-how-to-guides-beginners-t3206930/
Y se puede hacer todo eso por otra forma que no sea conectando el celular a la pc? Porque no tengo adaptador para conectar el cable a la pc
Y se puede hacer todo eso por otra forma que no sea conectando el celular a la pc? Porque no tengo adaptador para conectar el cable a la pc
No, por internet puedes pillar algun adaptador bien barato
jositozgz
06/11/16, 22:43:01
Yo lo he hecho hace un rato con el nexus root toolkit y super rápido, estaba en la 7.1.1 beta y sin problemas.
Ahora le he metido la Pixel Rom y super contento con el aspecto de todo, encima el google fotos me lo detecta como pixel y me da espacio ilimitado a máxima calidad... xD
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.