Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Dudas sobre miband 2, es recomendable?
FrancoB
23/09/16, 04:59:48
Hola gente, estaba pesando en comprar la miband 2 para salir a correr la pienso sincronizar con ios, mi dudas es anda bien en ios?
2 Se puede sincronizarlo con el iPhone para poder cambiar de canción y pausar, reproducir?
3 Que tal agarra la correa, molesta? E leido que coge polvo rapído pero agua y fuira polvo
4 Con la última actualizacion e visto que haces un movimiento hacia ti con el brazo y se enciende la pantalla, mi duda es si yo estoy por ejemplo corriendo se va a encender a cada rato o el movimiento lo registra bien?
5 Se puede programar como despertador sin necesidad de tener el telefono encendido¿?
Saludos y gracias a los que me respondan.
pedropablorubio1
23/09/16, 18:29:40
La pulsera funciona muy bien tema de bateria llega a durar mas que ninguna otra pulsera que he probado y he probado fitbit charge hr y smartband 2 de sony, cuenta pasos, dormir, resistente a golpes, acuatica me bañado en playa y piscina y notificaciones funciona de primera muy recomendable.
Lo que no estoy nada satisfecho es del pulsometro he salido 2 veces y ninguna de las dos veces a funcionado correctamente he salido con un cinta polar y no se parece en nada en la xiaomi mi band en la polar marcaba 150 pulsaciones y en la xiaomi 104 ya te aseguro que la cinta de pecho polar marcaba correctamente haciendo tandas de series.
Despues he comprobado el pulsometro en reposo y no anda muy fino de repente me pone 54 le doy otra vez y de repente me aparece 80.
No se si sera mi unidad que esta defectuosa pero por lo que he visto la gente tambien parece que tiene ese problema parece que las medidas las hace un poco a bingo.
En mi caso no la recomiendo comprar para uso deportivo para utilizar el pulsometro.
Ya t digo como pulsera cuantificadora de pasos , kms , sueño, notificaciones, reloj, bateria, resistencia y acuatica me bañado en piscina y playa la mejor que he probado con superioridad viniendo de smartband2 sony y fitbit HR de precios alrededor de los 120euros.
Para utilizar como pulsometro os recomiendo la fitbit charge hr se iba 2 o 3 pulsaciones comparandola con la banda de polar lo unico que la construccion es muy debil le di un golpe trabajando y salto las pequeña pantalla de plastico y pase de comprar otra por su alto precio.
pedropablorubio1
23/09/16, 18:32:19
Pregunta 2 no
Pregunta 3 No molesta para nada muy comoda recomendable 100 por 100.
Pregunta 4 El movimiento es girar la muñeca para que se encienda la pantalla no mover los brazos.
Pregunta 5. Si sin problemas se sincroniza una vez que la programas puedes seleccionar los dias que quieres que suene.
Royval58
24/09/16, 18:28:43
Hola gente, estaba pesando en comprar la miband 2 para salir a correr la pienso sincronizar con ios, mi dudas es anda bien en ios?
2 Se puede sincronizarlo con el iPhone para poder cambiar de canción y pausar, reproducir?
3 Que tal agarra la correa, molesta? E leido que coge polvo rapído pero agua y fuira polvo
4 Con la última actualizacion e visto que haces un movimiento hacia ti con el brazo y se enciende la pantalla, mi duda es si yo estoy por ejemplo corriendo se va a encender a cada rato o el movimiento lo registra bien?
5 Se puede programar como despertador sin necesidad de tener el telefono encendido¿?
Saludos y gracias a los que me respondan.
Si la quieres comprar a buen precio.
Xiaomi MiBand 2 usando cupon WRISTBAGB sale mas barata ( http://tc.tradetracker.net/?c=20543&m=12&a=255496&u=%2Fsmart-watches%2Fpp_362705.html%3Fwid%3D21%26lkid%3D10106 364%3Futm_source%3Dzanox%26utm_campaign%3DGearbest ES%26zanpid%3D2214799342622348288)
También la tienes en Aliexpress y dan cupones tambien.
http://s.click.aliexpress.com/e/niUZJ6uvN
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.