Ver la Versión Completa : Poca sensibilidad tactil
Mago_Ozil
23/09/16, 01:51:47
Hola chicos! Soy poseedor de un espectacular p9, pero noto que la sensibilidad táctil no va muy fina... Vengo de un galaxy s5 que iba mucho mejor. En este tengo que apretar más fuerte y además a la hora de escribir se nota mucho, pues es muy fácil que marque una tecla diferente a la que quieres marcar... ¿Hay alguna manera de calibrar esto o alguien me puede decir porque puede ser? Ya digo que con el S5 esto no me pasaba, la sensibilidad era mucho mejor...
Cup_Of_Tea
23/09/16, 02:22:16
A mi suegra le paso lo mismo en un g3 y lo llevo y se lo recalibraron en la agencia donde lo compro, a lo mejor se puede hacerlo uno mismo abría que averiguarlo
Enviado desde mi HUAWEI NXT-L09 mediante Tapatalk
mediyak
23/09/16, 02:39:38
Me pasaba, actualiza manualmente (por que no te encontrara actus) y se arreglará, al menos a mi me funciono
A mi deslizando falla más que una escopeta de feria. He hecho hard restet varias veces y sigue igual.
A mi deslizando falla más que una escopeta de feria. He hecho hard restet varias veces y sigue igual.
Vale, he instalado otro teclado y funciona a la perfección. Será cosa del swype de huawei porque ahora estoy con el swype del play store y va bien.
Hola. A mi con el teclado (touchpal) el táctil si me va bien y en otras apps por los bordes de la pantalla también . Pero por el centro de la pantalla hay veces que no va y tengo que tocar por un tiempo, o tocar de otra forma. Activé por si acaso el modo guantes pero da igual. Temo ponerle protector de pantalla y que no me vaya el táctil
Cup_Of_Tea
24/09/16, 19:44:04
No es la primera vez que leo que falla el teclado swype de Huawei, a mi personalmente me va bien en el mate 8 y a mi esposa también. Pero si cambio al teclado de Google, que viene también, me drena la batería.
Enviado desde mi D6603 mediante Tapatalk
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.