PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Mi Z3 es Libre pero me pone Bootloader Unlock allowed: no

KrAzYtHeBoY
23/09/16, 01:35:54
Pues eso tios... mi telefono es de dvdandorra por lo que es LIBRE DE ORIGEN

En Sim Lock: me pone todo los valores a 0 y evidentemente puedo usarlo con cualquier SIM

pero cuando miro lo del bootloader me pone: Bootloader Unlock allowed: no

cosa que deberia estar en SI... ¿como procedo? entiendo que aunque tenga el codigo de desbloqueo porporcionado por SONY no me dejara desbloquearlo.

dannybombastic
23/09/16, 01:37:33
tienes que desbloquear el bootloader tu mismo

disculpa que no lo tienes permitido pues ecribles a sony.
Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk

KrAzYtHeBoY
23/09/16, 01:42:34
tienes que desbloquear el bootloader tu mismo

disculpa que no lo tienes permitido pues ecribles a sony.

Lo "RARO" esque el movil es LIBRE y deberia poner "Yes"....

dannybombastic
23/09/16, 01:45:11
tengo entendido que no tiene por que, pero has buscado algo mas con google yo se que para algunos huaweis habia que eacribirles un mail al soporte para que te facilitaran unncodigo para el bootloader

KrAzYtHeBoY
23/09/16, 01:52:20
tengo entendido que no tiene por que, pero has buscado algo mas con google yo se que para algunos huaweis habia que eacribirles un mail al soporte para que te facilitaran unncodigo para el bootloader

el codigo para liberar el bootloader ya lo tengo, pero para usar ese codigo tienes que estar en "YES" lo que ami me pone "NO"

cuando pone "NO" son los moviles bloqueados por las operadores y en los libres debe poner "YES"

mi movil es libre y pone "NO" pero deberia poner "YES"

¿lo entiendes ahora? xD es un poco lio

dannybombastic
23/09/16, 01:53:29
el mio siendo Vodafone antes de liberar lo tenian con el BL abierto

dannybombastic
23/09/16, 01:54:34
lo libere hace tres meses pidiendo el codigo a Vodafone y lo libere de operadora pero ya estaba rooteado y con una rom de juanpirulo

dannybombastic
23/09/16, 01:57:48
http://www.htcmania.com/showthread.php?p=11758878

hay hay alguien que le escribe al soporte de sony

dannybombastic
23/09/16, 02:06:14
osea si segun es libre y te pone que no puedes desbloquear hay tienes la prueba de que eso no significa que estes libre de operador o si no prueba mas de una sim de distintas compañías y verifica que estas libre.

KrAzYtHeBoY
23/09/16, 02:51:47
osea si segun es libre y te pone que no puedes desbloquear hay tienes la prueba de que eso no significa que estes libre de operador o si no prueba mas de una sim de distintas compañías y verifica que estas libre.

compañero, mi movil lo he comprado en dvdandorra.com no lo he sacado con ninguna operadora asi que claro que es libre y funciona con todas las sim de todas las compañias xD

por eso lo raro de que ponga "NO" en el estado del bootloader

dannybombastic
23/09/16, 02:54:55
por eso te decía que segun tu cuando es libre pone yes y tu eres la prueba de que no. puedes ser libre y tener el estado allowed no yo busque algo para ver si aunque seaa poniendo te contacto con sony pero bueno si lo arreglas avisa bro .

wistonbogarde
23/09/16, 08:03:43
Pues eso tios... mi telefono es de dvdandorra por lo que es LIBRE DE ORIGEN

En Sim Lock: me pone todo los valores a 0 y evidentemente puedo usarlo con cualquier SIM

pero cuando miro lo del bootloader me pone: Bootloader Unlock allowed: no

cosa que deberia estar en SI... ¿como procedo? entiendo que aunque tenga el codigo de desbloqueo porporcionado por SONY no me dejara desbloquearlo.

Tienes que contactar con sony y comentarles el caso, seguramente te lo recogerán en tu casa y en cosa de 5 o 10 días te lo devolverán con el bootloader desbloqueable. Como he visto algunos casos que luego el sat te manda un presupuesto de reparación, te recomendaría hablarlo com satun, un forero que curra en un SAT de sony...

KrAzYtHeBoY
23/09/16, 12:26:38
Tienes que contactar con sony y comentarles el caso, seguramente te lo recogerán en tu casa y en cosa de 5 o 10 días te lo devolverán con el bootloader desbloqueable. Como he visto algunos casos que luego el sat te manda un presupuesto de reparación, te recomendaría hablarlo com satun, un forero que curra en un SAT de sony...

uffff paso paso, y mucho menos pagando jajaja :risitas:

KrAzYtHeBoY
23/09/16, 13:16:05
Por cierto, me he puesto en contacto con estos cerdos y la tia me dice que no proporciona esa informacion, que contacte aqui

http://developer.sonymobile.com/about/how-do-i-get-in-contact/

increible

linkinroy
25/09/16, 23:40:58
Por cierto, me he puesto en contacto con estos cerdos y la tia me dice que no proporciona esa informacion, que contacte aqui

http://developer.sonymobile.com/about/how-do-i-get-in-contact/

increible
Seguramente te hayan vendido un móvil de segunda mano. Me explico. Tu móvil no es libre de origen. Probablemente es un móvil de operadora pero liberado (le han puesto el código), por eso t sale todo 0 en simlock y puedes usarlo con cualquier compañia, pero el bootloader unlock allowed lo tienes en NO.

Única solución: Contactar con soporte de Sony y q te lo recojan (es gratuito).

Saludos.

Enviado desde mi D6603 mediante Tapatalk

dannybombastic
26/09/16, 22:13:50
ya le había comentado pero lo mas gracioso es que la gente a veces ni agradece . parece que uno estuviera atacando en vez de ayudando jiji bueno esto es así repetir mil veces las mismas cosas a ver si ayudas a alguien involuntariamente

KrAzYtHeBoY
27/09/16, 00:39:08
Seguramente te hayan vendido un móvil de segunda mano. Me explico. Tu móvil no es libre de origen. Probablemente es un móvil de operadora pero liberado (le han puesto el código), por eso t sale todo 0 en simlock y puedes usarlo con cualquier compañia, pero el bootloader unlock allowed lo tienes en NO.

Única solución: Contactar con soporte de Sony y q te lo recojan (es gratuito).

Saludos.

Enviado desde mi D6603 mediante Tapatalk

ya le había comentado pero lo mas gracioso es que la gente a veces ni agradece . parece que uno estuviera atacando en vez de ayudando jiji bueno esto es así repetir mil veces las mismas cosas a ver si ayudas a alguien involuntariamente

He hablado con soporte de SONY y efectivamente el movil pertenece a VODAFONE IRELAND.

Ya he contactado con la tienda que me lo vendio como LIBRE DE ORIGEN y no me han puesto pegas, me dicen que me lo recogen y me devuelven el dinero pero que no tienen mas Z3

dannybombastic
30/09/16, 16:44:44
algo habia jiji