Ver la Versión Completa : [ SOLUCIONADO ] ¿Cómo evitar llamadas accidentales desde el registro de llamadas?
A estas horas de la madrugada, me ha vuelto a ocurrir después de varios meses sin experimentar tal cosa. Ha vuelto a pasar, revisaba el registro de llamadas y sin querer he pulsado en el apartado de un número mientras deslizaba el dedo. Como consecuencia, se ha realizado una llamada telefónica que, por supuesto, he terminado inmediatamente al ver cómo cambiaba la pantalla y oír cómo sonaba el primer tono.
Este detalle es bastante molesto y diría que no es necesario ser especialmente torpe para experimentarlo. Quisiera encontrar una forma segura de evitarlo, como por ejemplo, que se pidiera una confirmación de que se desea llamar o bien ser necesario ingresar una contraseña, patrón o lo más cómodo: tocar el lector de huella.
¿Habéis experimentado el detalle? ¿Existe lo que pido?
Saludos.
Resulta extraño, este problema lo llevaba experimentando desde hace varios meses y, justo el día que publico un hilo comentando el problema, hallo una solución.
Estaba modificando los iconos de notificación con xMIUI y por error o por simple curiosidad he entrado al apartado de Teléfono / Contactos. A pesar de que he revisado xMIUI en varias ocasiones a lo largo del tiempo, nunca había pulsado en Acción al pulsar los elementos del registro de llamadas. Se leían estas tres opciones:
Hacer llamada.
Mostrar diálogo de contactos rápidos.
Hacer nada.
Naturalmente, he seleccionado no hacer nada. Lo he comprobado y funciona estupendamente. También he probado la opción Elementos del registro de llamadas deslizables, esta opción permite realizar la llamada nada más deslizar hacia la derecha el registro de un contacto. Dado que esta opción disminuía el efecto del cambio de no hacer nada al pulsar, la he dejado desactivada.
Seguro que a alguien más le es de utilidad esta información, ¡se acabaron los dolores de cabeza y las disculpas por llamar a las tantas de la madrugada a un amigo o a alguien que ya no quieres ver ni en pintura!
MisterVik
23/09/16, 09:21:20
No me permite seleccionar "Hacer nada", selecciono, xMIUI vuelve a pantalla principal y al entrar de nuevo en "Telefono/Contactos", está otra vez en "Hacer llamada"
MIUI 8.0.2.0 & xMIUI 0.1.8
Saludos!
No me permite seleccionar "Hacer nada", selecciono, xMIUI vuelve a pantalla principal y al entrar de nuevo en "Telefono/Contactos", está otra vez en "Hacer llamada"
MIUI 8.0.2.0 & xMIUI 0.1.8
Saludos!
Me ha sorprendido ver tantos agradecimientos en tan poco tiempo, ¿no soy el único al que se le ha ido el dedo en el registro, entonces?
¿Tienes la versión de pago? Las versiones 0.1.7 y superiores no mantienen la configuración guardada tras reiniciar, a no ser que pagues.
MisterVik
23/09/16, 10:09:43
Me ha sorprendido ver tantos agradecimientos en tan poco tiempo, ¿no soy el único al que se le ha ido el dedo en el registro, entonces?
¿Tienes la versión de pago? Las versiones 0.1.7 y superiores no mantienen la configuración guardada tras reiniciar, a no ser que pagues.
Pagadísimo. A ver si contacto con el developer.
Saludos
Pagadísimo. A ver si contacto con el developer.
Saludos
¿Tienes alguna casilla marcada en 'Teléfono / Contactos'? Yo lo tengo todo desactivado.
Por cierto, ¿cómo se realiza el pago y cómo habilitan el guardado en la aplicación?
MisterVik
23/09/16, 10:23:15
¿Tienes alguna casilla marcada en 'Teléfono / Contactos'? Yo lo tengo todo desactivado.
Por cierto, ¿cómo se realiza el pago y cómo habilitan el guardado en la aplicación?
Activado: desactivar recorte de foto en pantalla completa. El resto desactivado.
Pago: el icono del $, si no has pagado está con fondo blanco. Pagas desde ahí, y sale un aviso de pago a través de Google Play Store. 3,29e creó que me costó, que son dos cafés con leche en el bar así que vale la pena.
Una vez pagado, el icono pasa a fondo verde como en la imagen, y luego los cambios si se guardan. La verdad es que instalé y pagué antes de hacer cambios, así que no se que pasaba sin pagar.
Saludos
Activado: desactivar recorte de foto en pantalla completa. El resto desactivado.
Pago: el icono del $, si no has pagado está con fondo blanco. Pagas desde ahí, y sale un aviso de pago a través de Google Play Store. 3,29e creó que me costó, que son dos cafés con leche en el bar así que vale la pena.
Una vez pagado, el icono pasa a fondo verde como en la imagen, y luego los cambios si se guardan. La verdad es que instalé y pagué antes de hacer cambios, así que no se que pasaba sin pagar.
Saludos
Prueba a desactivar el módulo en Xposed, reiniciar, activar y reiniciar.
ToY_AkY
03/10/16, 22:15:28
Duplicado
ToY_AkY
03/10/16, 23:45:00
Hay forma de solucionarlo con el launcher stock?
Tengo el 3s, pero la movida debe ser con MIUI 8, ya que con el 7 no recuerdo que me pasara.
Además de la llamada accidental, es que se pierde la llamada original, con lo que pierdes el historial, salvo que entres en ese número.
Un saludo
Enviado desde mi Redmi 3S mediante Tapatalk
Hay forma de solucionarlo con el launcher stock?
Tengo el 3s, pero la movida debe ser con MIUI 8, ya que con el 7 no recuerdo que me pasara.
Además de la llamada accidental, es que se pierde la llamada original, con lo que pierdes el historial, salvo que entres en ese número.
Un saludo
Enviado desde mi Redmi 3S mediante Tapatalk
Hola:
El procedimiento que comenté funciona sin importar el lanzador de aplicaciones que se utilice. Sin embargo, sí que es necesario ser root y tener instalado Xposed.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.