Ver la Versión Completa : Roms sin SENSE
moskitokdm
06/07/10, 15:03:55
¿Donde estan las rom sin Sense? Tewngo instalada la ezhero v5 ya que por problemas de vista veo mejor los mensajes con fondo oscuro y letras blancas y el teclado tambien. No he encontrado una con sense que funcione asi y no se como hacerlo.
Pero veo que Rom como la vanillaEclair y la EzHero no siguen evolucionando, a lo mejor es porque a la peña le guste mas las que llevan Sense.
aikidoka90
06/07/10, 15:13:07
¿Donde estan las rom sin Sense? Tewngo instalada la ezhero v5 ya que por problemas de vista veo mejor los mensajes con fondo oscuro y letras blancas y el teclado tambien. No he encontrado una con sense que funcione asi y no se como hacerlo.
Pero veo que Rom como la vanillaEclair y la EzHero no siguen evolucionando, a lo mejor es porque a la peña le guste mas las que llevan Sense.
Normalmente si le gusta más a la gente con sense. Como a mí mismo. Más que nada por los widgets, que sin sense hay algunos que no son sustituibles.
Pero sin sense tienes también esta:
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=122925
raulillo88
06/07/10, 15:32:53
Pues realmente es al contrario es muchisimo mas facil encontrarlas sin sense que con el. Dicen que de las mejores sin sense es la cyanogen. salu2
aikidoka90
06/07/10, 16:18:53
Pues realmente es al contrario es muchisimo mas facil encontrarlas sin sense que con el. Dicen que de las mejores sin sense es la cyanogen. salu2
que va tio, cuenta las rom que hay sin sense y con él y me dices...
Sin sense estan la vanilla, ezhero y la ahero(cyanogen), con sense cronos, villain, roufianos, edge hero, sense hero...y alguna más que se me pasará
patrullone
06/07/10, 17:55:51
da igual que tenga sense o no,le instalas un launcher pro o adwlauncher y arreglado,yo recomiendo launcher pro que se puede modificar mil opciones,desde quitar el nombre a los iconos en pantalla ,hasta poner 15 icons deslizantes en la parte inferior¡¡va de coña!!:platano:
da igual que tenga sense o no,le instalas un launcher pro o adwlauncher y arreglado,yo recomiendo launcher pro que se puede modificar mil opciones,desde quitar el nombre a los iconos en pantalla ,hasta poner 15 icons deslizantes en la parte inferior¡¡va de coña!!:platano:
Donde puedo conseguir launcher pro o adwlauncher para ponerselo a mi ROM??
patrullone
06/07/10, 18:11:22
Donde puedo conseguir launcher pro o adwlauncher para ponerselo a mi ROM??
en el market estan los dos, se tiene que ser "root":pensando:
moskitokdm
06/07/10, 20:33:28
Desde luego lo qie mas me gusta del sesnse es la animacion del tiempo. Tengo instalado el beatufull windget, pero no tiene esa animacion
En cambio lo que me gusta de la que tengo, la ezhero es el tema que decía antes respecto al tecldo y las pantallas como los mensajes que son de fondo oscuro y letras en blanco. no se si con sense se podria modificar este punto, pero por mas que busco no encuentro
La ahero la instale ayer, pero creo que es practicamente igalque la mia, es una pena que los live wallpappers no funcione bien, el acuario es una pasada, pero al bloquearla se desactiva.
Para poner el adw launcher no hace falta ser root.
Mas que nada porque se lo instale a mi hermana ayer en un orange boston y no esta roteado.
El otro no lo se.
gomechuelo
06/07/10, 21:21:46
No hace falta son programas normales y gratuitos del market,personalmente prefiero launcher pro
Sent from my HTC Hero using Tapatalk
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.